Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Hola
Acabo de llamar a la Gallería Borghese para reservar, pero solo me dieron un código de números y tres letras, le dije que iba a pagar con la Roma Pass pero no me habían preguntado por la tarjeta de crédito para pagar ni nada.
¿A vosotros también os dieron un código solo? Es que también pregunté si querían mi email para mandar la confirmación y me dijo que no hacía falta.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4108
Duna_84 Escribió:
Hola
Acabo de llamar a la Gallería Borghese para reservar, pero solo me dieron un código de números y tres letras, le dije que iba a pagar con la Roma Pass pero no me habían preguntado por la tarjeta de crédito para pagar ni nada.
¿A vosotros también os dieron un código solo? Es que también pregunté si querían mi email para mandar la confirmación y me dijo que no hacía falta.
Duna, es justo lo que te expliqué unos mensajes antes: si vas a usar la Roma Pass te dan un número de confirmación y lo presentas en taquilla junto con la tarjeta.
Normalmente los únicos extrajeros que llaman son los que van a usar la RP; para sacar una entrada normal se utiliza la web donde te imprimes todo. Si tu llamas por teléfono para algo que a nada te compromete, te dan tu referencia y no es necesario que te manden ningún email.
¿Qué autobus tendría que coger para ir de vía lungaretta en trastevere a villa borghese?
En ver la galleria borghese ¿cuanto tiempo se tarda aproximadamente?¿Es muy grande?Gracias
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Las personas que no lleven la Roma Pass, y hayan sacado la entrada en Internet para la Gallería Borghese, deduzco que no tendrán que estar media hora antes para sacar la entrada en la taquilla.
Es para saber si no va a haber mucha cola a media hora antes cuando lleguemos a sacar las entradas (llevamos la RP) para dar una vuelta por el Parque Borghese en esa media hora.
Para reservas con roma Pass sigue siendo exclusivamente por telefono,he visto otra cosilla por otro mensaje del foro en el que no se aclaraban.Y otra cosa¿Qué horas se puede coger cuando reservas por telefono?Me refiero si abren a 9,si van ofreciendo cada 2 horas o a 9,10 etc...
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Duna_84 Escribió:
Las personas que no lleven la Roma Pass, y hayan sacado la entrada en Internet para la Gallería Borghese, deduzco que no tendrán que estar media hora antes para sacar la entrada en la taquilla.
Es para saber si no va a haber mucha cola a media hora antes cuando lleguemos a sacar las entradas (llevamos la RP) para dar una vuelta por el Parque Borghese en esa media hora.
Si ya tienes la reserva que en este caso es obligatoria, te pones junto a la entrada para acceder a la misma. Suele haber personas por si falta alguna de las personas que no han ido. Puedes ir antes y darte una vuelta, por su magnífica librería. Como tu reserva es para una hora concreta con que estés allí unos 10 minutos antes ya tienes suficiente.
Por cierto el propio parque tiene atractivos para el paseo, hay biciclos motirizados para darse una vuelta por el mismo.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Mi reserva es para las 9, así estaré allí a las 8 y media para retirar la entrada y luego puedo ir a dar una vuelta por el parque, que no me dará para mucho, pero para conocerlo un poquitín. Tengo la reserva, pero con la RP, por lo que tengo que retirar la entrada media hora antes, si no me equivoco.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Duna_84 Escribió:
Mi reserva es para las 9, así estaré allí a las 8 y media para retirar la entrada y luego puedo ir a dar una vuelta por el parque, que no me dará para mucho, pero para conocerlo un poquitín. Tengo la reserva, pero con la RP, por lo que tengo que retirar la entrada media hora antes, si no me equivoco.
¿Por cierto a que te refieres con la librería?
Gracias
En la parte inferior del edificio, donde están las taquillas para comprar la entrada, se encuentra también una libreria donde, aparte de libros y catálogos, hay una amplia gama de objetos para regalo relacionados con las obras de arte que tiene este singular edificio romano
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Yo me vine con la pena de no entrar, porque a la entrada no nos dio tiempo y a la salida habían cerrado (es lo que tiene hacer la última visita de la tarde)
Duna, las buenas tiendas de museos son maravillosas por su variedad, originalidad y sobre todo calidad de sus piezas, libros, etc. La de la Borghese es buen ejemplo.
Una duda con la reserva. Yo voy a usar la RomaPass, así que según he entendido tengo q llamar por teléfono, no puedo hacerlo por internet. Como es una llamada internacional y para evitar el rejonazo, sabéis si llamando un día antes estando ya en Roma será suficiente?? Es que llegaré el miércoles y quiero ir el Jueves. Otra cosa, te atienden en castellano??
Gracias.