Florencia o Pompeya? ✈️ Foro Italia ✈️ p45 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 9860 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Florencia o Pompeya?  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2010

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Zzzzzzzzzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 16:33, editado 1 vez
Ir arriba
Asunto: Re: Florencia o Pompeya?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Fue mi duda también hace dos años, y mi opción fue pompeya. Dentro de un pa de semanas vuelvo a Roma, y en este caso nos acercaremos a Florencia, aún siendo conscientes de que solo se trata de un adelanto de una futura visita. Por supuesto en tres días solo podrás ojear Roma. Por otra parte, Pompeya es una visita que no se olvida. Si vas en verano intenta llevar un gorro y suficiente agua. Es asfixiante y el yacimiento carece de sombras. Disfruta tu visita.
Ir arriba
Asunto: Re: Florencia o Pompeya?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Completo los datos que pides. Pompeya. Una hora ymedia y unos 140 euros creo recordar. Suficiente para ver lomas interesante del yacimiento. Florencia. El tren me sale por unos 160 euros(en ambos casos dos billetes). Llega sobre las 9.00 y parte de vuelta a las 19.30 h.
Supongo q me dará para un breve vistazo a la ciudad y una visita a una exposición de Caravaggio enlos Uffizi.
Ir arriba
Asunto: Re: Florencia o Pompeya?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que Roma tiene tantas cosas que ver que 4 días ya me parece poco. Es mejor hacer otro viaje para visitar Florencia. Has pensado en visitar Tivoli (Villa d'Este) es tipo Aranjuez y facil de llegar en autobus desde Roma.
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes