Hola chicos,
Tengo una duda, una pregunta dificil jejejeje.
Quiero comprar los billetes del Vaticano anticipadamente y precio reducido:
El carnet de la universidad se me acaba de caducar, estoy estudiando un máster(pero no tengo carnet), y estoy estudiando en la escuela de idiomas, que si que tengo carnet (con una bandera de la UE, y todo eso)
Creeis que valdrá???esque me da miedo comprarlas anticipadamente y que luego no me valga el carnte y me hagan tragarme la cola y comprarlas de nuevo.
Un saludo
yo al vaticano voy a ir el lunes a las 8:30 para no hacer una cola inmensa al sol...es un madrugon pero bueno yo creo que vale la pena..a esa hora suele haber mucha gente ya?
Yo fui a las nueve con venta anticipada, para no hacer cola, y t puedo asegurar q la cola era inmensa, jamás he visto una cosa igual, yo creo q la mitad de la gente q había no entraria ese día y como digo en otro post, habia españoles q habian ido tres veces a Roma, tres veces haciendo cola y nunca habían entrado.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
laucrep Escribió:
Hola chicos,
Tengo una duda, una pregunta dificil jejejeje.
Quiero comprar los billetes del Vaticano anticipadamente y precio reducido:
El carnet de la universidad se me acaba de caducar, estoy estudiando un máster(pero no tengo carnet), y estoy estudiando en la escuela de idiomas, que si que tengo carnet (con una bandera de la UE, y todo eso)
Creeis que valdrá???esque me da miedo comprarlas anticipadamente y que luego no me valga el carnte y me hagan tragarme la cola y comprarlas de nuevo.
Un saludo
No creo que tu pregunta sea dificil ya que en asuntos del dinero "con la Iglesia hemos topado" (como dijo Sancho Panza, aunque para el no era la Iglesia, sino la iglesia, ya me entiendes)