Venicecard - Venecia Card Orange ✈️ Foro Italia ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 318 Mensajes y 120066 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Venicecard - Venecia Card Orange  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Silvi, las Venicecard SÓLO pueden adquirise en Venecia, en los mostradores Hellovenezia. Me parece que tienes un poco de lío y te refieres al sitio de ventas www.veniceconnected.com Si es así no te preocupes porque todo lo que venden en Venice Connected se puede adquirir en Venecia, aunque sin el descuento que allí ofrecen.
Pasa, si quieres por Bonos/tarjetas descuento en Venecia donde dejé un resumen para que os situárais en un par de minutos en el intrincado mundo de las tarjetas venecianas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues no te digo que no, jjj. La verdad que estoy echa un lio con tanto transporte. Pero:
ESTO ES LO QUE VIENE EN LA PAGINA DE VENICECONNECTED.COM
¡Nota!
Para tener derecho a las tarifas online deberás realizar la reserva por lo menos 7 días antes de tu llegada a Venecia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvi pero tu hablas de la tarjeta veniceconnected no de la venice card!!!!!!esta última es otra!!!!!!!

La veniceconnected si quieres tener descuento tienes que comprarla con mínimo 7 días de adelanto.....la venicecard sólo se puede comprar in situ en los mostradores de hellovenezia.

TU, QUÉ TARJETA QUIERES!!!!!!?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo quiero una tarjeta para coger el vaporetto y el autobus de campalto a venecia y no tener que coger el billete cada día para que salga más economico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero podría comprar la veniceconnected hoy mismo y recogerla el lunes 24 al precio que me pone en la web ó cuando llegue allí al no haber pasado 7 días desde la rva. Me van ha cobrar mas?????
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo la verdad es que también tengo un poco de lío, Nosotros nos vamos el día 11 de junio, y no entiendo muy bien lo de las tarjetas, y eso que he leido el subforo de bonos y descuentos.

El caso es que nosotros la queremos para movernos por venecia en el vaporetto, y para ir del aeropuerto a venecia, y la duda es se coge la del allilagua? o no es necesario? y luego si la reserva se hace en hellovenecia, cuando solo queremos transporte, muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burval Escribió:
Hola yo la verdad es que también tengo un poco de lío, Nosotros nos vamos el día 11 de junio, y no entiendo muy bien lo de las tarjetas, y eso que he leido el subforo de bonos y descuentos.

El caso es que nosotros la queremos para movernos por venecia en el vaporetto, y para ir del aeropuerto a venecia, y la duda es se coge la del allilagua? o no es necesario? y luego si la reserva se hace en hellovenecia, cuando solo queremos transporte, muchas gracias
Puedes comprar el bono de transportes tanto en Hellovenecia
www.hellovenezia.com/ ...eaid_1.jsp
Como en Venice Connected
www.veniceconnected.com/ ...rawal-date
La diferencia es que si lo compras con más de 7 días de antelación y para algunas fechas, puede salirte más barato en Venice Connected. Ten en cuenta que si lo compras así tendrás que recoger tu tarjeta en un punto de recogida (no hay muchos y tienen un horario limitado). Otra diferencia, en Venice Connected te dan la tarjeta ya activada, en Hellovenecia no, lo puedes activar cuando más te interese.
No es necesario el Alilaguna. Con el bono de transportes te entra el bus nº 5 en el aeropuerto y te deja en P. Roma. El alilaguna te costará bastante más y no creas que ahorras mucho tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias bibiana, lo único si no la compro por internet dónde puedo comprarlas en venecia? te ahorras mucho pillandolas por internet? otra cosa, qeu aconsejas mejor activarla tú como hellovenezia, o que te la den activada? por cieto activarla es cuando te montas en el bus no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burval Escribió:
Gracias bibiana, lo único si no la compro por internet dónde puedo comprarlas en venecia? te ahorras mucho pillandolas por internet? otra cosa, qeu aconsejas mejor activarla tú como hellovenezia, o que te la den activada? por cieto activarla es cuando te montas en el bus no?

Si llegas al aeropuerto Marco Polo podrás comprarlas allí mismo. Para ver el descuento, puedes hacer la simulación en Venice Connected y comparar los precios sin descuentos, que ellos mismos te indican.
Si conviene activarla o no, depende de los días que vayas a estar y la duración de la tarjeta que vayas a comprar. Hay, por ejemplo, quien llega por la noche, y no le conviene activarla hasta la mañana siguiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Donde puedo comprar la tarjeta Venice card en el Mestre y cuanto me costaría allí mismo.
Por favor
⬆️ Arriba

Admin

Silvi, la página de referncia para todo lo relacionado con las Venicecards es www.hellovenezia.com (tiene versión en castellano) Allí tienes tarifas y listado con los puntos de venta. Hay alguno en Mestre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana, gracias que rapida!!!

Nosotros llegamos temprano, por la mañana, sobre las 9.30 o 10 estamos en el aeropuerto, y para volver nos sale el avión a las 7 de la tarde, estamos tres días,del 11 de junio al 13 de junio, así que cogeremos la de 72 horas,

En relación al sitio para comprarlas, en el aeropuerto, pone algo en algún sitio? y si las compras por internet, al final donde las coges?

Siento preguntar tanto pero de verdad tengo un lío...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

burval Escribió:
Bibiana, gracias que rapida!!!

Nosotros llegamos temprano, por la mañana, sobre las 9.30 o 10 estamos en el aeropuerto, y para volver nos sale el avión a las 7 de la tarde, estamos tres días,del 11 de junio al 13 de junio, así que cogeremos la de 72 horas,

En relación al sitio para comprarlas, en el aeropuerto, pone algo en algún sitio? y si las compras por internet, al final donde las coges?

Siento preguntar tanto pero de verdad tengo un lío...
Entonces, te da igual que te la activen al dártelas, ya que tienes los tres días cubiertos con la de 72 horas. Te recomiendo comprarlas con antelación en Venice Connected y si te ahorras algo, bueno es. Eso sí, ten en cuenta que no se devuelve nada en caso de no ir. Se recogen allí mismo, en un mostrador del aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lecrin. Te agradezco toda tu ayuda, en 2 días estoy allí. Ya os contare que tal. Alguna recomendación además de lo de la mochila para no hacer cola, jjj

Saludos,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias bibiana!!, eres un solete. La verdad es que me has ayudado un montón. La cogeremos por venicceconected, que a poco que te ahorres siempre viene bien, ya os contare.

Silvi que te vaya muy bien por venecia, qué envidia!! aunque a mí tampoco me queda mucho para ir qué ganitas!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Una dudita, hoy me he puesto a hacer las reservas de las tarjetas de traspote, y bueno he añadido en el carrito dos, pero resulta que cuando te pide que metas los datos solo te piden los de una personas, y claro tengo la duda de si al recogerlas tendremos algún problema, si podeis ayudarme, os lo agradeceria.

Quiero hacerlo cuanto antes para ahorrame unos eurillos, porque nos vamos el 11, la semana que viene!!! ays, que ganitas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy hecha un super lio

He leido ya muchas painas el foro pero no me acalara mucho.

Yo voy a venecia 5 días , así que creo que la tarjeta que mas me compensa es la de 7 días.

Peo no se si es mejor comprar la venice card o comprar la venice connected.

La diferencia de precio es notable,creeis que compensa la vennice card?
⬆️ Arriba

Admin

Pau, en general no compensa la venice Card salvo al grupo de 14-29 años (Rolling Venice Card) por su abono de trasporte Giovani. A ver si este resumen comparativo te sireve: Bonos/tarjetas descuento en Venecia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ¡¡¡

A ver si me podeis aclarar pq estoy confusa ¡¡¡ xD.

Al tener yo 29 años puedo coger la rolling con la tarjeta de transporte y me sale más economico que la vennice conect no? pero tendría lo mismo ? pq con la vennice puedes coger lo de los baños y además incluye iglesias etc.. (Creo que puedo coger tb con la rolling lo de las iglesias)

Lo que quiero saber es que tengo que comprar exactamente para que con 1 vennico y un rolling tengamos acceso a los sitios (somos 2 personas) o lo más parecido posible, ya que si cojo rolling la tengo que comprar allí directamente y sino las puedo comprar por internet no?.

Es un poco lioso ¡¡¡¡ ^_^

Gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lorien81 Escribió:
Buenas ¡¡¡

A ver si me podeis aclarar pq estoy confusa ¡¡¡ xD.

Al tener yo 29 años puedo coger la rolling con la tarjeta de transporte y me sale más economico que la vennice conect no? pero tendría lo mismo ? pq con la vennice puedes coger lo de los baños y además incluye iglesias etc.. (Creo que puedo coger tb con la rolling lo de las iglesias)

Lo que quiero saber es que tengo que comprar exactamente para que con 1 vennico y un rolling tengamos acceso a los sitios (somos 2 personas) o lo más parecido posible, ya que si cojo rolling la tengo que comprar allí directamente y sino las puedo comprar por internet no?.

Es un poco lioso ¡¡¡¡ ^_^

Gracias ¡¡¡
La Venice connected es una tarjeta de transporte; no incluye ninguna entrada. La única opción que sirve para entrar en las iglesias en la Chorus Pass, pero ésta es independiente de cualquier tarjeta de transporte.
Otra cosa es que desde la misma página donde compras la venice connected puedas comprar ciertas entradas, como la que te sirve para el Palacio Ducal, pero ésta tendrás que comprarlas sea cual sea la tarjeta de transporte elegida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes