Verona y Venecia consejos? ✈️ Foro Italia ✈️ p94 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5720 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Verona y Venecia consejos?  Publicado:
isil

Invitado

Votos: 0 👍
Hola viajantes!!
De aquí una semana me voy de viaje al norte de Italia. Ya tengo hotel y transporte, pero quería saber si tenéis algun consejo de cosas interesantes que ver, sitios para comer que estén bien (y no sean caros)... Cosas que no deba perderme vaya. Sobretodo para Verona y Venecia, pero también para Bérgamo, Padua y Mantua.
Acepto cualquier sugerencia!!!

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Verona y Venecia consejos?  Publicado:

Travel Addict

En Venecia puedes recorrer la ciudad en el vaporetto, que es el autobus acuatico. La línea uno es la mejor para recorrer el gran canal y ver este lugar desde otro punto de vista. Imprescindible tomar un vino rosso en cualquiera de las tabernas escondidas entre las plazas y canales. En cuanto a visitas tampoco te puedo ayudar más, nosotros apenas tuvimos tiempo salvo de conocer la ciudad que no es poco.
En Verona il duomo está muy bien y a un precio relativamente moderado. No dejéis de subir a alguna zona alta para ver las panorámicas de la ciudad. Nosotros estuvimos en Trento, la plaza es una pasada, y el paisaje también. De las otras que me preguntas no conozco. Espero te valga de algo. Ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Verona por supuesto el balcón de Romeo y Julieta y el coliseo que tienen. Padua no se si lo has dicho pero el duomo donde está la lengua y las tripas de San Antonio raro pero cierto. Y Venecia por supuesto, el Ponte Rialto , San Marco, Palazzo Ducale, la Salute, Murano y Burano, barrio de San Polo (la verdadera Venezia) y disfrutar de sus calles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Isil:

Espero que te lo hayas pasado estupendamente!!

Hago un viaje parecido pero a finales de abril.

¿Podrías darme algo de info sobre Verona, Padua y Bergamo?

¿Dónde te alojaste? ¿recomiendas el hotel? ¿y los restaurantes?

Gracias Isil !
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes