VIAJE EN COCHE POR ITALIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 13666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE EN COCHE POR ITALIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Javi:

Estuve hace dos años en la Toscana. Preciosa! Ahora estoy fuera de casa, pero en un par de días te envío la info de dónde dormí. Por una parte estuve en un agriturismo, como campamento base, que quedaba muy bien para visitar Pisa, Siena, Volterra, etc. Te enviaré la web. La casa la lleva una chica de Zaragoza, y está en pleno campo.

Yo estoy recabando info para irme a la zona del Veneto, en dos semanas, (Padua, Verona, Vicenza, Los Dolomitas). Me vendría muy bien si me puedieras pasar alguna info que hayas recopilado sobre los Dolomitas y el Lago Garda. Te puedo pasar info cuando regrese, de lo que me haya parecido interesante.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Javi:

Estuve hace dos años en la Toscana. Preciosa! Ahora estoy fuera de casa, pero en un par de días te envío la info de dónde dormí. Por una parte estuve en un agriturismo, como campamento base, que quedaba muy bien para visitar Pisa, Siena, Volterra, etc. Te enviaré la web. La casa la lleva una chica de Zaragoza, y está en pleno campo.

Yo estoy recabando info para irme a la zona del Veneto, en dos semanas, (Padua, Verona, Vicenza, Los Dolomitas). Me vendría muy bien si me puedieras pasar alguna info que hayas recopilado sobre los Dolomitas y el Lago Garda. Te puedo pasar info cuando regrese, de lo que me haya parecido interesante.

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Te adelanto la web, que la he encontrado
⬆️ Arriba

Experto

Te adelanto la web, que la he encontrado
⬆️ Arriba
paciente

Invitado

En la Toscana me alojé en www.torcilacqua.it, y cerca del Lago de Garda en www.agriturismomoscatello.it. Los dos están muy bien situados, y el segundo es precioso. Ambos tienen piscina y están en el medio del campo, rodeados de paz y tranquilidad.

Un saludo
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes