Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico I) ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Página 60 de 64 - Tema con 1280 Mensajes y 256496 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, vereis, nos vamos dentro de un mes a Roma y estamos pensando en sacarnos las entradas de los museos vaticanos por internet,porque vamos a estar 3 días y queremos aprovechar el tiempo sin hacer colas, el caso esk no se si se puede cn un mes de antelación. Las entradas valen más si se sacan por internet? yno se hace cola? esque a lo mejor si vamos antes de la hora que abre a lo mejor no hay mucha cola, o si? si me podeis aclarar, Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

maestrixa Escribió:
Hola a todos, vereis, nos vamos dentro de un mes a Roma y estamos pensando en sacarnos las entradas de los museos vaticanos por internet,porque vamos a estar 3 días y queremos aprovechar el tiempo sin hacer colas, el caso esk no se si se puede cn un mes de antelación. Las entradas valen más si se sacan por internet? yno se hace cola? esque a lo mejor si vamos antes de la hora que abre a lo mejor no hay mucha cola, o si? si me podeis aclarar, Gracias
Recomendación: Saca la entrada por internet, sino t iras de Roma sin ver el vaticano. Cuando yo fui las colas podian tener dos o tres kilometros de largo. Y yo entre sin esperar y al salir me comentó otra pareja de españoles q era la tercera vez q iban y no habían entrado ninguna vez. Con las entradas por internet t diran un sitio y una hora, tú vas, entregas tu papelillo y pasas. La peña se t queda mirando con cara de Y este como q se cuela? y tu pa lante....
Sacalas por internet, no lo dudes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, las sacaré por internet, pero sabes lo que cuestan? y hasta cuanto tiempo antes se pueden sacar? la hora la elijo? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues exactamente no se pero creo q sobre 14 Leuros, Yo las saque con casi un mes de antelación y la mejor hora es como siempre la primera a las nueve, ya q todo el mundo eligirá un poquito más tarde, a nadie nos gusta madrugar.
Una última cosa, cuando vayas hacia el vaticano y veas las colas q hay para entrar... La gente con sombrillas, sillas, sentados en la calle, te acuerdas de mi y me mandas un saludito.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al vaticano voy a ir el lunes a las 8:30 para no hacer una cola inmensa al sol...es un madrugon pero bueno yo creo que vale la pena..a esa hora suele haber mucha gente ya?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Me podeis decir la pagina web donde se pueden comprar las entradas anticipadas para el vaticano, Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noicat Escribió:
Hola, Me podeis decir la pagina web donde se pueden comprar las entradas anticipadas para el vaticano, Gracias!

mv.vatican.va/ ...Orari.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

maestrixa Escribió:
Sí, las sacaré por internet, pero sabes lo que cuestan? y hasta cuanto tiempo antes se pueden sacar? la hora la elijo? Muchas gracias

Pasate por la pagina oficial>

biglietteriamusei.vatican.va/ ...=it&do
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos,
Tengo una duda, una pregunta dificil jejejeje.
Quiero comprar los billetes del Vaticano anticipadamente y precio reducido:
El carnet de la universidad se me acaba de caducar, estoy estudiando un máster(pero no tengo carnet), y estoy estudiando en la escuela de idiomas, que si que tengo carnet (con una bandera de la UE, y todo eso)
Creeis que valdrá???esque me da miedo comprarlas anticipadamente y que luego no me valga el carnte y me hagan tragarme la cola y comprarlas de nuevo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

umdetantos87 Escribió:
yo al vaticano voy a ir el lunes a las 8:30 para no hacer una cola inmensa al sol...es un madrugon pero bueno yo creo que vale la pena..a esa hora suele haber mucha gente ya?
Yo fui a las nueve con venta anticipada, para no hacer cola, y t puedo asegurar q la cola era inmensa, jamás he visto una cosa igual, yo creo q la mitad de la gente q había no entraria ese día y como digo en otro post, habia españoles q habian ido tres veces a Roma, tres veces haciendo cola y nunca habían entrado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por 4€ más merece la compra anticipada para evitarte colas enormes o disgustos... 3 veces a Roma y no poder entrar, menuda put***.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laucrep Escribió:
Hola chicos,
Tengo una duda, una pregunta dificil jejejeje.
Quiero comprar los billetes del Vaticano anticipadamente y precio reducido:
El carnet de la universidad se me acaba de caducar, estoy estudiando un máster(pero no tengo carnet), y estoy estudiando en la escuela de idiomas, que si que tengo carnet (con una bandera de la UE, y todo eso)
Creeis que valdrá???esque me da miedo comprarlas anticipadamente y que luego no me valga el carnte y me hagan tragarme la cola y comprarlas de nuevo.
Un saludo

No creo que tu pregunta sea dificil ya que en asuntos del dinero "con la Iglesia hemos topado" (como dijo Sancho Panza, aunque para el no era la Iglesia, sino la iglesia, ya me entiendes)

En este enlace aparece el listado de personas y grupos que entrarían en la tarifa reducida. Una observación, aunque en el carnet que señalas aparezca la bandera europea, te recuerdo que el Vaticano no es miembro de la Unión Europea, aunque también es cierto que se usa el euro como moneda, como otras divisas.

mv.vatican.va/ ...ietto.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, una preguntilla, la entrada normal sin sacarla por internet cuanto cuesta?Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maestrixa Escribió:
Hola, una preguntilla, la entrada normal sin sacarla por internet cuanto cuesta?Gracias

Su precio es de 15.00€ (entrada entera)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y la de intarnet? esque he leido k la de internet cuesta unos 4 euros mas, entonces vale 19 euros cada entrada sacandola por internet?buaaa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

maestrixa Escribió:
y la de intarnet? esque he leido k la de internet cuesta unos 4 euros mas, entonces vale 19 euros cada entrada sacandola por internet?buaaa

En efecto, 19.00€
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Queria preguntaros a los que ya habeis ido a la necropolis si es "muy" claustrofobica. A ver me explico, he leido en la pagina donde haces la reserva que es desaconsejable para las personas que tengan claustrofobia.
Yo tengo un poco de claustrofobia sobre todo si esta a oscuras y un lugar muy estrecho.
Por los comentarios de la gente no me habia parecido agobiante y en estas cosas suelen exagerar un poco.
Vosotros que pensais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas SANJAR.

Yo fui a verlas el lunes, si dices que tienes solo una poca , no creo que tengas problemas.
Puesto que estan bien iluminadas en todo momento, y estrecheces solo los pasillos pero sin llegar a ser agobiantes, puesto que la guia se para en sitios en los que entran los 12 visitantes. Lo unico que tienes que aguantar es la humedad que tienen, pero nada mas.
A mi me gusto la visita, y a cualquiera se la recomendaria.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros de pro.
Perdonarme que haga una sugerencia.

Hay alguno de vosotros que vaya a misa y conozca al párroco?.
Cuando me contestéis os digo el porque de tal pregunta 8)

Saludos
Javi
⬆️ Arriba

Experto

SANJAR Escribió:
hola a todos!
Queria preguntaros a los que ya habeis ido a la necropolis si es "muy" claustrofobica. A ver me explico, he leido en la pagina donde haces la reserva que es desaconsejable para las personas que tengan claustrofobia.
Yo tengo un poco de claustrofobia sobre todo si esta a oscuras y un lugar muy estrecho.
Por los comentarios de la gente no me habia parecido agobiante y en estas cosas suelen exagerar un poco.
Vosotros que pensais?

La cupula es mas agoviante que la necropolis y a tramos mas estrecha también. Yo sin duda iria a la necropolis, es de lo que mas me gusto de Roma. Los techos son altos, y a pesar de no haber demasiada luz, esta iluminado...

Por cierto, supongo que la gente no sera tan cafre como yo, pero lo expongo por si acaso.

Nosotros fuimos al vaticano a las 8:30 aproximadamente y subimos a la cupula lo primera. Cuando bajamos, teniamos algo de tiempo antes de la necropolis y quisimos ir a ver la plaza un poco. Lo que ocurre es que cuando te sales del cordon que tienen marcado tienes que volver a pasar por toda la seguridad y para las 9:30 ya habia una considerable cola.

El problema es que no nos dejaban pasar a la necropolis con la mochila y las consignas estan después de hacer la cola de seguridad, por lo que no teniamos tiempo material para pasarlas. Nos toco llorarle un poco al de seguridad para que nos dejase entrar por la salida, sin scanear nada... Si no no llegabamos a la necropolis.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61, 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes