Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ p08 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 5 de 43 - Tema con 855 Mensajes y 1439637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola littleflea9, lee todo el post (aunque sea un poco largo) y verás que hay también información del sur y muy buena...buenas playas, paisajes fantasticos (y eso que yo iré al norte...)

Última edición por Valldeboi el Mar, 15-06-2010 17:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo pensaré, quizas otra idea es, después del Algher, bajar hasta Oristano un par de noches y ver un poco el sur, después ir a la costa esmeralda y de vuelta al Algher, recorrer la costa de Castelsardo.

Por cierto, cual es tu ruta valldeboí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi ruta es parecida a la tuya por el norte.
Llegaremos a l'Alguer , primero iremos unos días a Costa Smeralda (aunque la base la tenemos mas al sur, cerca de San Teodro que también dicen que es una zona de playas bonitas y luego unos pocos más en Alguer para ver lo mismo que tu: la pelosa, la gruta y Bosa...
⬆️ Arriba

Travel Addict

pichi-puchi Escribió:
Hola Valldeboi: no sé si es macho o hembra, la saqué de internet, es que me encanta y como no puedo tener este perrito lo tengo de mascota virtual.

Hola margen: a nosotros la semana pasada nos hizo hasta demasiada calor. Hubo días de 40ºC ( el miercoles pasado en Bosa era insufrible el calor...)
Lo que hacía era muchísimo viento en la costa oeste, Alghero, Capo Caccia, La Pelossa... En Capo Caccia el día que fuimos habían cerrado las escaleras para bajar a la Cueva de Neptuno ( supongo que por seguridad y debido al fuerte viento).

Luego llamo a la copisteria para reclamar el mapa!!

Por cierto, he colgado fotos de Cerdeña en la galería, las podeis ver aquí si os apetece: www.losviajeros.com/ ...hp?u=56611

Un saludo.
Hola!!!esperemos que tengamos tanta suerte como vosotros, porque nos encnata el calor y las playas.Es interesante lo del minicrucero que hicisteis. Pero os hace el mismo recorrido????nosotros queremos hacer el que va por las islas mas virgenes, no el q te lleva a maddalena y caprera, q te parece????tengo que enterarme de ese crucero, de donde sale???espero ansiosa el mapa, ya no me queda nada para marchar!!!!!!gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto pichi-puchi, hiciste el crucero de cala gonone????nosotros tenemos pensado hacerlo,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Busco apartamento en Orosei, alguien me puede aconsejar alguno que esté bien, porque en las webs hay tantos que no sé cual elegir.
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Pichi-Puchi, ahora mismo mando un mail p'reservar el "Rumbera"... Por cierto, ¿pasaste en ferry a San Bonifacio (Córcega) desde Sta Teresa? , crees que merece la pena ?... Es que estamos dudando entre eso o dedicar más tiempo a las playas de alrededor (Isola Rossa, Rena Mayor, Rena Bianca...)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Gran ayuda el mapa pichi-puchi, gracias.

Una cosita, me podríais recomendar algún B&B en Oristano (o cercanias) y Alghero?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, voy a estar una semana alojado en Lotzorai en el "tancau village beach resort" (430 euros por booking), querría saber si alguien conoce la zona y que playas me recomendaría de la parte justo al sur del golfo de orosei, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
KIKIDI Escribió:
Hola Pichi-Puchi, nos vamos este Sábado para Cerdeña, y me ha gustado mucho la idea de hacer el crucero por la Maddalena en velero como tú... ¿ nos podrías decir cómo lo reservaste, si se puede hacer a través de alguna página web y cúal es el recorrido que hace?
Gracias anticipadas.

Nosotros nos lo reservaron desde el hotel.
El velero se llama Rumbera
Aquí te dejo la web: www.rumberacharter.com/index_i.htm
Al ser grupos muy reducidos sí que es conveniente reservar.
Saludos.

Hola pichi-puche, he visto que tu fuiste a arzachena y que no esta lejos de las playas, incluso he mirado tu alojamiento, "la mesenda", pero mi duda es donde comisteis día a día???, no sale demasiado caro comer por ahí todos los días? nosotras teniamos pensado cojer aparatmento para poder comer en casa algun día pero la verdad que los agroturismo son una pasada.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pichi-puche, he visto que tu fuiste a arzachena y que no esta lejos de las playas, incluso he mirado tu alojamiento, "la mesenda", pero mi duda es donde comisteis día a día???, no sale demasiado caro comer por ahí todos los días? nosotras teniamos pensado cojer aparatmento para poder comer en casa algun día pero la verdad que los agroturismo son una pasada.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vacas2010 Escribió:
Gracias
Hola,
Comimos cada día en un sitio, me gustó en Cala di Volpe "El Baretto" no sale demasiado caro, pero si lo preferís podeis haceros unos bocatas para llevar a la playa. En el agriturismo hay una neverita para poder guardar cositas. Pero volver al apartamento a comer no os supondría perder mucho tiempo?
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,
Primero de todo, felicitaros por la gran ayuda de cada uno de vuestros comentarios en el foro.
Me gustaria que me informarais, si alguien ha estado enb la partesur de la isla, me voy para san Juan solo 3 días. Llegamos a Cagliari el 24 y partimos el 27 desde el mismo aaeropuerto.
Estoy un poco de bajon, ya que el viaje ha sido una sorpresa para mi pareja y cojí los billetes sin pensarlo demasiado, ahora veo que por la mayoría de los comentarios, lo bonito de la isla esta en el Norte...
He alquilado un coche (Fiat Panda por 101€ desde una web) y un hotel rural a 8 km de Caglairi com muy buenos comentarios,
Alguien me podría decir que es lo bonito para ver en el Sur, playas? restaurantes? escursiones??
Mil gracias !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

littleflea9 Escribió:
Hola a todos,
Primero de todo, felicitaros por la gran ayuda de cada uno de vuestros comentarios en el foro.
Me gustaria que me informarais, si alguien ha estado enb la partesur de la isla, me voy para san Juan solo 3 días. Llegamos a Cagliari el 24 y partimos el 27 desde el mismo aaeropuerto.
Estoy un poco de bajon, ya que el viaje ha sido una sorpresa para mi pareja y cojí los billetes sin pensarlo demasiado, ahora veo que por la mayoría de los comentarios, lo bonito de la isla esta en el Norte...
He alquilado un coche (Fiat Panda por 101€ desde una web) y un hotel rural a 8 km de Caglairi com muy buenos comentarios,
Alguien me podría decir que es lo bonito para ver en el Sur, playas? restaurantes? escursiones??
Mil gracias !!

Tranquilo que seguro que lo disfrutais igual. Yo sólo he estado en la zona norte, pero aquí te dejo un enlace de este mismo hilo, de hace unos días donde una chica que es de Cerdeña comenta que ver y hacer en Cagliari. La usuaria se llama sardegna y la explicación de Cagliari está en el planning que ella propone ( apartir de 6º día). www.losviajeros.com/ ...start=1310
A ver si te ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Vuelvo de nuevo a este gran foro para pediros consejo y ayuda!

Este Agosto, concretamente desde el 14 al 21, me voy con mi novia a Cerdeña desde Valencia. Vimos que los vuelos estaban baratos (80€ i/v + maleta=110€) y no nos lo pensamos pero ahora vienen las cuestiones.

-Dónde nos aconsejais alojarnos?
-Qué zonas visitar? he estado buscando por internet alguna guía pero no consigo nada claro. Me podéis aconsejar alguna guía buena?

Por lo que he estado leyendo, alquilarse un coche es fundamental. Pero no sé si es mejor quedarse los 7 días en un sitio y moverse con el coche o bien ir haciendo/deshaciendo maletas y cambiar de ubicación. Qué opináis?

Me podéis ayudar? seguro que sí!
GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KrLoS Escribió:
Hola a todos!!
Vuelvo de nuevo a este gran foro para pediros consejo y ayuda!

Este Agosto, concretamente desde el 14 al 21, me voy con mi novia a Cerdeña desde Valencia. Vimos que los vuelos estaban baratos (80€ i/v + maleta=110€) y no nos lo pensamos pero ahora vienen las cuestiones.

-Dónde nos aconsejais alojarnos?
-Qué zonas visitar? he estado buscando por internet alguna guía pero no consigo nada claro. Me podéis aconsejar alguna guía buena?

Por lo que he estado leyendo, alquilarse un coche es fundamental. Pero no sé si es mejor quedarse los 7 días en un sitio y moverse con el coche o bien ir haciendo/deshaciendo maletas y cambiar de ubicación. Qué opináis?

Me podéis ayudar? seguro que sí!
GRACIAS!!!
Hola !!!! por aquí al menos no habia mucho para escoger en cuanto a guias de cerdeña ...yo me compre "la guia visual del pais aguilar" porque fue la que mas me gusto , pero tienes que tener en cuenta que es de cerdeña al completo aun así trae muchas curiosidades generales y luego viene separada por cada zona concreta , mapas , cosas utiles como palabras necesarias en italiano enfin yo te recomiendo esa ..un saludin.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Krlos,
pues creo que te voy a liar mas pero yo optaría por diferentes alojamientos.
No sé si llegas a Alghero o a Cagliari?
Las distancias son grandes y a mas el estado de las carreteras no es óptimo para tener que hacer demasiados desplazamientos...
Si optas por una base las visitas que hagas intenta que sean a las zonas cercanas si no te vas a pasar las vacaciones en la carretera.

Nosotros optamos por 2 noches en Alghero para ver aquella zona, la ciudad, el Capo Testa, la zona de Stintino con la preciosa playa Pelossa...
Luego pasamos 4 noches mas en Arzachena y disfrutamos de la Costa Esmeralda y por último 2 noches mas en Dorgali para visitar el Golfo de Orosei.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros.
Me he empapado de una buena cantidad de pàginas del foro para tener toda la info posible, así que ya sé que visitar Cerdeña sin tener carnet de conducir es complicado, pero me he empeñado en hacer el viaje y soy muy cabezón.
Tenemos pensado ir ocho días, alojarnos en Alghero y desde allí intentar movernos adonde podamos. Mis preguntas son ¿Hay en Alghero posibilidad de contratar excursiones guiadas a distintas zonas de Cerdeña?
¿Hay medios de transporte desde Alghero que vayan a Castelsardo o Palau?
Muchas gracias de antemano, y si aparte de estas preguntas me podéis dar algún otro consejo, os estaré muy agradecido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

El 28 de este mes vuelvo a ir a Cerdeña, llego al aeropuerto de Alghero y voy a ir directamente a Olbia. El año pasado vi Porto Cervo, Porto Rotondo y algunas playas de la costa esmeralda, que mas me recomendáis ver? una de las cosas que tengo pensadas es hacer el minicrucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pichi-puchi Escribió:
Hola Krlos,
pues creo que te voy a liar mas pero yo optaría por diferentes alojamientos.
No sé si llegas a Alghero o a Cagliari?
Las distancias son grandes y a mas el estado de las carreteras no es óptimo para tener que hacer demasiados desplazamientos...
Si optas por una base las visitas que hagas intenta que sean a las zonas cercanas si no te vas a pasar las vacaciones en la carretera.

Nosotros optamos por 2 noches en Alghero para ver aquella zona, la ciudad, el Capo Testa, la zona de Stintino con la preciosa playa Pelossa...
Luego pasamos 4 noches mas en Arzachena y disfrutamos de la Costa Esmeralda y por último 2 noches mas en Dorgali para visitar el Golfo de Orosei.

Saludos.
Referente a esto que comentas pichi-puche, yo estoy con una duda importante, aterrizamos en alguero, pero cojemos el vuelo de vuelta en cagliari ( lo hicimos así para poder estar 9 días y antes no salian desde alguero) y no sabemos si bajar el día antes a cagliari, por miedo a no cojer el avion, si como decis las distancias son largas y las carreteras regulares, aunque creo que es una autovia. El avion sale a las 15:45 y con salir a las 9 de la mañana, llegariamos de sobra pero sin conocer el pais quizas sea un poco arriesgado. ¿ que hariais vosotros? bajariais la noche antes a cagliari?
Voy a reservar un hotel que esta en cala bitta cerca de arzachena y no se ni 6 o 7 noches por este motivo.
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Alghero - Olbia - Playas De Cerdeña - Cagliari - Paseos En Barco - Rutas En Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Comer En Cerdeña ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes