Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 14 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 405389 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Pues no sé qué decirte. A mi no me pidieron identificaciones ni vi que las pidieran, aunque había bastantes niños. Pero nunca se puede asegurar que no lo hagan en caso de dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Pues no sé qué decirte. A mi no me pidieron identificaciones ni vi que las pidieran, aunque había bastantes niños. Pero nunca se puede asegurar que no lo hagan en caso de dudas

Me vale con eso brujita, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me recomendais algun hotel en Pisa, es para pasar la ultima noche del viaje a la Toscana, tendriamos aun el coche de alquiler, así que donde se pueda aparcar. Nuestro avion sale a las 7 de la mañana.
⬆️ Arriba

Experto

arwen2008 Escribió:
Me recomendais algun hotel en Pisa, es para pasar la ultima noche del viaje a la Toscana, tendriamos aun el coche de alquiler, así que donde se pueda aparcar. Nuestro avion sale a las 7 de la mañana.
Yo estoy igual que tu, cojo el avion en Pisa con destino Santander a las 7 de la mañana, pero me da que intentare dar una cabezadita en la estación de tren o donde pueda, y a las 5:30 o así, en taxi al aeropuerto. No me sale rentable pagar 70 u 80€ por una noche de hotel, de la que voy a aprovechar 5 miseras horas jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corocota78 Escribió:
arwen2008 Escribió:
Yo estoy igual que tu, cojo el avion en Pisa con destino Santander a las 7 de la mañana, pero me da que intentare dar una cabezadita en la estación de tren o donde pueda, y a las 5:30 o así, en taxi al aeropuerto. No me sale rentable pagar 70 u 80€ por una noche de hotel, de la que voy a aprovechar 5 miseras horas jeje

Yo también salgo hacia Santander a las 7 de la mañana, hemos cogido el hotel Touring Pisa, que está muy cerquita de la estación de tren y muy cerca del aeropuerto. No sé que tal estará, vamos en junio...
⬆️ Arriba

Experto

smily Escribió:

Yo también salgo hacia Santander a las 7 de la mañana, hemos cogido el hotel Touring Pisa, que está muy cerquita de la estación de tren y muy cerca del aeropuerto. No sé que tal estará, vamos en junio...

Te agradecería que a la vuelta nos des tu opinión sobre el hotel...nosotros iremos en agosto!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanpe41 Escribió:
Hola a todos, especialmente a algunos amigos que veo en el hilo.
No suelo transgredir demasiado, pero vamos a Pisa con las tres niñas y la pequeña tiene 7 años. He leido en la página de opapisa que a la torre sólo a partir de 8, ¿alguno habéis ido con niños para saber si piden identificación o cómo son de estrictos? No quisiera sacar la venta anticipada (17 eurosx5) y luego tener que quedarnos abajo por la enana

Gracias a todos por las aportaciones en el hilo
Hola Juanpe, perdona por la tardanza, espero que te sirva de ajuda la copia que intento pasarte:

img036.pdf 
 Nombre:  img036.pdf
 Tamaño:  187.06 KB
 Descargado:  116 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

arwen Escribió:

El Hotel Bologna esta bien situado y tiene parking. A nosotros nos gusto mucho , puedes echarle un vistazo en su web: www.hotelbologna.pisa.it
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

smily Escribió:
Corocota78 Escribió:
arwen2008 Escribió:

Yo estoy mirando que el aeropuerto abre a las 4 de la mañana, así que seria buscarme la vida desde que acabemos de ver lo que hay que ver en Pisa, cenar...hasta las 4 de la mañana. Espero poder dar una cabezadita en la estación.

Otra cosa, el aeropuerto abre a las 4, pero el ultimo tren sale a las 10 de la noche, y el primero a las 6 de la mañana. Mi avion sale a las 7, así que supongo que la unica forma de llegar sera en taxi...que por lo que veo sale por unos 6€
⬆️ Arriba

Experto

Una dudilla mas que acabo de tener al entrar en la web de turismo de Pisa. Pone sobre el baptisterio: "Precio de la entrada: 5 euros; entrada combinada para todos los monumentos de la Piazza del Duomo 10,50 euro"

Que incluye esa entrada combinada??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy en julio y vuestra información es de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si me podéis ayudar.

He encontrado una información que dice que hay un gatuito en pisa Via Brenner (Via Paparelli).

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Corocota78 Escribió:
Una dudilla mas que acabo de tener al entrar en la web de turismo de Pisa. Pone sobre el baptisterio: "Precio de la entrada: 5 euros; entrada combinada para todos los monumentos de la Piazza del Duomo 10,50 euro"

Si no recuerdo mal, esa entrada incluye el duomo, el batipsterio y el camposanto. Hay mas tipos en entrada en realidad porque yo saque una para duomo y batipsterio que me parece era mas economica, pero vamos que solo me merecio la pena entrar al duomo en el batipsterio no hay mucho que ver .... La subida a la torre se pagaba aparte y creo que eran 15 euros.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Corocota78 Escribió:

Mira esta dirección :
www.opapisa.it/ ...zioni.html
⬆️ Arriba
Asunto: PISA  Publicado:

Travel Addict

Hola, he encontrado una oferta por la que por 30 euros tengo vuelo ida y vuelta a Pisa.
Y claro, me gustaría saber como lo veis de precio y que tal es aquello, si hay sitios para ver, además de la famosa torre de Pisa claro...
Sería un viajecito de 2 días..y bueno me gustaría conocer algunas opiniones de quienes hayan estado..
Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PISA  Publicado:

Willy Fog

Suena muy bien. COn dos días dedicale 1/2 a Pisa y 1 1/2 a la cercana (60km) Florencia. Una joya
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PISA  Publicado:

Dr. Livingstone

eternallya Escribió:
Hola, he encontrado una oferta por la que por 30 euros tengo vuelo ida y vuelta a Pisa.
Y claro, me gustaría saber como lo veis de precio y que tal es aquello, si hay sitios para ver, además de la famosa torre de Pisa claro...
Sería un viajecito de 2 días..y bueno me gustaría conocer algunas opiniones de quienes hayan estado..
Un saludo y gracias!!

Hola

Uno a este hilo que habla sobre la ciudad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno por si a alguien le interesa entonces yo busque el vuelo (Málaga-Pisa) en ryanair...que ahora tienen vuelos desde 10 euros...jiji un chollo y claro con precios así una piensa en viajar todos los días jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dos personas con Raynair nos ha costado 188€ los dos. Con una maleta más gastos de gestión y dos personas.

Está muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me he leido el post entero y hay una cosa que no me queda clara.
Nosotros llegaremos al aeropuerto de pisa a las 21,30 y queremos coger allí el bus para ir a ver la torre iluminada (en verano parece que esta abierto el recinto hasta las 23h). Entonces, si cogemos el bus lan rossa ¿nos tenemos que bajar en la stación centrale y allí coger otro bus o podemos ir directos?
Nota: no tenemos que recoger equipaje ya que solo llevaremos 1 bolso de mano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes