Hola a todos, nosotros también queremos ir a Milan y desde ahí movernos a los mejores sitios con un coche de alquiler. Recomendais mucho Verona, Brescia, Bergamo...ademas de Como. Pero queria pregunar si recomendais llegar a Venecia o incluso subir mas al norte de Como. Por cierto y Florencia? en fin tenemos 8 o 9 días para estar allí y no sabemos como repartirlos.
Si te sirve de ayuda yo ya tengo montado mi intinerario...
día 1 llegada a milan desde barcelona en avion alquiler de coche y a dormir en el hotel ibis de centro milano
Dia2 salidaen coche hacia como
Día 3 disfrutar de como
Día 4 salida en coche hacia lago di garda
Día 5 estar en garda y visitar verona
Día 6 salida hacia venecia
Día 7 estar en venecia
Día 8 vuelta hacia milan parando en algun sitio (aun por definir...)
Día 9 en milan
Día 10 vuelta a barcelona.....
sorry yo también! es que segun googlemaps desde la dirección que me das hasta el hotel (Via santa Sofia) tengo 25 minutos andando. Yo ubicaba los Navigli entre Porta Genova y Porta Ticinese y desde ahí me dice 13 minutos...
Que va, los Naviglis están en el culo del mundo, allí tienes que bajar en bus o en metro, tienes buena tirada andando y lo se por experiencia, jejejejee.
Hola,
Por si te interesa, yo cogí un tranvía que va desde los Navigli hasta Stazione Centrale, no recuerdo el número (13???), pero preguntando se llega a Roma...
Saludos,
Sabeis hasta que hora van los tranvias? me interesa la opción tranvia para volver de los naviglis! jejeje
sorry yo también! es que segun googlemaps desde la dirección que me das hasta el hotel (Via santa Sofia) tengo 25 minutos andando. Yo ubicaba los Navigli entre Porta Genova y Porta Ticinese y desde ahí me dice 13 minutos...
Que va, los Naviglis están en el culo del mundo, allí tienes que bajar en bus o en metro, tienes buena tirada andando y lo se por experiencia, jejejejee.
Hola,
Por si te interesa, yo cogí un tranvía que va desde los Navigli hasta Stazione Centrale, no recuerdo el número (13???), pero preguntando se llega a Roma...
Saludos,
Sabeis hasta que hora van los tranvias? me interesa la opción tranvia para volver de los naviglis! jejeje
Pues lo cierto es que no recuerdo a qué hora terminan, yo lo cogí alrededor de las diez y media.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
1princesa Escribió:
surprise Escribió:
Babyboom Escribió:
locaporlosviajes Escribió:
Hola,
Saludos,
Pues como mucho estarán hasta las 11 entre semana, los findes creo que están más tiempo.
Una question mas...los navigli todo el mundo por lo que leo veo que van para cenar..no estan abiertos al mediodia? es que vamos con un bebe de 14 meses y el tema cenar hasta que no sea un pelin mas grande no puede ser.....
Bueno me hacia gracia ir a los navigli porque he leido que estan bien...pero ahora miro la opción que me dices! de corso como..alguno en concreto me recomiendas?
Llego a Bergamo el día 21 a medio día. Donde debo diriguirme para comprar los billetes de tren hasta Milan?
Como llego desde Milan al Lago Dicomo?
Hola¡¡
Yo llegue a Malpensa,no conozco Bergamo,pero si funciona igual,los billetes se compran en un mostrador que hay saliendo del aeropuerto,justo enfrente estaban los buses.
Al lago desde Milan,vas desde la estación de tren de CADORNA,compras el billete en las maquinas expendedoras I/V y es una h aprox de trayect,te deja en el mismo lago
es posible visitar la zona de como en un día? o mejor dos? que es lo mejor allí? Gracias
Yo fui 1 día y me supo a poco la verdad.
Piensa que el barco ,en nuestro caso nos acercamos a Bellagio,ya tarda una h y pico para la ida y lo mismo `para la vuelta,no es que el pueblo sea grande pero es bonito disfrutarlo tranquilamente
Nos falto luego tiempo para el ambiente de la tarde en Como.
Si pudieras quedarte por la zona 1 noche estaria bien la verdad
El bus me deja en la Estación Central. Mi hotel esta cerca de la estación.
Donde compro los billetes del bus?
Te aconsejo que compres ida y vuelta que te sale mas economico.,pero si por algo no lo hubieras hecho a la vuelta se le compra al conductor
Un saludo¡¡
una question mas...los navigli todo el mundo por lo que leo veo que van para cenar..no estan abiertos al mediodia? es que vamos con un bebe de 14 meses y el tema cenar hasta que no sea un pelin mas grande no puede ser.....
Lo bueno es el ambiente que se origina a partir de las 6 de la tarde con paraditas de bisuteria,bolsos,etc
Y a partir de esa hora ya puedes disfrutar del happy hour.
Yo te lo recomiendo
Un saludo¡¡
Aparte de estas paraditas, donde mas se pueden hacer buenas compras?me refiero a baratas...o en milan no hay nada barato?
una question mas...los navigli todo el mundo por lo que leo veo que van para cenar..no estan abiertos al mediodia? es que vamos con un bebe de 14 meses y el tema cenar hasta que no sea un pelin mas grande no puede ser.....
Lo bueno es el ambiente que se origina a partir de las 6 de la tarde con paraditas de bisuteria,bolsos,etc
Y a partir de esa hora ya puedes disfrutar del happy hour.
Yo te lo recomiendo
Un saludo¡¡
Aparte de estas paraditas, donde mas se pueden hacer buenas compras?me refiero a baratas...o en milan no hay nada barato?
Hola¡¡
La verdad es que yo no vi nada barato,salvo alguna chucheria en estas paraditas que te comento (me compre un bolso muy original y bisuterias)
También es cierto que no iba de compras,ya que solo teniamos 3 días para verlo todo,quizas otros foreros te puedan ayudar mas que yo en este aspecto.
Estuve hace unas semanas con amigos en Milan, no era la primera vez, así que simplemente queriamos centrarnos en comer bien y divertirnos.
No me suele gustar escribir en los foros en clave negativa pero pienso que si puede ayudar a algun amigo viajero pues entonces esta justificado.
Lo primero es que ya se sabe que los hoteles en Milan no son una maravilla, al menos no los de menos de 300 euros al día, nos instalamos en el famoso Hotel Manin de 4 estrellas, el trato fue impecable, si, pero las instalaciones estan más que cansadas y las habitaciones un poco olvidadas de la mano de dios.
Mi segunda queja es la importante, queriamos una cena especial entre amigos, en un sitio con ambiente...nos recomendaron el restaurante de Cavalli...nunca mas. El plato de spaguetti frutti di mare a 30 euros y me ponen 40 gramos y 4 almejas contadas? y así todos los platos que probamos...ni uno que estuviera a la altura de la famosa cocina italiana -que ademas lo és- luego se animo mucho y hubo musica y fiesta de los años 80 con modelos y taconazos por todos lados...bien. Pero para cenar otro día nos vamos a cualquier trattoria a 20 euros.
Y algo que si puedo recomendar de verdad es el 'aperitivo' del Hotel Diana Majestic, los jovenes profesionales van allí a la salida del trabajo, todos muy italianos y muy bien vestidos, se toman una copa o una birra y hay un buffet espectacular y gratuito con DE TODO: mozzarella, grissini, insalatine, prosciutto, espectacular, y la terraza que es gigante se llena de gente super cachonda. Para volver una y otra vez. (como hotel no esta mal, nos alojamos una vez y aunque habitaciones no muy nuevas, visto lo visto volveria de cabeza)
Hola, me voy en menos de un mes a milan y venecia desde valladolid por que es lo mas cerca que me queda como aeropuerto tengo dudas.
¿llego al aeropuerto de bergamo? como llegar a milan desde allí?¿ y el precio?¿
Quiero ir de milan a venecia 2 días como ir?¿
Que es mas interesante venecia o milan?¿
Hay algun tipo de descuentos para los menores de 26?¿
Dejo mi email por si alguien me quiere ayudar
Wannabejorge@hotmail.com
muchas gracias