Bufff, acabo de leerme casi todo el hilo y me sale humo de la cabeza con tanta tarjeta/bono, jejeje A ver si podéis ayudarme, please...
Voy a estar 5 días en julio en Venecia, y según lo que he leido (y si he entendido bien), lo más recomendable para 2 adultos es pillar un bono de transporte veniceconnected, para tener libertad de subirse y bajarse de los vaporettos siempre que se quiera. En total serán unos 4 días (el primer día haremos un paseillo y poco más), entonces cojo el bono de 72h + otro bono de 24h??.. Sacá cuenta si no te conviene el bono de 7 días - Aritmética pura
En cuanto a museos no queremos visitar muchos, Ca' Rezzonico y alguno más... Entonces no hace falta sacar la Museum Pass, no? Hay alguno que sea imprescindible? Imprescindible solo respirar - el resto es optativo. Pero El Palazzo Ducale merece la pean- la San Marco Plus puede ser el pase para ustedes
En cuanto al transporte del aeropuerto a San Marcos, donde está nuestro hotel, veo que hay que sacar otro bono (Alilaguna), pues con el bono normal de transporte no te entra, no? es así? Alilaguna creo que es un poco caro. El bono de transporte no lo incluye pero si incluye el bus 5 hasta el Piazzale Roma - Ida y vuelta - Analizalo
Gracias, viajer@s!!!
Hola, a ver si podeis echarme un cable como siempre... Llego a la estación de trenes de Venecia sobre las 10 de la noche por lo que los puntos para adquirir la rolling venice card están cerrados... No quiero gastarme 6 euros solo para ir desde allí hasta el hotel, pero no veo muchas mas opciones porque hasta el día siguiente no podré adquirir el bono...
Se os ocurre algo?
Se refiere al aparcamiento para vehículos en Piazale Roma. Tendrías que cruzar el Gran Canal por el Puente de Calatrava y una vez en Piazale Roma, buscar indicativos de Parking. Podría ser la solución, si tu hotel está retirado de la zona.
Se refiere al aparcamiento para vehículos en Piazale Roma. Tendrías que cruzar el Gran Canal por el Puente de Calatrava y una vez en Piazale Roma, buscar indicativos de Parking. Podría ser la solución, si tu hotel está retirado de la zona.
Nuestro hotel esta en la zona de Ca D´oro, igual nos merece la pena ir andando? Está muy lejos de la estación de tren?
Y coger los bonos al día siguiente...
Opino que sí. Mientras cruzas a Piazzale Roma, encuentras el mostrador Hellovenezia del aparcamiento, que los horarios realmaente estén actualizados...mejor llegar a pie hasta la zona de Ca d'Oro partiendo por Lista di Spagna. Unos 15 min, calculo.
Opino que sí. Mientras cruzas a Piazzale Roma, encuentras el mostrador Hellovenezia del aparcamiento, que los horarios realmaente estén actualizados...mejor llegar a pie hasta la zona de Ca d'Oro partiendo por Lista di Spagna. Unos 15 min, calculo.
Mira esta "lista de boleterías"
Aunque hay una llanada Ca d´Oro, las Venicecard no están entre sus servicios.
Hay otra, Rialto línea 2, que no debe andar lejos.
Consta el horario pero no las direcciones
Si nadie te da una pista mejor, yo preguntaría en las taquillas del vaporeto de la parada de Rialto, junto al puente.
El distintivo Hellovenezia, por si no lo conoces es éste:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y si quieres ir más sobre seguro, correo al canto a hellovenezia.
Muy buenas!! Primero, muchisimas gracias a todos por la ayuda que dais!!
Pero tengo un little problema, voy a estar tres días en Venecia, pero durmiendo en Fusina.
No encuentro ningún descuento especial para venecia con transporte, cultura (museos e iglesiass) y que entre Fusina, me temo que no me quedará más remedio que coger la línea fusina zattere (ida y vuelta 2 días) y a parte el museum pass reduced y otro de transporte urbano, o no??
Pleaseeee ayuda!!
P.D: porque merece la pena coger el vaporetto directamente que coger un bus a mestre y otro de ahí a sta lucia no???
Muchisimas gracias !!!
Rach, no conozco ningún bono de transporte que incluya Fusina-Venecia, más allá de lo que ofrecen en Venice onnected. Te sugiero que pruebes a preguntar también en Transporte público en Venecia la forma más ventajosa de trasladarse a Venecia desde Fusina.
¡Buena suerte!
Excepto por precio si. Fusina a Venecia cuesta 7E o 12E ida y vuelta.
Habrá que ver cuánto te sale el bus a Mestre desde donde ya rige el descuento del bono de transporte.
Voy a hacer escale en venecia y solo dispondremos de unas horas así que como mucho utilizaremos dos treyectos de vaporetto, he visto los precios de los bonos, mi pregunta es: ¿ se puede utilizar u bono para varios a la vez? o es un bono para cada persona,
Es que si es así, solo nos gastaremos 13 euros ida y vuelta y no creo que necesitemos bono