Yo mandé un mail a mi hotel pidiendoles me hicieran la prenotazzione (eligiendo nosotros día y hora aprox.) y cuando llegamos teníamos nuestros códigos en recepción. No nos cobraron nada por hacerlo.
Saludos
Yo mandé un mail a mi hotel pidiendoles me hicieran la prenotazzione (eligiendo nosotros día y hora aprox.) y cuando llegamos teníamos nuestros códigos en recepción. No nos cobraron nada por hacerlo.
Saludos
También es una buena manera de hacerlo!!!
Tan sólo que yo pediría presupuesto. A Mariposa03 no le cargaron nada por el servicio pero no siempre es así.
Tengo problemas...hemos reservado en el b-ticket entradas para varios museos de Florencia y cuando mi novio le dio a aceptar, la web dio error y le han cobrado el dinero pero no le han enviado NADA. Lleva dos días esperando ya y nada. Ha intentado enviar e-mails a la web del b-ticket pero se los devuelven (o sea no se les puede enviar nada). Lo único que pudo hacer fue una foto de la pantalla en el momento en que dio error (la única prueba). Pero ahora no sabemos que hacer, porque el dinero se lo han quitado y no nos envían nada (digamos que ya hacen tres días de eso...). ¿Alguien sabe qué se puede hacer? Y llamar como que no...porque si ya nos han quitado 40 euros, no queremos que nos quiten más en la llamada...
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Arisan Escribió:
Buenas!
Tengo problemas...hemos reservado en el b-ticket entradas para varios museos de Florencia y cuando mi novio le dio a aceptar, la web dio error y le han cobrado el dinero pero no le han enviado NADA. Lleva dos días esperando ya y nada. Ha intentado enviar e-mails a la web del b-ticket pero se los devuelven (o sea no se les puede enviar nada). Lo único que pudo hacer fue una foto de la pantalla en el momento en que dio error (la única prueba). Pero ahora no sabemos que hacer, porque el dinero se lo han quitado y no nos envían nada (digamos que ya hacen tres días de eso...). ¿Alguien sabe qué se puede hacer? Y llamar como que no...porque si ya nos han quitado 40 euros, no queremos que nos quiten más en la llamada...
Por favor, ¿alguien sabe qué hacer?
Pues la verdad es que no eres la primera persona a la que le pasa esto. A mi lo que se me ocurre es que escribas un correo a la página de polo museale que es la oficial de los museos estatales. Este es el correo:
info@polomuseale.firenze.it
A ver qué te dicen.
PD: Cuidado que al escribir las direcciones de correo en el foro éste pone espacios a un lado y otro del símbolo @ . Recuerda quitarlos antes de enviarlo.
Pues yo pensaba comprar los billetes hoy...pero si me decís que hay problemas casi prefiero esperarme...
Menudo lío! ¿alguien sabe si se ha arreglado ya el problema de la web o cómo solucionarlo en caso de que de error?
Edito porque me surge otra cuestión. Para ver la capilla Brancacci en Santa María del Carmine ¿hay que reservar algo? es que anoté que había que reservar y una dirección de internet donde me he metido hoy y no veo por ninguna parte la reserva a la Capilla. Seguramente me equivoqué al apuntarlo ¿me podéis confirmar si es obligatoria la reserva o no?
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Mandorla Escribió:
Pues yo pensaba comprar los billetes hoy...pero si me decís que hay problemas casi prefiero esperarme...
Menudo lío! ¿alguien sabe si se ha arreglado ya el problema de la web o cómo solucionarlo en caso de que de error?
Edito porque me surge otra cuestión. Para ver la capilla Brancacci en Santa María del Carmine ¿hay que reservar algo? es que anoté que había que reservar y una dirección de internet donde me he metido hoy y no veo por ninguna parte la reserva a la Capilla. Seguramente me equivoqué al apuntarlo ¿me podéis confirmar si es obligatoria la reserva o no?
Pues sí, por lo que cuenta la gente de vez en cuando da problemas la reserva vía internet. Personalmente pienso que las otras dos formas posibles, mediante reserva telefónica, (que encima no hay que pagar por adelantado y se puede reservar sin las limitaciones horarias de internet), y mediante la petición al hotel que lo haga, que parece no ponen pegas, ambas son mejores formas de reservar.
En cuanto a la capilla Brancacci la página oficial dice:
Prenotazione consigliata e gratuita tutti i giorni dalle ore 9.00 alle ore 18.00 - festività infrasettimanali: ore 9.00-14.00
Tel. (+39) 055 2768224, Fax (+39) 055 2768558 - e.mail info.museoragazzi@comune.fi.it
Ellos hablan de reserva aconsejada y gratuita. Pero los que han ido por allí afirman que es obligatoria. De lo anterior se deduce que la reserva se puede hacer bien telefónicamente, por fax o a través del correo electrónico.
Pues yo pensaba comprar los billetes hoy...pero si me decís que hay problemas casi prefiero esperarme...
Menudo lío! ¿alguien sabe si se ha arreglado ya el problema de la web o cómo solucionarlo en caso de que de error?
Edito porque me surge otra cuestión. Para ver la capilla Brancacci en Santa María del Carmine ¿hay que reservar algo? es que anoté que había que reservar y una dirección de internet donde me he metido hoy y no veo por ninguna parte la reserva a la Capilla. Seguramente me equivoqué al apuntarlo ¿me podéis confirmar si es obligatoria la reserva o no?
Pues sí, por lo que cuenta la gente de vez en cuando da problemas la reserva vía internet. Personalmente pienso que las otras dos formas posibles, mediante reserva telefónica, (que encima no hay que pagar por adelantado y se puede reservar sin las limitaciones horarias de internet), y mediante la petición al hotel que lo haga, que parece no ponen pegas, ambas son mejores formas de reservar.
En cuanto a la capilla Brancacci la página oficial dice:
Prenotazione consigliata e gratuita tutti i giorni dalle ore 9.00 alle ore 18.00 - festività infrasettimanali: ore 9.00-14.00
Tel. (+39) 055 2768224, Fax (+39) 055 2768558 - e.mail info.museoragazzi@comune.fi.it
Ellos hablan de reserva aconsejada y gratuita. Pero los que han ido por allí afirman que es obligatoria. De lo anterior se deduce que la reserva se puede hacer bien telefónicamente, por fax o a través del correo electrónico.
Gracias Marco Polo por tus consejos!, yo creo que vistos los problemas voy a ponerme en contacto con el hotel para ver si no me cobran nada por hacernos la gestión...y respecto de la capilla Brancacci igual esperamos a estar allí porque es posible que no nos de tiempo...
Al final me he lanzado a reservar en accademia y uffizi a través de la página web...y todo correcto...me han enviado la confirmación de la orden de pago y los tickets de reserva me los enviarán en 3 días...
Así que si alguien estaba como yo que no sabía si le daría error la página que sepa que ya no lo da...o por lo menos no en todos los casos...
A mi la reserva para los Uffizi me la hizo el hotel...
Yo consulté con mi hotel la posibilidad de que me lo reservasen ellos y me contestaron dándome el número de teléfono donde podía hacerlo yo misma...vamos justo lo que yo quería evitar...
Hola a todos!!!!
He hecho la reserva de mis entradas para Uffizzi y la Accademia a través de B-Ticket, y me ha llegado el mail de confirmación, pero tengo una duda.
En el mail pone
15:00 Mostra Caravaggio 28-8-2010 Galleria Uffizi 2 Intero
12:00 Mostra Pittura Nuziale 28-8-2010 Accademia 2 Intero
Esto no significará que mi reserva es SOLO para las exposiciones que pone ahí, no???
Supongo que es una duda tonta, pero como la página parece que da problemas y me ha costado un poco pillarle "el truco"... No quiero llegar allí y tener sorpresas desagradables, después de los 56€ que me han costado las entraditas....
Hola a todos!!!!
He hecho la reserva de mis entradas para Uffizzi y la Accademia a través de B-Ticket, y me ha llegado el mail de confirmación, pero tengo una duda.
En el mail pone
15:00 Mostra Caravaggio 28-8-2010 Galleria Uffizi 2 Intero
12:00 Mostra Pittura Nuziale 28-8-2010 Accademia 2 Intero
Esto no significará que mi reserva es SOLO para las exposiciones que pone ahí, no???
Supongo que es una duda tonta, pero como la página parece que da problemas y me ha costado un poco pillarle "el truco"... No quiero llegar allí y tener sorpresas desagradables, después de los 56€ que me han costado las entraditas....
Muchas gracias!!!!
Hola, yo acabo de regresar y también hice las mismas reservas (te alegrarás cuando veas las colas) y la entrada es a los museos e INCLUYEN además la correspondiente exposición temporal que te indican. Suerte.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Laura83 Escribió:
Hola a todos!!!!
He hecho la reserva de mis entradas para Uffizzi y la Accademia a través de B-Ticket, y me ha llegado el mail de confirmación, pero tengo una duda.
En el mail pone
15:00 Mostra Caravaggio 28-8-2010 Galleria Uffizi 2 Intero
12:00 Mostra Pittura Nuziale 28-8-2010 Accademia 2 Intero
Esto no significará que mi reserva es SOLO para las exposiciones que pone ahí, no???
Supongo que es una duda tonta, pero como la página parece que da problemas y me ha costado un poco pillarle "el truco"... No quiero llegar allí y tener sorpresas desagradables, después de los 56€ que me han costado las entraditas....
Muchas gracias!!!!
Hola Laura
Todo correcto. Tienes reserva para 2 personas a las 12:00 del 28 de agosto en la Academia, incluyendo también una exposición temporal sobre la Pintura Nupcial que hay por esa época por lo que te han cobrado obligatoriamente una cantidad adicional. Y reserva para 2 personas a las 15:00 del 28 de agosto en la Gallería Uffizi incluyendo una exposición temporal sobre Caravaggio que hay por esa época y por la que también te han cobrado una cantidad adicional.
Me alegra Laura83 que hayas realizado la compra sin problemas.
Nosotros todavía estamos intentando arreglar el problema que hemos tenido. No hay manera de ponerse en contacto con nadie, así que como pedí más información a la oficina de turismo de Florencia, me llegó un libro con datos de todo tipo sobre Florencia. Entre los que encontré una empresa que se dedica a proteger los derechos del turista. Así que ahora les hemos envíado un mensaje explicándoles el caso para ver si se puede solucionar y o nos entregan las reservas que hemos hecho o nos devuelven el dinero.
Dr. Livingstone Registrado: 07-02-2007 Mensajes: 7111
Votos: 0 👍
Arisan Escribió:
Buenas.
Me alegra Laura83 que hayas realizado la compra sin problemas.
Nosotros todavía estamos intentando arreglar el problema que hemos tenido. No hay manera de ponerse en contacto con nadie, así que como pedí más información a la oficina de turismo de Florencia, me llegó un libro con datos de todo tipo sobre Florencia. Entre los que encontré una empresa que se dedica a proteger los derechos del turista. Así que ahora les hemos envíado un mensaje explicándoles el caso para ver si se puede solucionar y o nos entregan las reservas que hemos hecho o nos devuelven el dinero.
Besos
Arisan al ver de nuevo lo que te ha pasado he ido a ver si tenían los de b-ticket algún correo y sí tienen uno para ayuda o más información: help@bassilichi.it Puede ser una posibilidad de que se te pueda solucionar el problema. Recuerda que el foro pone un espacio en los dos lados del @ que tienes que quitar antes de enviar el correo. Mucha suerte.
Muchas gracias a todos. Me habeis dejado más tranquila.
Siento mucho tus problemas Arisan, espero que puedas solucionarlo. La verdad, es una lata que tengas que tener problemas con una página que parece "oficial".
Mucha suerte!!!
Nos vamos en septiembre a italia y pasaremos unos 3 días en florencia, el problema es que estamos un Domingo y un Lunes y por lo que he visto la mayoría de museos están cerrados el Lunes, es así? qué podemos hacer entonces el Lunes?