Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p04 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 53 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 258055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Al volcán le auguran unos dos años de seguir despierto; si no vamos a movernos hasta que se duerma de nuevo...
Yo me voy ahora a Viena y tengo entradas sacadas para dos personas para cinco conciertos y óperas a una media de 100 euros cada una; si me tocan las cenizas ¡mala suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si reservas las entradas por Internet para los MM VV, ¿también tienes que estar media hora antes como ocurre en el caso de Gallería Borghese? ¿O simplemente llegas por ejemplo para la 1 (si has reservado a la 1) y entras directamente con los demás que han elegido esa hora también?

La verdad solo 4 Euros de diferencia por saltarme una cola e ir con la tranquilidad de que vas a entrar me parece incluso BARATO!!.
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDAAA  Publicado:

New Traveller

Holaaa! os llevo siguiendo desde hace meses!
En julio me voy a roma, y el martes 13 estoy en el vaticano, voy a las 8, cupula, a las 9:45 necropolis y a la salida basilica. Que os parece?
Estoy pensando a las 14:00 ir a los museos, y creo que es mejor pillar las entradas por internt, pero es en italiano o ingles y nose donde darle!
Tengo 20 años y me podria salir mas barato, pero en mi ciudad no puedo conseguir la tarjeta que me piden la identity student card, sabeis como puedo hacermela?
Y me podeis aconsejar donde comer la mejor pizza?
Y los lugares mas interesantes y menos conocidos?
Y por último y muchas gracias! el puente de amor, el de los candados?
Graciaaaas!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Duna_84 para las entradas en los MMVV no tienes que estar ni 5 minutos antes. Yo las tenia para las 15.00H y yo fui a las 14.00H y entre sin problemas y perfectamente. Incluso si llegas mas tarde tampoco creo que tengas problemas. En la cola de internet no hay nadie, es la leche.
Y si, llevas toda razon del mundo segun mi experencia y la de mis amigos, merece la pena gastar 4 euros por evitar esas colas y sobre todo ir con tranquilidad.

Un saludo,

Duna_84 Escribió:
Si reservas las entradas por Internet para los MM VV, ¿también tienes que estar media hora antes como ocurre en el caso de Gallería Borghese? ¿O simplemente llegas por ejemplo para la 1 (si has reservado a la 1) y entras directamente con los demás que han elegido esa hora también?

La verdad solo 4 Euros de diferencia por saltarme una cola e ir con la tranquilidad de que vas a entrar me parece incluso BARATO!!.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDAAA  Publicado:

Super Expert

lobo17 Escribió:
Holaaa! os llevo siguiendo desde hace meses!
En julio me voy a roma, y el martes 13 estoy en el vaticano, voy a las 8, cupula, a las 9:45 necropolis y a la salida basilica. Que os parece?
Estoy pensando a las 14:00 ir a los museos, y creo que es mejor pillar las entradas por internt, pero es en italiano o ingles y nose donde darle!
Tengo 20 años y me podria salir mas barato, pero en mi ciudad no puedo conseguir la tarjeta que me piden la identity student card, sabeis como puedo hacermela?
Y me podeis aconsejar donde comer la mejor pizza?
Graciaaaas!!!!!

Buenas Lobo17,

En la cupula no tardas mucho, así que la primera parte guay. Luego si entras en la necropolis a las 9:45 saldras sobre las 11:30, y luego en una hora y media puedes ver mas que de sobra la basilica y unas fotillos fuera en la plaza. Así que yo creo que lo tienes planificado muy bien. A la 13.00 habras que terminado de sobra para comer algo antes de ir a los MMVV.

Lo que si te digo, merece la pena comprarlas por internet, te vas ahorrar mucho por 4 euros.

A ver si te puedo ayudar con el tema entradas,

biglietteriamusei.vatican.va/ ...amp;step=2

Desde ahí te aparece la pantalla para elegir fecha y gente.
Month Year: Mes que vas a ir.
Participants: Cuantas entradas quieres.

Pones esos dos datos y le das al boton NEXT abajo a la derecha el cual te llevara a otra pantalla.
En esta nueva pantalla veras los días del mes elegido, y ahí pulsaras sobre el día que vayas a ir al vaticano. Una vez pulses el día te llevara a otra nueva con los horarios disponible con un semaforo al lado.
Aquí nuevamente pulsaras en la hora aproximada que vayas a ir, en tu caso las 14.00, en la parte de la derecha la palabra SELECT.

Pasamos otra vez de pantalla y nos saldran ya el tipo de entrada, en la zona de "Type of ticket", iremos a su vez a Full price ticket en el caso que no tengas la tarjeta de estudiante y si la consigues pues iras a "Reduced ticket" y en cualquiera de los casos pondras en Quantity=2 y le volveremos a dar al boton NEXT.

En esta pantalla ya, tendras que rellenar los datos de las personas y abajo un codigo de seguridad y pulsaremos en el boton ACCEPT THE ESTIMATE AND PROCEED WITH THE PAYMENT.

Yo no puedo continuar pero en la siguiente pantalla solo tendras que meter los datos de la tarjeta y darle al boton de comprar y habras realziado la compra, la cual te la enviaran al correo que pusiste.

Aun así, cuando compras, con que apuntes el codigo que te sale de reserva te vale para entrar en los MMVV por la puerta "VIP".

Si tienes alguna duda mas e intentaremos ayudarte a terminar de sacar las entradas.

En cuanto a las pizzas, si te vas al mensaje de restaurante todo el mundo deja bastantes opiniones al respecto. Sino te aclaras me lo dices y te mando un excel que hice con los restaurantes.

Lo mismo con los sitios. Date una lectura rapida a los distintos mensajes para que veas las opiniones.
Pero si te sirve de referencia, yo fui 3 días e hice,

DIA 1: ROMA ANTIGUA: Coliseo, Palatino, Foro,etc
San Giovanni Luterano y toda esa zona.
DIA 2: Cupula
Basilica
Necropolis
MMVV
DIA 3: Resto: Plaza España, Plaza Navona, Fonta, Panteon, etc etc.

Espero haberte ayudado algo y haberte aclarado las cosas.

Un saludo,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDAAA  Publicado:

Indiana Jones

lobo17, si miras algunos mensajes atrás, verás que yo misma puse la nota de los propios Museos Vaticanos donde decían que admiten como identificación de estudiante hast alos 26 años, los carnets de facultades que lleven foto.
Puesto que el resto de tus preguntas sobre el Vaticano ya están contestadas, no me repito.

Como eres nuevo por estos lares y veo que te han movido tu mensaje, te comento que te pases por el Índice de temas de Italia ( www.losviajeros.com/ ...php?t=1237 ) donde verás los hilos adecuados para buscar información o para preguntar lo que no encuentres. Normalmente si lees las últimas 6 ó 7 páginas verás tus dudas aclaradas.
El uso del Buscador resulta muy útil también.

lobo17 Escribió:
y me podeis aconsejar donde comer la mejor pizza?
Graciaaaas!!!!!
Estos temas que preguntas no son para tratar aquí. Puedes pasarte por estos hilos para tener información:
- www.losviajeros.com/ ...;start=880
- www.losviajeros.com/ ...p?t=105378
- Se trata del Ponte Milvio: www.losviajeros.com/ ...ght=milvio y www.losviajeros.com/ ...ght=milvio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Manuel. Una vez que estás allí ¿ya se verá perfectamente donde tienes que dirigirte para entrar no? Supongo que la entrada estará al lado de la cola de los que no la han sacado por Internet.

Yo me voy a arriesgar y sacarla, no quiero llegar allí y ver que tengo una cola de dos horas por ejemplo.

Lobo: yo también tengo la intención de visitar el Puente Milvio, me parece romántico y precioso para hacer unas fotos allí, claro que según lo veo en el mapa en busss. Ya que yo voy en Junio, cuando vuelva te cuento como está.

Y en cuanto a la tarjeta estudiante, yo que acabo de cumplir 26 ya no me vale ¿verdad? todavía la tengo sin caducar de mi época estudiantil, que pena.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Es bastante facil, sigue la linea de la gente y cuando llegues a la puerta veras que ellos entran por el lado izquierdo de la puerta, si miras al lado derecho de la puerta hay otra cinta vacia y por ahí es por donde debes entrar.
Si solo esperaras dos horas quiza no seria tanto problema, tengo amigos que han estado hasta 4 horas jejejeje.

Un saludo,

Duna_84 Escribió:
Gracias Manuel. Una vez que estás allí ¿ya se verá perfectamente donde tienes que dirigirte para entrar no? Supongo que la entrada estará al lado de la cola de los que no la han sacado por Internet.

Yo me voy a arriesgar y sacarla, no quiero llegar allí y ver que tengo una cola de dos horas por ejemplo.

Lobo: yo también tengo la intención de visitar el Puente Milvio, me parece romántico y precioso para hacer unas fotos allí, claro que según lo veo en el mapa en busss. Ya que yo voy en Junio, cuando vuelva te cuento como está.

Y en cuanto a la tarjeta estudiante, yo que acabo de cumplir 26 ya no me vale ¿verdad? todavía la tengo sin caducar de mi época estudiantil, que pena.

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

¿Con cuanta antelación suelen contestar para la necrópolis?Hará como 4 semanas que mandé el correo y aún no me han contestado.Dí como fechas probables del 15 al 19 de junio y veo que pasa el tiempo y no sé nada.
El problema es que como no sé si me darán o no,aún no he sacado las reservas de Borguesse y de MMVV,para cuadrar fechas y horarios.¿Creeis que tendré problema si dejo pasar mucho tiempo más para poder hacer la reserva de estas 2 cosas?.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias manuel!lo sento por pregntar de mas, ire leyendo y viendo los otros foros
Manuel en el enlace que me mandaste la duda que tengo es donde lo doy, admision tickets?es que como pone lo noctruno primero...
Gracias por todo!
⬆️ Arriba

Super Expert

lobo17 Escribió:
gracias manuel!lo sento por pregntar de mas, ire leyendo y viendo los otros foros
Manuel en el enlace que me mandaste la duda que tengo es donde lo doy, admision tickets?es que como pone lo noctruno primero...
Gracias por todo!
Espero que esto te ayude y que no esté prohibido en el foro, si es así, lo borro,

Luego continua con lo que te dijo manuelguijarro
⬆️ Arriba

Experto

!ya me lo han dado!Para 17 junio a 9:45¿Como os organizariais?¿Antes me da tiempo a ver algo más aparte de la plaza de San Pedro?.Quiero sacar los museos aquí¿para qué hora irá bien?¿Y la cúpula?
Helare,tú que tienes la misma hora ¿cómo te organizarás?
⬆️ Arriba

Experto

turista33 Escribió:
!ya me lo han dado!Para 17 junio a 9:45¿Como os organizariais?¿Antes me da tiempo a ver algo más aparte de la plaza de San Pedro?.Quiero sacar los museos aquí¿para qué hora irá bien?¿Y la cúpula?
Helare,tú que tienes la misma hora ¿cómo te organizarás?

Yo segui los consejos que daban por aquí.

8:00 llegar a San pedro, visitar la plaza y subir a la cupula.

9:45 - Visita Necropolis

11:15 - Sales en la basilica, por lo tanto la visita a la misma y otro paseo por la plaza...

Almorzar algo en algun sitio por allí...

14:00 Tengo las entradas para los museos Vaticanos. Si llego antes de las 14h estupendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la tengo a las 9,30 el día 12 de julio y también tengo una ruta similar y a las 14,00 tengo ya las entradas a los museos vaticanos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ya hemos regresado. Todo bien, menos el tiempo. Nosotros como teniamos niños no madrugamos demasiado. A las 9:30 nos pusimos en la cola para pasar el control de seguridad, a las 10 ya lo habíamos pasado. Fuimos a la cúpula sin ninguna cola. El primer tramo fuimos en ascensor y luego el resto 320 escalones me costaron mas a mi que a los niños. Me impresionó mas la vista interior de la cúpula que la exterior (no es que fuera menos bonita es que la interior era mas desconocida y me sorprendió mas). Al bajar de la cúpula ya entras directamente en la catedral. Nuestro plan era entrar a las 2 en los museos pero como faltaba mucho nos pusimos en la cola que parecía muy grande pero en 40 minutos estábamos dentro. Fue entrar en el museo y comenzó a caer un chaparrón impresionante. Dentro demasiada gente tenias que caminar apretujado, los niños lo llevaron muy bien. Cuando salimos de los museos a las dos como bien decian en el foro la cola seria de apenas unos 5 minutos y cuando terminamos de comer ya no había nada de cola se entraba directamente. Cuidado con los listillos que a la entrada te quieren vender la entrada sin colas por 40 euros diciendote que tienes mucho mas tiempo de cola de el que realmente te queda a nosotros nos decian que nos faltaba 1:30 horas y realmente hicimos 40 minutos, la diferencia es grande.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo pedi cita para la necropolis el día 3 de mayo para los días 28 y 31 de mayo. Les he vuelto a enviar el email pero no he recibido respuesta. Creeis q me podran contestar o ya es muy tarde quedando ya tan pocos días?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias antoni.

Si sacas las entradas por internet, no tienes que hacer cola en los MMVV, ¿pero sí en la Capilla Sixtina? es que dispongo de 3 horas para ver todo, y si ahora me dicen que tendré que hacer cola en la Capilla Sixtina, tengo que cambiar el itinerario. Por otra parte, quiero entrar porque debe ser lo mejor de los MMVV.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Duna_84 Escribió:
Gracias antoni.

Si sacas las entradas por internet, no tienes que hacer cola en los MMVV, ¿pero sí en la Capilla Sixtina? es que dispongo de 3 horas para ver todo, y si ahora me dicen que tendré que hacer cola en la Capilla Sixtina, tengo que cambiar el itinerario. Por otra parte, quiero entrar porque debe ser lo mejor de los MMVV.

Gracias.

Si compras la entrada por anticipado entraras directamente a los Museos Vaticanos (MMVV). Otra cosa es que en el acceso a la Capilla Sixtina tengas cola en el acceso a la misma. Como he indicado en otro mensaje la espera, si la hay, es de escasos minutos a la CApilla Sixtina.

Sobre lo que dices que la Capilla Sixtina es lo mejor de los MMVV , tan sólo decirte que sobre gustos, los colores. En un complejo de museos como son los MMVV, hay miles de obras expuestas, y creo que hasta la más "humilde" puede ser la mejor. Quizás la Capilla Sistina sea la más monumental (en dimensiones, variedad de autores, significado, afluencia de visitantes, etc.)

Te recomiendo una visita al enlace de los MM VV que señalé en este mismo hilo (mensajes atrás) referido a los mismos en las que hay una selección de las principales obras expuestas en los mismos..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antoni cuando yo vaya (voy a reservar las entradas para las dos) igual ya no hay cola en la Capilla Sixtina porque es a última hora del día.¿Son muchos pisos los MMVV?¿como está distribuido por dentro?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Duna_84 Escribió:
Antoni cuando yo vaya (voy a reservar las entradas para las dos) igual ya no hay cola en la Capilla Sixtina porque es a última hora del día.¿Son muchos pisos los MMVV?¿como está distribuido por dentro?

Yo entré a los MMVV a las 2 y al llegar a la Sixtina estaba llena a rebentar. Con lo tranquila que estuvo la visita me sorprendió encontrar tanta gente dentro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes