Pues no sé qué decirte. A mi no me pidieron identificaciones ni vi que las pidieran, aunque había bastantes niños. Pero nunca se puede asegurar que no lo hagan en caso de dudas
Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Pues no sé qué decirte. A mi no me pidieron identificaciones ni vi que las pidieran, aunque había bastantes niños. Pero nunca se puede asegurar que no lo hagan en caso de dudas
Me recomendais algun hotel en Pisa, es para pasar la ultima noche del viaje a la Toscana, tendriamos aun el coche de alquiler, así que donde se pueda aparcar. Nuestro avion sale a las 7 de la mañana.
Me recomendais algun hotel en Pisa, es para pasar la ultima noche del viaje a la Toscana, tendriamos aun el coche de alquiler, así que donde se pueda aparcar. Nuestro avion sale a las 7 de la mañana.
Yo estoy igual que tu, cojo el avion en Pisa con destino Santander a las 7 de la mañana, pero me da que intentare dar una cabezadita en la estación de tren o donde pueda, y a las 5:30 o así, en taxi al aeropuerto. No me sale rentable pagar 70 u 80€ por una noche de hotel, de la que voy a aprovechar 5 miseras horas jeje
Yo estoy igual que tu, cojo el avion en Pisa con destino Santander a las 7 de la mañana, pero me da que intentare dar una cabezadita en la estación de tren o donde pueda, y a las 5:30 o así, en taxi al aeropuerto. No me sale rentable pagar 70 u 80€ por una noche de hotel, de la que voy a aprovechar 5 miseras horas jeje
Yo también salgo hacia Santander a las 7 de la mañana, hemos cogido el hotel Touring Pisa, que está muy cerquita de la estación de tren y muy cerca del aeropuerto. No sé que tal estará, vamos en junio...
Yo también salgo hacia Santander a las 7 de la mañana, hemos cogido el hotel Touring Pisa, que está muy cerquita de la estación de tren y muy cerca del aeropuerto. No sé que tal estará, vamos en junio...
Te agradecería que a la vuelta nos des tu opinión sobre el hotel...nosotros iremos en agosto!!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Juanpe41 Escribió:
Hola a todos, especialmente a algunos amigos que veo en el hilo.
No suelo transgredir demasiado, pero vamos a Pisa con las tres niñas y la pequeña tiene 7 años. He leido en la página de opapisa que a la torre sólo a partir de 8, ¿alguno habéis ido con niños para saber si piden identificación o cómo son de estrictos? No quisiera sacar la venta anticipada (17 eurosx5) y luego tener que quedarnos abajo por la enana
Gracias a todos por las aportaciones en el hilo
Hola Juanpe, perdona por la tardanza, espero que te sirva de ajuda la copia que intento pasarte:
El Hotel Bologna esta bien situado y tiene parking. A nosotros nos gusto mucho , puedes echarle un vistazo en su web: www.hotelbologna.pisa.it
Un saludo
Yo estoy mirando que el aeropuerto abre a las 4 de la mañana, así que seria buscarme la vida desde que acabemos de ver lo que hay que ver en Pisa, cenar...hasta las 4 de la mañana. Espero poder dar una cabezadita en la estación.
Otra cosa, el aeropuerto abre a las 4, pero el ultimo tren sale a las 10 de la noche, y el primero a las 6 de la mañana. Mi avion sale a las 7, así que supongo que la unica forma de llegar sera en taxi...que por lo que veo sale por unos 6€
Una dudilla mas que acabo de tener al entrar en la web de turismo de Pisa. Pone sobre el baptisterio: "Precio de la entrada: 5 euros; entrada combinada para todos los monumentos de la Piazza del Duomo 10,50 euro"
Una dudilla mas que acabo de tener al entrar en la web de turismo de Pisa. Pone sobre el baptisterio: "Precio de la entrada: 5 euros; entrada combinada para todos los monumentos de la Piazza del Duomo 10,50 euro"
Que incluye esa entrada combinada??
Si no recuerdo mal, esa entrada incluye el duomo, el batipsterio y el camposanto. Hay mas tipos en entrada en realidad porque yo saque una para duomo y batipsterio que me parece era mas economica, pero vamos que solo me merecio la pena entrar al duomo en el batipsterio no hay mucho que ver .... La subida a la torre se pagaba aparte y creo que eran 15 euros.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Corocota78 Escribió:
Hola, he encontrado una oferta por la que por 30 euros tengo vuelo ida y vuelta a Pisa.
Y claro, me gustaría saber como lo veis de precio y que tal es aquello, si hay sitios para ver, además de la famosa torre de Pisa claro...
Sería un viajecito de 2 días..y bueno me gustaría conocer algunas opiniones de quienes hayan estado..
Un saludo y gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
eternallya Escribió:
Hola, he encontrado una oferta por la que por 30 euros tengo vuelo ida y vuelta a Pisa.
Y claro, me gustaría saber como lo veis de precio y que tal es aquello, si hay sitios para ver, además de la famosa torre de Pisa claro...
Sería un viajecito de 2 días..y bueno me gustaría conocer algunas opiniones de quienes hayan estado..
Un saludo y gracias!!
Bueno por si a alguien le interesa entonces yo busque el vuelo (Málaga-Pisa) en ryanair...que ahora tienen vuelos desde 10 euros...jiji un chollo y claro con precios así una piensa en viajar todos los días jaja
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Me he leido el post entero y hay una cosa que no me queda clara.
Nosotros llegaremos al aeropuerto de pisa a las 21,30 y queremos coger allí el bus para ir a ver la torre iluminada (en verano parece que esta abierto el recinto hasta las 23h). Entonces, si cogemos el bus lan rossa ¿nos tenemos que bajar en la stación centrale y allí coger otro bus o podemos ir directos?
Nota: no tenemos que recoger equipaje ya que solo llevaremos 1 bolso de mano.