Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p95 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 50 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 228257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Por cierto, unas dudas de última hora....

-Para el truco de la mochila hace falta que sea una mochila muy grande? y tiene que ser una por persona? o con una para dos personas basta?
-Tema mosquitos: ¿alguien que haya vuelto recientemente de Venezia puede decirme si hay muchos? hemos comprado las pulseras por si acaso....
-Iglesias: ¿puedes entrar con bermudas por encima de la rodilla? ¿o son muy estrictos?
-Alguien que haya vuelto esta semana de allí.. ¿cómo está el tiempo? ¿hace mucho calor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kitty si que con una mochila vale, también un bolso grande, yo estuve en junio y mi amiga llevaba un bolsdo grande pero casi vacio, así que al llegar a la consigna metimos mi bolso dentro del suyo y ya.
Y con uno es suficiente para dos.
En cuanto al calor creo que esta semana esta haciendo un calor infernal.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kitty12 Escribió:
Por cierto, unas dudas de última hora....

-Para el truco de la mochila hace falta que sea una mochila muy grande? y tiene que ser una por persona? o con una para dos personas basta?

-Iglesias: ¿puedes entrar con bermudas por encima de la rodilla? ¿o son muy estrictos?

Una para dos personas está bien.

Solo pueden ser más estricotos en San Marco. Y a veces con las mujeres. Pero eso variará -me temo- con el "controlador" que te toque en suerte. Con bermudas apenas arriba de las rodillas yo no tuve problemas en las iglesias (pero a SM fui con pantalones largos)
⬆️ Arriba

Travel Addict

kitty12 Escribió:

¡Hola, meiko677!
Nosotros también hemos reservado en el anexo (Ca' Minotto), no sé qué tal será... Yo vi algunas críticas sobre el hotel en tripadvisor, y coincido contigo: las hay buenas y las hay malas.. Así que al final no sabes qué pensar... Pero esperemos que nuestra estancia sea positiva!!!
Y tanto, no te preocupes que a mi vuelta dejaré comentarios. Los restaurantes están por la zona pero también los hay en otros sestieri; dependiendo del lugar que estemos visitando pues aprovecharemos para parar a comer.

Hola de nuevo kitty, según tengo entendido el anexo es Ca Pedrocchi, Ca Minoto son las 5 suites de lujo. Yo tengo Ca Pedrocchi. Míralo en la web:
http://www.hoteltorino.com/es/rooms.htm

Muchas gracias. Espero tus comentarios a la vuelta. Disfruta de tu viaje, que te queda nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya envie el mapa. Avisame si lo recibiste.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
prm83 Escribió:
cuando hablais del truco de la mochila donde lo usais y como es el truco? calculo que sea entrar y dejar la mochila en las taquillas o algo así no?

Desde esta pagina reserva también se puede pillar el acceso al palico ducale no? vale 13 euros, pone Museos de Plaza San Marco SM Plus. Justo a la derecha esta la reducida que pone que es para menos de 25 años estudiantes. La persona que va conmigo tiene 24 años pero no tiene carnet de estudiante. Pediran alguna documentación o solo con presentar el dni como menor de 25 valdria? Es que pasa de 13 a 7,50.

Recuerdo que en roma en el ticket del coliseo y el foro romano solo presentando el dni por menos de 25 le hacian descuento tb.

El truco es dejar la mochila en la consigna que está en la calle lateral de la basílica (bien marcada). Te entregan un comprobante y tenés una hora para volver a buscarla. Ese comprobante te permite saltear las colas.

Es posible que pidan comprobante. Está en el sitio de los Museos Cívicos.
De que basilica hablamos? De la de San Marcos no?
Perdonen mi ignorancia jeje

Última edición por Prm83 el Jue, 08-07-2010 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oído que a una determinada hora iluminan la básilica.
Alguien sabe a que hora es?
Mi intención es visitarla en domingo, no estará cerrada, verdad!!!?
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, Rosaana, que disfrutes mucho de tu viaje a Praga!!!! Buon viaggio!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias Kitty, nos hablamos a la vuelta!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber si para los museos hay algun tipo de descuento para menores de 26 y como visistar las islas de murano,burano... Ect... Mil gracias sialguien me lee
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido que las escaleras de caracol de Bovolo son bastante difíciles de encontrar.
Alguien me da alguna recomendación para encontrarlas sin perderme mucho.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gonsito,a qué hora visteis San Marcos iluminada? entonces dejasteis la mochila y entrasteis directamente? esque he visto que puedes reservar para entrar por un euro, pero ese truco funciona lo haré así
⬆️ Arriba

Willy Fog

maestrixa Escribió:
gonsito,a qué hora visteis San Marcos iluminada? entonces dejasteis la mochila y entrasteis directamente? esque he visto que puedes reservar para entrar por un euro, pero ese truco funciona lo haré asi

11 y media ... Por una hora
⬆️ Arriba

Willy Fog

jorgespice Escribió:
hola me gustaria saber si para los museos hay algun tipo de descuento para menores de 26 y como visistar las islas de murano,burano... Ect... Mil gracias sialguien me lee

Si, para estudiantes
www.museiciviciveneziani.it/ ...ione=musei

Con vaporetto ...¿o preguntás otra cosa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valencia08 Escribió:
He leido que las escaleras de caracol de Bovolo son bastante difíciles de encontrar.
Alguien me da alguna recomendación para encontrarlas sin perderme mucho.
Gracias

Para nada. Tienes que ir a plaza Manin y allí mismo hay un cartelito amarillo que te indica cómo llegar al Palacio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandy o raticulina, he visto que tenéis en PDF el mapa de venecia me lo podéis enviar mi mail es josesg19@hotmail.com
Muchas Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josesg19 Escribió:
Sandy o raticulina, he visto que tenéis en PDF el mapa de venecia me lo podéis enviar mi mail es josesg19@hotmail.com
Muchas Gracias.

Te acabo de enviar el mail que recibí de raticulina con el PDF de Venecia.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
maestrixa Escribió:
gonsito,a qué hora visteis San Marcos iluminada? entonces dejasteis la mochila y entrasteis directamente? esque he visto que puedes reservar para entrar por un euro, pero ese truco funciona lo haré asi

11 y media ... Por una hora

Exacto la hora!! jejejejejeje
Bueno, a nosotros nos fué genial lo de la mochila..., eso sí un poco de corte da, así que tu mismo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leerme página a página todos los comentarios tengo que confesar que tengo un lío... Y es que lo único que creía que tenía claro que era la tarjeta de transporte, ahora ya no sé si es buena elección.

Os cuento, vamos a estar 5 días en Venecia y nos alojamos en la zona de San Marco. Como somos menores de 29 creíamos que lo más acertado era coger la Rolling+Giovani de 72 h. Pensábamos cogerla al llegar al aeropuerto en el mostrador de HelloVenezia y validarla el segundo día, para así tenerla disponible los tres días centrales del viaje, mientras que el primero y el último, los días de ida y vuelta al aeropuerto sacar un billete sencillo de bus y de vaporetto.

Pero claro, según he leído el billete de vaporetto de 6,50 implica cogerlo sólo una vez y en un sentido, ¿verdad? es decir que si me bajo ya pierdo el billete. Entonces no sé si interesa, el último día quizá sí porque el vuelo es a las 15h, pero cuando llego estoy allí desde las 12h y claro, patear con la maleta desde Piazza de Roma hasta el hotel creo que no es muy recomendable.

En cuanto a los museos, en principio sólo me interesaba el Palacio Ducal (sin itinerarios secretos) así que como veo que la única entrada posible era la de los 13€ (con Museo Correr y demás), no sé si no debería pasarme a la Veniceconnected y así tener además el servicio de WC (derecho de uso dos veces al día si no me equivoco) que la Rolling no incluye.

Puff, que ya veis mis dudas, a ver si alguien me puede orientar. Gracias de antemano y perdón por la parrafada.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Meiko, la verdad es que por 5 días casi que te conviene más coger la de 7 días,no tendrías que pagar ningún vaporetto suelto y te valdría para el bus 5 desde el aeropuerto y para la vuelta también, yo la cogí y la amorticé totalmente!!!!.
Yo creo que si coges el bono de transporte de 7 días y la museum pass, que te da derecho al ducale y a los demás correr,etc....tambien es buena opción, lo del wc, es opcional yo no lo cogí, además puedes ir al wc en el ducale o en el correr o en un mcdonalds,jajaja,Por supuesto también en el restaurante donde vayas a comer, de hecho yo sólo entré desde el hotel hasta la hora de comer...depende de tus necesidades!!!!!

La verdad es que la rolling no sé muy bein como va pues nosotros somos mayores y la descartamos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes