Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Votos: 0 👍
A ver, que me podeis aconsejar...
¿Para un día y medio que vamos a estar y entrando solo a la Basilica de San Marcos, a los itinerarios secretos y subiendo a los campaniles, no nos merece la pena la venicecard, verdad?
¿Y el bono de transportes, lo usaremos para llegar al hotel desde el parking Tronchetto, para ir a San Giorgio y algún paseo por el gran canal, nos merece la pena?
¡Gracias, lualpa! ¿y qué hay que coger para llegar hasta allí? ¿los vaporettos? ayys, qué verde que estoy todavía... ¡¡y ya nos queda poquito para el viaje!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
kitty12 Escribió:
lualpa Escribió:
Si, entra.
¡Gracias, lualpa! ¿y qué hay que coger para llegar hasta allí? ¿los vaporettos? ayys, qué verde que estoy todavía... ¡¡y ya nos queda poquito para el viaje!!
Hola a todos:
Tenemos pensado un viaje por Italia (alquilando un coche) en octubre, y un día de ellos estariamos en Venecia. Somos 5 personas, de 24,26,29, 31 y 75 años. Me podría alguien aconsejar si debemos sacar tarjetas para transporte y cuales, ya que como mucho estariamos por allí unas 12 horas. También he estado viendo que hay tarjetas para parking, ¿nos compensaria sacar una?¿hay algun parking que recomendeis?
Hola, voy a ir a Venecia con mi novio 3 días, y segun he leido como es mayor de 29 va a comprar el bono trasportes de 72 horas en veniceconeccted por internet, yo al ser menor de 29 voy a comprar la rolling por 4 euros cuando estemos en Venecia, y con ella me compraré el bono de veniceconected con el descuento, es así?esque ya no se si lo he entendido bien.Gracias
¡Hola Virala! Los bonos de transporte por horas son personales en el sentido de que cada viajero debe llevar el suyo. Yo tampoco creo que necesites ninguno.
Saludos
Hola, voy a ir a Venecia con mi novio 3 días, y segun he leido como es mayor de 29 va a comprar el bono trasportes de 72 horas en veniceconeccted por internet, yo al ser menor de 29 voy a comprar la rolling por 4 euros cuando estemos en Venecia, y con ella me compraré el bono de veniceconected con el descuento, es así?esque ya no se si lo he entendido bien.Gracias
Maestrixa, ligera corrección. El tuyo con descuento lo compras en el mismo lugar donde compras la RC o sea en la boleteria de HelloVenezia, y no en VC.
Acordate que el de él se activa cuando se lo dan y el tuyo cuando lo uses por primera vez
Pero entonces él se lo saca por internet y luego la recoge allí en una boleteria de Veniceconected? y yo donde compre la rolling me compro tb el bono como el d mi novio pero cn el descuento? y por que el no se la puede comprar en el mismo sitio k yo? ay , que lio
Pongo este comentario aquí también.
Buenas noches a tod@s, a finales de agosto viajo a Venecia durante 3-4 días y tengo algunas dudas, más bien un cacao increíble con tantas tarjetas.
He barajado las diferentes opciones sobre los bonos y sólo en el tema transporte creo que tanto a mi pareja como a mí nos sale más a cuenta sacarnos la rolling venicecard. Más que nada porque con 4 veces que cogamos cada uno el vaporetto ya está amortizada.
Mi duda es la siguiente, con ese bono me entra también el ticket de la compañía atvo desde el aeropuerto de treviso hasta piazza roma?
Tenemos el hotel en la c/ barozzi, cerca de san marco. Para llegar desde piazza roma hasta San Marco, supongo que sólo lo podemos hacer o caminando o cogiendo algún vaporetto, es así?
La rolling la puedo adquirir en el mismo aeropuerto o comprándola por internet tiene descuento?
He estado mirando las webs para el bono de los museos, pero no encuentro la información, me podéis poner el link??
Muchas gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
El ticket de Atvo, no entra pues es otra compañia, tendrás que pagarlo aparte!!!
Para llegar a San marco coge un vaporetto, es más rañpido y sobretodo más bonito, el 1 o el 2 te servirán.Acabo de mirar el plano, la calle Barozzi está pagada a la parada del 1 llamada : san marco Vallareso, nada más bajar del vaporetto, a la izquierda ,la segunda calle paralela al canal...es estrechita!!!! en unos 13 minutos está allí, andando puedes tardar 30 minutos si no te pierdes!!!!!!!