Transporte publico Roma - Metro - Bonos Transportes Tarifas ✈️ p74 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 18 de 85 - Tema con 1694 Mensajes y 673430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bastante obvio la verdad !!

Gracias por la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Existe algún billete de 10 viajes para no tener que estar todo el rato billetes?
También está la posibilidad de comprar varios billetes juntos, pero es más cómodo si llevas uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo tengo muy claro, pero lo que si que suele haber son bonos por días, que a lo mejor te valdrían:

www.atac.roma.it/ ...?p=19&i=14

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rubemaradsl Escribió:
Hola,

Existe algún billete de 10 viajes para no tener que estar todo el rato billetes?
También está la posibilidad de comprar varios billetes juntos, pero es más cómodo si llevas uno

Hay billete sencillo (bit), para el día (big), para tres días (bti) o para siete días (cis). Puedes adquirir varios billetes individuales y depues, según los necesites, los validas ya que es precisamente cuando se introducen en la máquina cuando empiezan a ser válidos
⬆️ Arriba

New Traveller

Merece la pena comprar el abono transporte para Roma?. Sabéis si hay descuentos para niños?. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para niños si que hay descuento como en todo.hasta los 11 años ,creo que es
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre los abonos de transporte, mi impresión es que están calculados para que PAREZCAN rentables, pero en realidad pocas veces lo son. Te dan la sensación de haber hecho una gran compra, porque entras en el metro sin pagar cada vez, pero luego echas cuentas y ves que has salido perdiendo.

En mi opinión, sólo compensa comprar los billetes individuales: compras 4 o 5 y cuando se te acaban compras más en cualquier estanco.

El transporte es gratis para niños hasta 9 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SALDI68 Escribió:
Merece la pena comprar el abono transporte para Roma?. Sabéis si hay descuentos para niños?. Gracias.

Bueno eso es muy relativo, depende si vas a cogerlo mucho o no. Es cuestión de hacer números.

Si te fijas, en el bono de 3 días vale 11€ y el billete sencillo vale 1€, esta claro que si no haces más de 11 viajes en 3 días no te sale rentable y con comprar sencillos ya te sirve.

Roma es una ciudad que se hace bien paseando, pero las circunstancias personales de cada uno solo las sabe uno. Yo en mi caso solo cogí una o dos veces al día el bus, por lo que compraba billetes sencillos, pero en cambio en Paris si me salió a cuenta comprar un bono pues hacia más de 5 viajes.

ASi que ya sabes es cuestión de que hagas numeros y calcules cuantos viajes vas a hacer.

Otra cosa, supongo que ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo, si tienes intención de visitar el coloseo y el castillo de SAnt Angelo o la galeria Borguese te vale mucho la pena comprar la Romapass, pues con estas dos entradas ya amortizas el precio de la tarjeta, la cual incluye ademas un bono de transporte para 3 días por tanto te sale gratuito, si lo utilizas más o menos ya es lo que menos importa. La tarjeta Roma pass si sale a cuenta, si visitas dos de esos tres sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El mes pasado fui a roma con dos niños. En el transporte público no pagaban nada. Como el tiempo no era bueno yo si compré el bono de transporte. Realmente ya que lo tenía todos los días como minimo hice cuatro viajes que es lo minimo para no perder dinero. Para mi fue muy comodo no tener que preocuparme de donde comprar los billetes individuales. Pero tu tienes que plantearte cuanto vas a utilizarlo. Las distancias no son grandes, pero si llueve o hace mucho calor se agradece el no tener que caminar. Por cierto el plano de bus imprimetelo que allí lo venden por creo recordar que 2,50 euros y sin el es complicadisimo saber que bus necesitas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

A mi me gustaría saber si coger autobus o metro para ir a mi hotel.

Desde estación de Termini a Via Cardinale Passionei, que es donde esta mi hotel.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

infopoint.atac.roma.it/ ...bwreturn=1

Edito: prometo hacerlo bien durante este verano 2010.

Última edición por Inis el Mar, 15-06-2010 17:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

No veo nada. Y estoy intentado poner las direcciones pero no me deja me dice que revise las direcciones...creo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona por mi torpeza.
Luogo di partenza, Indirizzo: Stazione termini
Luogo di arrivo, Indirizzo: Via Cardinal Passionei

No es Cardinale, sino Cardinal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora sí que puedo. Ya se porque no podia.

Gracias de nuevo inis
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola..este domingo marcho a roma, y queria saber si el tranporte de metro es facil en el sentido de que con el mapa te sirve de sobra y si quieres ir a tal sitio te lo indica bien y hay que buscar aparte...por otra parte queria conseguir el mapa de transporte del bus, ya que me dijeron que era algo carillo...la misma pregunta para el bus..está bien indicado o como es?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo en cuenta que sólo hay 2 líneas y sólo una estación con correspondencia, casi no hace falta ni mapa..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

umdetantos87 Escribió:
hola..este domingo marcho a roma, y queria saber si el tranporte de metro es facil en el sentido de que con el mapa te sirve de sobra y si quieres ir a tal sitio te lo indica bien y hay que buscar aparte...por otra parte queria conseguir el mapa de transporte del bus, ya que me dijeron que era algo carillo...la misma pregunta para el bus..está bien indicado o como es?

Gracias!

En este enlace de la empresa que gestiona el transporte público de Roma (ATAC) puedes descargarte, en formato PDF los diferentes planos con las lineas de transporte de la capital roamna.

www.atac.roma.it/ ...8&i=14
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El del plano de autobuses es el q mejor te viene.
Yo lo llevaba siempre encima y me salvó en más de una ocasión..
⬆️ Arriba

Super Expert

Joer o estoy chosco o nosé, pero no encuentro el de buses ahí :S
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre Transporte publico en Roma  Publicado:

New Traveller

¡Hola!

En Agosto tengo intención de ir de camping a Roma y me alojaré en el Camping Flaminio. Para ir a Roma, me pilla cerca la estación Due Ponti (tren regional Roma-Viterbo) y me ha surgido varias dudas sobre el transporte público que os agradecería pudierais resolverme:

- ¿Los billetes se pueden comprar en la propia estación? Si no es así, ¿donde podría comprarlos?
- ¿Los billetes para esta línea y para el transporte público de Roma (autobús, metro, etc.) son los mismos?
- Si he de coger varios medios de transporte seguidos (tren-metro, tren-bus, metro-bus, etc.), ¿cuando he de validar los billetes? ¿Cada vez que entre a un medio diferente? ¿Y en el caso de que coja un abono semanal o de tres días?

Os agradezco enormemente por adelantado las molestias.

Un saludo,

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes