Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p05 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 46 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 236250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Sookie, si es por céntico buscá en la zona comprendida entre Navona/Panteon y Trevi ..... Pero seguro que no serán los más económicos.

Para eso andate más bien para la zona de Termini

Gracias.

¿En Termini hay autobuses que te llevan al centro verdad? Sé que hago preguntas tontas pero es que estoy hecha un lio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a los que preguntan por alojamiento, yo me quede en un apartamento
Frente a Trastevere a la altura de Campo di Fiori, podías ir caminando a todos sitios, y nos gusto bastante, esta muy limpio y era muy curioso la cocina estaba oculta dentro de un armario, lo contrate en Italyrents
Por si a alguien le interesa.

Buen Viaje, Roma les encantará
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Leonidas, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre alojamiento en Roma.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias.

Pues creo que para que me salga más rentable en todos los sentidos. Un hotel cerca de Termini y ya de ahí me muevo.

Además me he dado cuenta que el autobús que tengo que coger desde el aeropuerto me deja justo ahí. Y para volver igual-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace 2 años en un apartamento a 1,5 Km de el Vaticano estaba bien comunicado y lo busqué en la página homelidays.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

disash Escribió:
hola,
Tengo reservado el hotel bailey's para el fin de semana que viene y estoy repensandome si coger algo mas centrico (y de paso mas economico). Mi acompañante tiene una lesion y si puede evitar alguna distancia mejor...

Estaba mirando el h.novecento por ejemplo. Y tenia mucho interes en el Elide pero no he tenido respuesta de ellos en varias ocasiones q lo he intentado.

Alguna sugerencia?? gracias

¿Les has llamado o has cubierto el formulario a través de su web??? Intenta enviarles un correo desde tu propio mail si hacerlo a través de su web a ver si tienes más suerte...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien ha estado en el hote Giorgi, he leido muy buenas criticas ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel Mascagni.

Sensacional. Cerca de Piazza de la Republica. Seguramente la cama más cómoda que he probado nunca.

Os lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estamos preparando un viaje de dos semanas por Italia y pasaremos unos días en Roma. Tenemos mirados dos hoteles, el Bianca y el Locanda del Fante, los dos cerca de Termini. ¿Alguien tiene referencias sobre alguno de ellos? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Acabamos de llegar y recomendar también Residencia Al Saraceno, comoda y al lado de la Fontana de Trevi, no hemos cogido ni un solo transporte público y nos hemos pateado toda Roma !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias lualpa!ya había echado un vistazo en hotelclub, booking, tripadvisor... Y únicamente quería ver si alguien me daba alguna opinión directa. De todas maneras se agradece la colaboración y, como siempre, la rapidez.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa!!!!

Chicos estoy preparando un viaje por libre a Roma del 20 a 25, y estaba mirando algun hotelito que tenga las 3 b, bueno, bonito y barato, y a ser posible que este bien situado, jejejje, mucho pido pero algo encontraremos!!!

Me podeis ayudar por favor?????

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, próximamente, en dos semanas viajo a Roma y quería dejar por aquí el nombre del bed and breakfast en el que nos vamos a alojar que no me ha parecido verle por aquí. Esta es su web: www.sanjouan.it/
Está cerca del Coliseo y de San Giovanni in Laterano y creo que tiene muy encanto con un patio interior precioso. De precio no es un chollo, pero para un caprichito puede estar muy bien, en mi caso viajamos por nuestro segundo aniversario y me parece un sitio ideal. Además tiene el metro Manzoni a la vuelta de la esquina.
Bueno, un saludito para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, acabo de llegar de Roma, me he alojado en el hotel Hosianum Palace, está en via dei Polacchi, muy tranquila, prácticamente al lado del monumento de Vittorio Emmanuel y de la Piazza Venezia. Es un hotel pequeño (28 habitaciones) con bastante encanto, de 4 *, muy bien decorado, totalmente céntrico (a pocos minutos del Panteón, el Campo dei Fiori y la Piazza Navona). La habitación era una triple, no muy grande pero bastante confortable, con dos camas individuales muy cómodas y la tercera era como un diván pero parecida a las otras en cuanto a confortabilidad. El desayuno tipo buffet muy completo y el personal de recepción amabilísimo. Tuve un pequeño problema con una ventana que habían dejado abierta al hacer la habitación y no podía cerrar porque había quedado como atrancada y en un par de minutos subieron y la arreglaron. El baño no era demasiado amplio pero tenía buena dotación de útiles de aseo.
No puedo concretar el precio porque fui con un paquete de billetes de avión + hotel + seguro, pero sin ser económico tampoco está muy subido de precio teniendo en cuenta el emplazamiento y las prestaciones. Si vuelvo a Roma, sin duda repetiría alojamiento. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Visitaré Roma del 26 al 30 de septiembre, ¿Es mejor buscar alojamiento en algún pueblo cercano (y barato), 10 o 15 minutos en tren?, u hospedarse en Roma es lo mejor?.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hoooola ¡Por fin después de viajar a Paris y Londres con vuestro foro me decido a entrar. Habeis sido de grandisima ayuda en ambos. Gracias !
Tengo por cierto que publicar mi experiencia.
Tengo planeado hacer Roma en agosto que me voy a asar segun me han comentado que es peor que aquí en el sur.
Estoy liada con los Hoteles pues los de las agencias en trypadvisor como que no tienen buena critica y estoy buscando por mi cuenta.
Me debato entre el una roma y el kolbe
El una roma esta por zona republica creo
El kolbe esta zona foro romano.
Cual me recomendais. Sobre todo en tema de noche ¿es segura zona termini? me da un poco de yuyu las zona cercanas a estación de trenes pues siempre son chunguillas.
Aunque aquí no sea el lugar ya aprovecho es cierto que la roma pass sirve para el express de fumicino a termini?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sonia38 Escribió:

Cual me recomendais. Sobre todo en tema de noche ¿es segura zona termini? me da un poco de yuyu las zona cercanas a estación de trenes pues siempre son chunguillas.
Aunque aquí no sea el lugar ya aprovecho es cierto que la roma pass sirve para el express de fumicino a termini?
Gracias

Bienvenida al foro.
El tema de Termni ya ha sido debatido y el consenso es que es perfectamente aceptable.

No, el Leonardo Express no entra en la RP.
Ahora hay una opción de Shuttle (33 servicios por día) por 8E
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la respuesta tan rapida pero ahora resulta que he entrado en roma view y el hotel donde tengo pensado ir resulta que segun el view pues esta totalmente la fachada en obra todo no se ve ni la puerta incluso pone que era otro hotel enfin igual no debo fiarme de eso. Porque he visto opinones recientes en tripadvisor que son muy buenas y las fotos nada que ver con google view.
¿alquien ha estado en el Una hotel Roma recientemente?
Gracias de nuevo por todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola sonia38, yo tb estoy pensando ir al hotel una. Tiene muy buenas críticas.
Que es eso de roma view?, dónde has visto el hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Starhotels metropole o una hotel???, alguien tiene referencias directas?.Parece q ambos están en la misma zona y cerca el uno del otro.
Cuánto se tarda andando de termini a la fontana???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes