Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p61 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 430433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Scifo_v, parece raro. La temporada pasada sí que hacían el cargo en el momento de la reserva. El objetivo es que luego pases ágilmente mostrando tu comprobante y no tengas que ir a taquilla. No obstante, a ver si alguien más que haya reservado recientemente nos cuenta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo reservé el pasado jueves, y sí que me pidieron el nº de tarjeta, pero no me han mandado todavía las entradas ni me han pasado el cargo.
La página va bastante mal (como la mayoría de las páginas italianas en las que he entrado) así que posiblemente te pase como me estuvo pasando a mi durante días, y es que hacía la reserva pero cuando se supone que tenía que hacer la compra (e introducir el nº de tarjeta) volvía a saltar a la pantalla principal, pero la reserva NO estaba hecha.
Es cuestión de intentarlo continuadamente, hasta que lo consigas.
Ya os contaré si me mandan las entradas pronto o qué pasa después..un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Marchamos el día 17 y aún estoy bastante pez.
Por el pleistoceno estuve en Florencia y visité los Uffizi. Como me encantó la colección no me quiero perder esta visita.
Tras laa lectura de estas 23 páginas, me ha quedado claro que por 4 euros de recargo puedo reservar por teléfono o en una taquilla en Orsanmichele el mismo día si es necesario.
Pero, ¿cuál es el horario de visitas? He mirado en la web del museo y me ha parecido entender que los viernes se abre de 9 a 1. Entonces, ¿por la tarde no está abierto al público?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vemalfe Escribió:
Hola!
Marchamos el día 17 y aún estoy bastante pez.
Por el pleistoceno estuve en Florencia y visité los Uffizi. Como me encantó la colección no me quiero perder esta visita.
Tras laa lectura de estas 23 páginas, me ha quedado claro que por 4 euros de recargo puedo reservar por teléfono o en una taquilla en Orsanmichele el mismo día si es necesario.
Pero, ¿cuál es el horario de visitas? He mirado en la web del museo y me ha parecido entender que los viernes se abre de 9 a 1. Entonces, ¿por la tarde no está abierto al público?

Gracias de antemano.

8:15 a 18:50
Cerrada los lunes

www.polomuseale.firenze.it/ .../orari.asp
⬆️ Arriba

Experto

Las entradas del complejo San Lorenzo-capillas Mediceas-Biblioteca Laurenziana son totalmente independientes???? se compran todas en el mismo sitio o hay taquillas independientes????
⬆️ Arriba

Admin

Mandorla Escribió:

Lecrín, a propósito de esto me surge una duda que te he dejado en el hilo correspondiente...por si me la pudieses resolver, gracias de antemano!

www.losviajeros.com/ ...90#1790390

Mandorla, lo siento. No estoy segura de si son taquillas independientes o no porque visité únicamente las Capillas Mediceas y llevaba la reserva hecha. Las entradas sí que son independientes. Incluso hay dos accesos diferentes como puedes ver en el croquis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mandorla Escribió:
Las entradas del complejo San Lorenzo-capillas Mediceas-Biblioteca Laurenziana son totalmente independientes???? se compran todas en el mismo sitio o hay taquillas independientes????
A principios de mayo de este año, me vendieron todas las entradas en la misma taquilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Mandorla Escribió:

Lecrín, a propósito de esto me surge una duda que te he dejado en el hilo correspondiente...por si me la pudieses resolver, gracias de antemano!

www.losviajeros.com/ ...90#1790390

Mandorla, lo siento. No estoy segura de si son taquillas independientes o no porque visité únicamente las Capillas Mediceas y llevaba la reserva hecha. Las entradas sí que son independientes. Incluso hay dos accesos diferentes como puedes ver en el croquis.

Para Lecrín que sabe recolocarlo, no se hacerlo de otra manera, siguiendo tu escrito anterior, dejo subrayada la aportación, pero parece ser la misma que el año pasado.

DISTINTAS ENTRADAS DE PAGO EN LA BASÍLICA DE SAN LORENZO

-Una entrada (3,50 euros): nave de la iglesia propiamente dicha, Sacristía Vieja y Museo del Tesoro [3,50 euros]

-Otra entrada "Capillas Mediceas": Cripta, Capilla de los Príncipes y Sacristía Nueva. Precios y reservas en www.firenzemusei.it [2,50 euros]

-Y otra entrada más: Biblioteca Mediceo-Laurenciana con la Escalera de Miguel Ángel [2,00 euros]

El claustro, que se sepa, es de acceso libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sale subrayado, el precio que escribo es el que sale entre llaves, lo siento, espero que sea de ayuda
⬆️ Arriba

Admin

Se entiende muy bien, Violeta. Así queda actualizado, gracias
y vente para el concurso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lecrín Escribió:
Se entiende muy bien, Violeta. Así queda actualizado, gracias
y vente para el concurso
Gracias pero ahora no puedo, que mas quisiera yo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo reserva telefónica ( codigo)para algunos museos como la accademia, uffizi y p pitti. Donde hay que ir con estos códigos, porque he leído en un diario que en el uffizi canjeaba la reserva impresa(que no es mi caso) en otro sitio y luego se iba a la cola de las reservas...me podeis ayudar para no tener que estar dando vueltas...
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alabama81 Escribió:
tengo reserva telefónica ( codigo)para algunos museos como la accademia, uffizi y p pitti. Donde hay que ir con estos códigos, porque he leído en un diario que en el uffizi canjeaba la reserva impresa(que no es mi caso) en otro sitio y luego se iba a la cola de las reservas...me podeis ayudar para no tener que estar dando vueltas...
Gracias

Se canjean las reservas (prenotazione) por billetes en las taquillas de los museos. Está indicada. Lo que ocurre es que en los Uffizi, la venta de billetes y el cambio de reserva por billete está justo enfrente de los accesos a la GAleria. Los accesos a la Galeria son dos, uno general, y otro para las reservas. En los otros museos, la taquilla está justo al lado del acceso al museo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alabama81 Escribió:
tengo reserva telefónica ( codigo)para algunos museos como la accademia, uffizi y p pitti. Donde hay que ir con estos códigos, porque he leído en un diario que en el uffizi canjeaba la reserva impresa(que no es mi caso) en otro sitio y luego se iba a la cola de las reservas...me podeis ayudar para no tener que estar dando vueltas...
Gracias

Aclarando un poco mas: En el acceso a la Galería de los Uffizi hay tres entradas numeradas. El 1 es la entrada para las reservas. El 2, para el resto de la gente, y el 3, enfrente, para cambiar tu reserva por el ticket de acceso. Tienes que ir primero a la 3 y luego a la 1.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Lecrin y violeta49 ahora me ha quedado muy claro!!
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado reservar para los Uffizi y la Academia, y creo que también para las Mediceas se puede reservar via internet no? Me gustaria saber si te lo cobran en el momento de la reserva, o se paga allí mismo
⬆️ Arriba

Admin

Cocorota, vía internet pagas la entrada y la reserva en el momento de hacerla mediante tarjeta de crédito. También tienes la modalidad telefónica. Está todo explicado con más detalle en la pág 2 del hilo.
Mi experiencia: el verano pasado reservé entrada para las Capillas Mediceas porque era domingo de agosto y me interesaba ir a media mañana. Luego no encontré cola. En los Uffici y en la Accademia, en cambio, sí que me alegré de haber reservado.
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que veo, en San Lorenzo..la mayoria solo pagais por las mediceas no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias antoni54 y mariposa03
⬆️ Arriba

Super Expert

Horarios de los Museos y precios:

www.comune.fi.it/ ..._musei.pdf
⬆️ Arriba