Hola,ya estuve el verano pasado en VENECIA,unas de las muchas cosas que hay por visitar y no perderse es el Palacio Ducale,entra dentro vale la pena,ir en gondola,el precio de unos 80 a 120 euros,eso si,tanto si sois 1 a 6 personas se paga lo mismo,sobre todo ir a la atardecer,cuando el sol se pone y los edificios estan iluminados,precioso,tambien no dejes de visitar el Cafe Florian,no me acuerdo cuanto costo un cafe,caro,visita obligatoria Plaza San Marcos,sube a la campanile,tiene unas vistas preciosas,y así mil cosas mas,pierdete entre los canales es precioso.Un saludo
Hola, soy nueva en esto y no me manejo muy bien...pero podria alguien ayudarme con información de los campings en venecia...he leido, k seria mejor quedarse en uno con parada de autobus cerca.....pero he entrado en las web y todos tienen mal rating....Auxilio!!!...viajamos esta semana..
Otra cosa, solo encuentro websites para reservar de USA, me podeis ayudar con websites en Europa, yo solo conozco venere.com...Gracias!!!
Hola, mi chico y yo vamos el puente de mayo al lago di garda y no queríamos perder la oportunidad de visitar por lo menos un día Venecia, que está a unos 180 km de Sirmione, que es donde nos alojamos.
Tengo algunas preguntillas, nosotros iríamos en coche hasta Venecia, ya que alquilaremos uno cuando lleguemos al aeropuerto Milán para poder desplazarnos hasta Sirmione y visistar mejor la zona. ¿Hasta donde podremos llegar con el coche en Venecia? ¿Hay que dejarlo a las afueras? ¿son muy caros los parkings? ¿Cómo podríamos llegar a la plaza de San Marco?
¿Qué podríamos ver en tan sólo un día? para poder aprovechar lo máximo posible. Evidentemente seguro que ir a Burano estaría descartado ¿verdad?
Hola Cuando yo estuve me encanto la plaza de San Marcos y vete en el vaporeto y pasa por el puente de los suspiros. Te gustara muchisimo. Que lo pases bien
Hola!!