Hola!
Viajo con mi novio del 23 al 26 de junio , ya tenemos vuelo (180 entre los dos ida y vuelta) y ahora estamos mirando donde alojarnos. Me ha llamado la atención Il Covo B&B en Via del Boschetto, salvo varias criticas acerca de la ubicación de las habitaciones ,la recepción y el bar ( estan cada uno a unos metros) y el tema de los ascensores , lo pintan bastate bien.
¿Alquien me puede decir si esta bien y la ubicación que tal es?
Gracias de antemano!
Mayoralm, bienvenido al foro.
Con casi 1200 hoteles en Roma, puede ser que nadie de los que sigue el hilo pueda darte comentario de primera mano.
Pero en cuanto a ubicación está muy bien. maps.google.com/ ...27595&z=15
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4100
Votos: 0 👍
mayoralm, no sé si tus comentarios sobre el B&B que te interesa los has visto fuera del foro. En este mismo hilo utilizando el Buscador verás lo que nos contó el 21 de octubre de 2009 una compañera del foro sobre ese alojamiento.
Maruchi30 Escribió:
Para quien pueda interesarle, acabo de volver de Roma, buscamos un hotel barato y bien situado y lo encontramos, en la via Baschetto, 91 (entre el coliseo y la fontana mas o menos), nos costó 100 euros la doble con desayuno y no tiene lujos pero la habitación está bien, tiene el baño recien reformado y el desayuno bastante bueno (zumo, cafe o similar, croasant y tostadas). No es un hotel como tal es un bed &breakfast, la recepción en un sitio, las habitaciones justo al lado en el 3º piso (sin ascensor) y el desayuno en una cafeteria al lado. Se llama IL COVO. Por esa zona todo lo que veia no bajaba de 170 euros y creo que al final fue buena elección.
Buenos días! aparte del Una hotel, por el que ya he preguntado, me han ofrecido el hotel fortyseven, que está situado cerca de la plaza venezia y el coliseo, alguien me puede decir qué tale stá el hotel y, sobre todo la zona? Es algo más caro, pero si merece la pena la ubicación y el hotel me lo plantearía...
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Rusty Escribió:
Buenos días! aparte del Una hotel, por el que ya he preguntado, me han ofrecido el hotel fortyseven, que está situado cerca de la plaza venezia y el coliseo, alguien me puede decir qué tale stá el hotel y, sobre todo la zona? Es algo más caro, pero si merece la pena la ubicación y el hotel me lo plantearía...
Pues las críticas de Tripadvisor son excelentes. www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
Lo tienes situado muy cerquita de Trastevere lo que le dá un encanto especial.
Creo que es una muy buena opción.
Saludos.
Hola, ante todo, daros las gracias por todo lo que me habeis ayudado con vuestros post. Querria preguntaros una cosa. En unos días vamos a pasar unos días en Roma y hemos reservado en el Hotel Verona (Via Sta. Maria Maggiore). Queria saber si alguien lo conoce y que opinion tiene de él, al igual que saber que opinais de la zona.
Un saludo y muchas gracias
paysu, Trypadvisors es el punto de encuentro de usuarios más utilizado. Las opiniones son tan fiables como las que puedas leer aquí o en cualquier foro de Internet: como en botica, de todo hay y cada uno cuenta lo que quiere y como quiere.
Procura leer entre lineas y saca tus propias conclusiones pues al fin y al cabo tampoco se trata de seguir ciegamente una opinión personal
Rebecca8 y Proser, muchas gracias por contestar y perdonar por la desconfianza. Me fiare de los comentarios que me decis. Por cierto, conoceis la zona?, creeis que puedo ir caminando a la zona de Trevi Y Novona?.
De todas formas, si alguien conoce el Hotel Verona, que me cuente que tal es.
De verdad, muchas gracias y un saludo para todos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Aunque no lo creáis, ya me quedo mas tranquilo. Os lo agradezco de todo corazón. De todas formas prometo contaros que tal me ha ido cuando vuelva.
Por cierto, merece la pena coger un autobús turístico de estos que te hacen el recorrido de la ciudad en 2 horas?. Es que solo vamos a estar 2 días y así, creo que podremos hacernos una idea general de la ciudad, para luego ver mejor lo que mas nos interese.
Vikingo, otra cosa no será pero gente maja, maja en este foro hay a montones contigo a la cabeza.
paysu, las opiniones de Trypadvisors se suponen (como aquí) que son los comentarios de quienes se han alojado en un sitio y ofrecen su experiencia (buena o mala) para público conocimiento sin otro ineterés que la mera información.
Yo el Hotel Verona en concreto no lo conozco pero si dices que estás entre Navona y Trevi, la zona es fantástica.
Del bus turístico... A mí es que en general no me gustan y no puedo ser objetiva pero, no hay duda de que es una forma de dar un vistazo grosso modo de la ciudad.
De todos modos verás que desde donde tienes el hotel abarcas fácilmente amplias zonas de la ciudad y si llevas un buen plan preparado y bien trabajado, igual no necesitas bus.
Hola este verano me voi para roma, e visto el IQ HOTEL ROMA pero no hay comentarios sobre el, pone que es de nueva apertura pero no me fio, ¿ alguien lo conoce o sabe algo de el? un saludooooo
ram_on Escribió:
Hola este verano me voi para roma, e visto el IQ HOTEL ROMA pero no hay comentarios sobre el, pone que es de nueva apertura pero no me fio, ¿ alguien lo conoce o sabe algo de el? un saludooooo
Difícil será que alguien te hable de él cuando en su propia web pone que tienen prevista la apertura para el 2 de junio ......
Después de esa fecha podrás buscar por si alguien ha subido alguna información por aquí o en TA.
Hola a todos! Paso por aca ya que me ayudaron tanto que ahora quiero aportar mi granito de arena....
A finales de marzo estuvimos alojados en el hotel FLEUR DE LIS, queda a 3 cuadras del Vaticano y es excelente!!!!!! Lo encontramos en Venere y fue todo genial...la ubicación buenisima ibamos a todos lados caminando excepto al Coliseo para lo que nos tomamos el metro y llegamos perfecto.
Realmente es muy recomendable el hotel y lo conseguimos a 80 euros la noche que para lo que estuvimos viendo no estaba nada mal de precio.
Desde el 14 de agosto hasta primeros de septiembre voy a estar viajando por Italia, pasando por los sitios más característicos o importantes.
En Roma estaré alojado 4 noches en un apartamento de "rentalinrome", en la zona de Plaza Navona (en la calle Montegiordano). Me acaban de enviar el formulario para hacer la solicitud y un pequeño pago de adelanto.
Leyendo el contrato he visto cosas de las que no te informan en la web, como por ejemplo que lleva una comisión de agencia de +20€, y de que a la llegada tengo que hacer (a parte del desembolso del importe total) un depósito de 150€, que dicen devolverte a la salida si todo está en perfectas condiciones.
Tengo 48 horas para enviarles el contrato relleno junto con el justificante del primer pago, sino pierdo la opción de alquilarlo.
Mi consulta es que si alguien que haya estado alojado recientemente en algun apartamento de esta web, me de su opinión, si son de fiar, o si merece la pena o no, antes de que haga el pago.
Gracias a los enlaces de otro viaje mi novia y yo vamos a aprovechar para pasar 3 días en Roma. De lo que he ido viendo y leyendo nos hemos decidido por algo cerca de Termini para no andar "paseando" las maletas por la ciudad, y porque creo que está lo suficientemente céntrico como para poder visitar la ciudad adecuadamente.
El tema es que ando buscando algo que se nos vaya de precio demasiado Estamos pensando en no llegar a 100€/noche) ya que estos días han sido un "extra" que hemos metido en las vacaciones. El otro requisito (aparte de la situación) es que el baño no sea compartido.
Muchas gracias por las aportaciones y recomendaciones viajeras
Juanpe, fijate en las últimas 10 o 15 paginas que algo hay siempre recoemndado. Recuerdo uno como el XX Settembre que queda ahí cerquita con buenas críticas.
juanpe, fijate en las últimas 10 o 15 paginas que algo hay siempre recoemndado. Recuerdo uno como el XX Settembre que queda ahí cerquita con buenas críticas.
Y cuando alguno te guste podés ver los comentarios en www.tripadvisor.es
Muchas gracioas por la info.
Bueno, pues de lo que he visto lo que más me encaja es el B&B La Dea di Roma, alguien lo conoce? Porque en venere lo ponen bien pero en tripadvisor no salen opiniones...
Hola!Yo me voy el marte hasta el sábado y me voy a alojar en un b&B que tiene muy buena pinta se llama b&B modern house (alguien preguntó opiniones en esta misma hoja, contaré a la vuelta).
Cogi una habitación superior doble con baño privado y me costó los 4 días 300 eur...
Puedes verlo aquí
Tienen varios b&B por la zona. Dale a reservar y te dan precios y en qué b&b hay disponibilidad
Un saludo,
juanpe1980 Escribió:
Hola a todos,
Gracias a los enlaces de otro viaje mi novia y yo vamos a aprovechar para pasar 3 días en Roma. De lo que he ido viendo y leyendo nos hemos decidido por algo cerca de Termini para no andar "paseando" las maletas por la ciudad, y porque creo que está lo suficientemente céntrico como para poder visitar la ciudad adecuadamente.
El tema es que ando buscando algo que se nos vaya de precio demasiado Estamos pensando en no llegar a 100€/noche) ya que estos días han sido un "extra" que hemos metido en las vacaciones. El otro requisito (aparte de la situación) es que el baño no sea compartido.
Muchas gracias por las aportaciones y recomendaciones viajeras