Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p98 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 42 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185355 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
ROUGE Escribió:
Mi hotel está en Dorsoduro, Campello Centopietre.
Entonces, una opción es:
- Dejar el coche en Piazzale Roma (precio del parking??), y coger el vaporeto (precio del vaporetto? y bajarme en Academia, que está cerca del hotel.
Respecto al coche ayer leí comentarios en internet de italianos, que lo que hacen es dejar el coche en algún pueblecito cerca de Venecia y cogen el tren que llega hasta Venecia.

Como lo veis?

Puedes mirarte este hilo

Aparcar en Venecia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

RATICULINA Y WALKING, gracias por la información.

El viaje será en abril del año que viene, y tengo pensado pasar en Vanecia por lo menos 3 noches. Lo que ya he descartado es alojarme en Mestre, pues para estar solamente 3 noches, prefiero cogerme un hotel céntrico (si puede ser con vistas al canal) y disfrutar más cerca de Venecia.

Supongo que me cogeré una tarjeta de esas para el transporte y entrada a museos y todo eso. Ahora tengo que mirar lo del parking de Piazzale Roma y lo de la tarjeta, que creo que se puede comprar por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

vikingo79 Escribió:
RATICULINA Y WALKING, gracias por la información.

El viaje será en abril del año que viene, y tengo pensado pasar en Vanecia por lo menos 3 noches. Lo que ya he descartado es alojarme en Mestre, pues para estar solamente 3 noches, prefiero cogerme un hotel céntrico (si puede ser con vistas al canal) y disfrutar más cerca de Venecia.

Buena decisión. Lo que no se puede negar es que eres previsor. Tengo curiosidad por saber el recorrido completo de tu viaje.

Rouge, el vaporetto cuesta 6,50.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Dos consejos. Merece la pena comprar una tarjeta de transporte para usar durante tres días todas las veces que necesites el vaporetto. Otro reservar por supuesto el hotel en los canales, el sobrecoste está más que justificado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si, creo que soy bastante previsor, pero prefiero hacerlo así y no llevarme las manos a la cabeza más adelante, je je.

Sobre los vaporettos, también he leido en el foro que hay gente que, directamente, se cuela y nadie les pide billete ni nada. Yo casi prefiero coger un bono o tarjeta para 3 días y no arriesgarse a quedar mal delante del revisor.

Walking, mi itinerario completo todavía no lo tengo claro del todo, pero iré por la costa sur de Francia y entraré a Italia por Genova y luego hasta Venecia. La vuelta la haré o bien por el mismo sitio pero haciendo noches en pueblos diferentes a los de la ida, o bien un poco más por el interior. ¿A ti que te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por la información!!
⬆️ Arriba

Experto

Ya regresamos del CA SENTOPIETRE!, bueno, el hotel no está mal, pero tampoco imaginaros gran cosa, no es un hotel, es como un albergue o algo así, ponía el nombre en la puerta pero no me acuerdo exactamente,, está bastante complicado de encontrar, aunque está muy cerca de la parada del vaporeto, tiene aire acondicionado y funciona muy bien, y es imprescindible, porque en todo el edificio hace un calor bochornoso.
El desayuno es muy flojo, solo un par de termos de leche y cafe, pan zumo, mantequilla y mermelada.
El baño, por lo menos de nuestra habitación estaba nuevísimo y era muy bonito.
A nosotros no nos importaría volver..., pero mejor buscaríamos otro.
⬆️ Arriba

Experto

[quote="ROUGE"][quote="brucelee2000"]
ROUGE Escribió:
El Centropietre también está en Venecia o a las afueras? He enviado solicitud de reserva, a ver si está libre para mis fechas.

Si, decididamente, resservo en este hotel. Pero tengo dos opciones:
- una habitación pequeña con pequeño baño en el edificio prinipal
- una habitación doble standard, con baño más grande privado y aire acondicionado. Pero en el edificio de apartamentos que está justo en frente.
Creo que me decantaré por la habitación más grande, es 5 eur más cara, pero por si acaso.

Hola Rouge!
Ya reservaste definitivamente? nosotros acabamos de volver de allí, y vimos también el Belle Arti, y parece que está mucho mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras gonsito!! Pues tengo la reserva hecha, pero vamos, que la puedo anular hasta 7 días antes.
Primero hice reserva por booking en Belle arti reembolsable, pero luego la anulé y resérvé mediante el hotel en Centropietre.
Y ahora al ver tu mensaje he estado leyendo los comentarios del Belle arti en booking y ponen a parir el hotel y la vieja del comedor.
Ahora no sé que hacerrrr
Tu has estado en el edificio anexo en el principal?
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo...
Nosotros estuvimos en el edificio principal, en el que sale en la fotos, nuestra habitación la verdad es que no estaba mal, sencillita, con el cuadro al fondo que la hace muy mona, pero sin mucho más, lo que si estaba genial era el baño, que era muy nuevo, y la ducha grandecita, en el Belle Arti no estuvimos alojados, pero pasamos y al menos lo que vimos nos gustó mucho, porque tenía un jardín muy agradable, y tenían puesta música clásica y tal cuando pasamos y pensamos que nos hubiera gustado mucho estar alojados allí..., pero claro, alojados ...tampoco estuvimos...
¿Por cierto que te cobran de la habitación?
Te lo digo porque si te decides por este, y te sale más caro puedo intentar escribirle yo al dueño y le digo que es para unos amigos a ver si lo deja por el mismo precio.
⬆️ Arriba

Experto

Holaa!! Viajo con mi pareja a Venecia en Octubre y hemos reservado a traves de booking el Casa Petrarca por 109 Euros la doble con baño compartido. ¿Que os parece? Esta bien situada? Podemos cancelarla hasta 1 semana antes, así que seguiremos mirando por si acaso jeje gracias

www.casapetrarca.com/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ese precio te recomiendo el hotel donde yo me aloje, Ca Bragadin Carabba, habitación doble con baño privado, todo muy bien, al lado del puente rialto por 95 € noche (miralo en su pagina web, es mas barato que en los buscadores)
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, lo tendre muy en cuenta
⬆️ Arriba

Experto

Estherilla, me piden 185 euros sin desayuno por una doble para las fechas en las que yo voy.. Una pasada vamos..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Tengo dudas entre estos dos hoteles para mis vacaciones en venecia para septiembre, a ver si alguine me ayuda a decirdirme entre el hotel nh manin (San Marco, Corte dell'Albero, Venice) o el tan aclamado y comentado
Ca' Bragadin Carabba, Charming Inn (Campo Santa Marina - 30122 Venezia). Me lo ofrecen a un precio muy similar, un poco mas caro el nh.
Cual me recomendais ?? hay mucha diferencia entre ellos ?
Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Recien aterrizada quiero recomendar un apartamento: Ca´Bernarda (3 noches, 3 pernosas 410 €). Está situdado a 2 minutos de la parada del vaporeto de San Silvetro (justo la siguiente a Rialto en dirección San Marcos), es decir en el Centro. Es una casa antigua que ha sido rehabilitada por dentro. Tiene de todo (excepto lavavajillas). Para lo que es Venecia me parece una muy buena opción que además te permite ahorrarte algo al poder hacer alguna comida en "casa"
Lo reserve aquí: www.travellerspoint.com/ ...-Bernarda/
Si alguien tiene dudas aquí estoy.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. ¿Alguien sabe algo del hotel NH Manin que esta cerca del puente rialto? en la web vienen promociones interesantes.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuskis Escribió:
Recien aterrizada quiero recomendar un apartamento: Ca´Bernarda (3 noches, 3 pernosas 410 €). Está situdado a 2 minutos de la parada del vaporeto de San Silvetro (justo la siguiente a Rialto en dirección San Marcos), es decir en el Centro. Es una casa antigua que ha sido rehabilitada por dentro. Tiene de todo (excepto lavavajillas). Para lo que es Venecia me parece una muy buena opción que además te permite ahorrarte algo al poder hacer alguna comida en "casa"

Hola, ¿El apartamento tiene aire acondicionado?
⬆️ Arriba

Experto

isa1980 Escribió:
nuskis Escribió:

Hola, ¿El apartamento tiene aire acondicionado?

Sí, de todos modos es bastante fresquito, nosotros por las noches lo quitábamos (en la dirección que he dejado da la descripción y las características y se ajustan a la realidad)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy a venecia en agosto y tengo duda entre estos dos hoteles : Hotel Alcyone y Ambasador tre rose. Salen mas o menos igual de precio, pero me gustaria saber de primera mano si alguien ha estado recientemente sobre todo el tema de situación, si el acceso es a pie, es que en las opinones que he visto no me queda claro. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes