Alojamiento en Roma - Archivo histórico 2 ✈️ Foro Italia ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 50 de 57 - Tema con 1122 Mensajes y 236878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tienes toda la razón. De hecho hay gente que prefiere alojarse en hoteles bastante alejados del centro (con buena comunicación de autobuses o incluso lanzaderas del propio hotel) y a cambio disfrutar de mejores precios e instalaciones. No hay que olvidar que las estrellas italianas poco tienen que ver con las españolas..cuando te mueves un poco por Europa te das cuenta enseguida de la buena relación calidad-precio que solemos tener en España!

Los hoteles esos pequeños están genial, suelen tener habitaciones muy pequeñas pero para descansar los pies al final del día sobran!!. Y el trato familiar se agradece siempre!!.

Nosotros ya digo que no miramos hoteles porque al ir con la peque nos convenía más un apartamento, pero en www.tripadvisor.es por ejemplo se puede encontrar información de todo tipo para el que quiera hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo no quería crear mal rollo que como esto es solo escrito igual mi mensaje parece un poco brusco pero para nada es de mal rollo.

Sin más cada uno tiene su opinión para alojarse y claro nosotros las dos veces hemos estado en termini y hemos ido a todos los sitios andando pero claro tu paseito te dabas para volver al hotel. Y creo que si se agradece que tener cerca el centro del alojamiento está bien. Pero ya digo para gustos los colores.

Lenaluna cual es el apartamento que has elegido en rentalinrome??
⬆️ Arriba
Asunto: Buscando hotel en roma  Publicado:

Travel Addict

Buenas, me voy a roma del 8 al 11 de septiembre y estoy buscando hotel, e encontrado uno al lado de la estación de Termini, se llama "Hotel Torino", alguien lo conoce y me puede dar su opinion??. Es muy economico, 56 euros noche/persona desayuno incluido.

Me podeis recomendar algun hotel que este bien situado??

Porfavor, no me deis webs de busqueda de hoteles, recomendadme por vuestra experiencia.

Gracias

PD: La gente se cuela en los buses en roma?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscando hotel en roma  Publicado:

Travel Addict

tensio Escribió:
Buenas, me voy a roma del 8 al 11 de septiembre y estoy buscando hotel, e encontrado uno al lado de la estación de Termini, se llama "Hotel Torino", alguien lo conoce y me puede dar su opinion??. Es muy economico, 56 euros noche/persona desayuno incluido.

Me podeis recomendar algun hotel que este bien situado??

Porfavor, no me deis webs de busqueda de hoteles, recomendadme por vuestra experiencia.

Gracias

PD: La gente se cuela en los buses en roma?

Pasate por el hilo de alojarse en Roma, ahí tienes referencia a hoteles que ha reservado la gente.

www.losviajeros.com/ ...start=1490

Todo dependerá de tu presupuesto y de la disponibilidad de los hoteles, un muy recomendado es el B&B Trevi al lado de la Fontana, si te pasas por el hilo verás más incluso creo que algo del Torino.

Yo voy la semana que viene y hemos reservado en el Hotel Grifo que esta muy cerquita del Panteon y Coliseo pero hasta que no vuelva no te puedo dar opinión, en tripadvisor puedes ver opiniones de la gente (algunas más actualizadas y otras no tanto) y es una buena página de referencia para ver opiniones y localización.

Lo mejor como te digo es que te pases por el hilo.

Lo de "colarse" los habrá que si pero si lees otros hilos de transporte en Roma etc... Verás que si te pillan la multa son 100€ a pagar "in situ", lo que ocurre es que una vez que validas el billete no es necesario validarlo cada vez que te subas (hablamos de billestes por horas, no billetes sencillos).
Por ejemplo con la Roma Pass de 3 días, validas el billete 1 vez para activarlo y no es necesario validarlo más en esos 3 días, pero si te lo pide el revisor lo enseñas y listo.
Por lo que he leido lo normal en Roma para la gente que vive allí es comprar su abono mensual y validarlo 1 vez y listo, por eso parece que nadie paga ... Pero no es así.

De todas formas como te digo tienes hilos muy completos donde te detallan toda esta información por si quieres saber más.

Puedes hacer busquedas o pasarte por el foro de Italia y ver los hilos existentes ....

Espero que te sirva.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tensio,
Yo estuve en el hotel Torino hace un año. A mi personalmente me parecio una buena elección por la relación calidad-precio-situacion, pagamos 103 euros noche la hab. Doble. No es un cuatro estrellas de aquí, pero tampoco lo esperaba. La habitación que me toco a mi era pequeña, pero limpia y comoda, la cama era amplia ,habia una pareja de españoles al lado y su habitación era mas grande. El baño también pequeño pero bastante nuevo y limpio. El desayuno en la terraza estaba bien, aunque los cafes y zumos eran de maquina como en la mayoria de hoteles.
En el hilo de Alojarse en Roma lo comentamos con otro forero que también se alojo allí y por lo que comento el también volvio satisfecho.
Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda no dudes en preguntar. Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando los ultimos post de 'Alojarse en Roma' y he visto que hablan de un apartamento con 3 habitaciones, 35 euros noche i persona con desayuno, tiene muy buena pinta i opinan muy bien, y esta a 5 min de la fontana de trevi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola tensio si yo he reservado el apartamento que dices , pero yo voy del 16 de septiembre al 23 creo que tu vas antes que yo ,no?
De todas formas yo lo he reservado porque lo recomendaron en el foro muy bien. Si lo reservas antes que yo ya me cuentas tu a mi.
Por cierto que sepas que hay que ingresar el dinero de la primera noche para que te haga la reserva.
Un saludo silvia
⬆️ Arriba

Travel Addict

silviasevilla2009 Escribió:
hola tensio si yo he reservado el apartamento que dices , pero yo voy del 16 de septiembre al 23 creo que tu vas antes que yo ,no?
De todas formas yo lo he reservado porque lo recomendaron en el foro muy bien. Si lo reservas antes que yo ya me cuentas tu a mi.
Por cierto que sepas que hay que ingresar el dinero de la primera noche para que te haga la reserva.
Un saludo silvia

Hoy intente enviar hacer el formulario de la web del apartamento y me dava error, provare con el Internet explorer.
Como puedo saber el precio i los tipos de habitación k hay para escojer??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

tensio Escribió:
hola tensio si yo he reservado el apartamento que dices , pero yo voy del 16 de septiembre al 23 creo que tu vas antes que yo ,no?
Un saludo silvia

Hoy intente enviar hacer el formulario de la web del apartamento y me dava error, provare con el Internet explorer.
Como puedo saber el precio i los tipos de habitación k hay para escojer??

Gracias

Tienes que mandar un email a
Info@nightanddayplace.com

Te contestara monica super rapido
De todas formas

Habitación doble (dos personas) con baño compartido a 70,00 € noche
Habitación doble (dos personas) con baño privado a 80,00 € noche

Incluye desayuno e internet gratis (no hay aire acondicionado)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a roma del 8 al 11 de septiembre, como son esas noches? me morire de calor sin aireacondicionado?

Última edición por Tensio el Dom, 04-07-2010 20:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tensio, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Experto

tensio Escribió:
Voy a roma del 8 al 11 de septiembre, como son esas noches? me morire de calor sin aireacondicionado?

Hola tensio ,pues yo no lo se pero monica me ha dicho que hay un ventilador pero que la temperatura en septiembre es muy buena que esta en torno a los 25º y que es de las mejores fechas para ir , yo no he ido nunca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silviasevilla2009, supongo que la cocina sera compartida y libre para usarla para comidas i cenas no?

Hay algun tipo de billete de metro para jovenes? como el de paris de los fines de semana. Que te cuesta 4 euros i te dura todo el día.

Última edición por Tensio el Dom, 04-07-2010 22:49, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

tensio Escribió:

Hola tensio ,pues yo no lo se pero monica me ha dicho que hay un ventilador pero que la temperatura en septiembre es muy buena que esta en torno a los 25º y que es de las mejores fechas para ir , yo no he ido nunca.

Yo estuve en pleno Agosto, en un hotel sin aire acondicionado pero con un ventilador más bien un mirco-ventilador y no pasé calor... Claro que solo estaba por la noche, pero por la noche suele hacer más fresquito..en Septiembre no creo que tengáis problemas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy a ir a Roma yo solo en Agosto, y ando buscando un alojamiento barato para dormir los 5 días que este por allí. Alguien tiene alguna recomendación buiscando por hostelworld y hihostelling y hostelbookers encontre alguno por 15 euros la noxe en habitación compartida con 6 o mas personas.

Pero antes de decidirme queria consultarlo con alguien que haya ello la misma locura de ir solo. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Zast...no es locura que viajes solo...al contrario, la libertad de decidir cada dìa lo que gustes o te plazca recorrer y visitar no tiene precio. Soy argentina, mujer -reciente abuelita feliz- y me mandè sola 30 dìas por España e Italia, (viaje 15000 km por primra vez y cuidado presupuesto) . Conocì chicos de mi pais que hacìan su viaje de 2 o 3 meses mochila al hombro, y muy conformes con su alojamiento en hostels. No lo dudes, es una gran experiencia. Suerte. Lolaluna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Silviasevilla2009:

*price:70,00eu.each night-room shared bathroom
*price:90,00eu.each night-room private bathroom

Pensava que con private bathroom eran 80 euros.

Veo que hay muchas formas para reservar, y la verdad es que no las entiendo mucho.

Silviasevilla2009, como reservaste?

Otra duda es k dice que tiene:
*1 double room (or twin)

Supongo que si kieres double room te juntara las dos camas, i si kieres twin te las separara, no?
⬆️ Arriba

Experto

Ainnss a subido la habitación 10,00€ jeje pues lo siento,
A mi me puso 80,00 pero yo he reservado la de 70,00 dicen que el baño esta muy limpio y la verdad que con dos o tres habitaciones no creo que este sucio
Pero bueno.

Yo lo hice por el banco me fui le di los datos
Esos que te da el IBAN a su nombre y ya esta me costo 3 €
Pero me quito de jaleo , eso si te digo tarda en llegarle no te asustes echale una semanita mas o menos

Lo otro creo que se refiere a si quieres cama de matrimonio o dos camas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace poco lei que alguine iba a un hotel nuevo llamado IQ. Lo que no recuerdo es cuándo se iba a ir esta persona. Alguien lo conoce?, porque la verdad es q los precios son muy buenos y siendo nuevo...

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tensio, yo para las fechas q he mirado me sale por ciento y pico más barato que otros (situados por la zona). En la web puedes reservar por 10 euros más con desyuno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes