Museos de Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 18 de 59 - Tema con 1180 Mensajes y 431262 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MUSEOS de FLORENCIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vas a esa boleteria y comprás. Sin reservar pero pagando precio de reserva.
⬆️ Arriba

Admin

Según disponibilidad, imagino
Lualpa ¿Recuerdas si había horarios ya completos que no se podían adquirir?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi no me limitaron para nada en Orsanmichele.
Eran para "ahora"
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!

Somos 2 parejas que vamos a visitar roma en septiembre y teniamos pensado hacer una escapada de un día a florencia. Queremos ver tanto la galeria de los uffizi y la academia...
Tenemos pensado, llegar a Florencia sobre las 08:30 de la mañana ver Florencia e ir a la Galeria de la academia para las 13:00 y a los Ufizzi para las 16:00 (previa reserva en españa).

¿Nos dara tiempo a ver mas o menos un poquito la ciudad por la mañana?
¿ Y los museos? ¿Estan bien cogidas las horas de las reservas?
¿Nos dara para subir al Duomo antes de ir a la Galeria de la academia?

Saludos y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si llegás a las 8:30 a las 9:00 ya podrás estar en la zona del Duomo y tratar de subir. La Accademia está a unos 10 minutos caminando sin destraerte del Duomo.

Accademia en 30-45 terminaste y desde ahí te vas para uffizi donde verás la Signoria antes de entrar. Pensá en no menos de 2-3 horas en Uffizi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Owen999 Escribió:
Hola viajeros!

Somos 2 parejas que vamos a visitar roma en septiembre y teniamos pensado hacer una escapada de un día a florencia. Queremos ver tanto la galeria de los uffizi y la academia...
Tenemos pensado, llegar a Florencia sobre las 08:30 de la mañana ver Florencia e ir a la Galeria de la academia para las 13:00 y a los Ufizzi para las 16:00 (previa reserva en españa).

¿Nos dara tiempo a ver mas o menos un poquito la ciudad por la mañana?
¿ Y los museos? ¿Estan bien cogidas las horas de las reservas?
¿Nos dara para subir al Duomo antes de ir a la Galeria de la academia?

Saludos y muchas gracias.

Por tiempo si da tiempo a subir a la Cúpula o el Campanile del Duomo antes de ir a la Academia. Ya depende de la posible cola para subir el que de más o menos tiempo para ver cosas antes de entrar en la Academia. Antes de nada una pregunta, ¿por qué llegas a las 8:30? ¿Vas en tren? Si es así, como me imagino, hay un tren de los de alta velocidad que sale de Roma a las 6:15 y llega a Florencia, a Santa María Novella a las 7:50. A esa hora podéis ver por fuera la Iglesia de Sta María Novella al lado de la estación, y llegar un poco antes de las 8:30 al Duomo. Más que nada para evitar colas. Esa es la hora en la que abre tanto la Cúpula como el Campanile. A esa hora casi con plena seguridad por lo que cuentan los que han estado, que no hay cola con lo que además evitas los agobios de gente subiendo y bajando. Y además tienes mas tiempo para ver otras cosas.

Al bajar, según la hora que sea, en vez de ir directos a la Accademia os dará tiempo seguro a dar una vuelta por San Lorenzo, (está a menos de 5 minutos del Duomo), no para entrar en ninguno de los lugares de la zona, pero si verlo por fuera y echar un vistazo al mercado que está junto a la Basílica. Y ya desde allí a menos de 10 minutos estás en la zona de la Accademia. Como me sospecho que todavía tendrías tiempo, al lado de la Academis hay una bonita plaza con una iglesia bastante aparente: Santíssima Annunziata. Con eso sí que ya se ha hecho las 13:00 horas.

De la Academia saldrás antes de las 14:00. Tienes tiempo de tomar un bocado bajando hacia la Gallería de los Uffizi. Volverás a pasar por el Duomo que está de camino y por la Via Calzaioli que lleva prácticamente a los Uffizi, pasarás por la puerta de la Iglesia de Orsanmichele, donde si vas con tiempo puedes entrar que es visita libre. Sin parar hay en torno a 15 minutos andando desde la Accademia hasta los Uffizi. Lo digo para que te hagas una idea.

Al salir de la Galleria de los Uffizi lo lógico no es ir directamente al tren sino pasar por la Piazza de la Signoria con su espectacular Loggia de Lanzi y por el mercado donde está el Porcellino para después de fotarle el morro asegurarte que volverás con más tiempo. También te dará tiempo para darte una vuelta por el aledaño Palazzo Vechio y el super famoso Puente Vecchio.

Para volver no te preocupes. Como en Florencia no hay distancias, desde el Ponte Vecchio hasta la estación de Santa María Novella hay unos 15 minutos. Y trenes de alta velocidad a las 20:10, 20:27, 20:40, 21:10, 21:28 y 21:40. Vamos que tienes para elegir. Y en hora y media otra vez en Roma.

Como verás bien planificado un día en Florencia puede dar para bastante.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por los comentarios!!!

No estabamos muy seguros se si nos fuera a dar tiempo a ver los uffizi, la academia y ademas las partes mas representativas de la ciudad...pero nos vamos a animar a verlo todo
Bien organizado creo que da tiempo para casi todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!!!!a ver si me podeis ayudar, me compre la entrada para la galleria dell academia por internet en la pagina oficial, me mandaron un mail con el localizador ahora que debo de hacer??es eso lo que tengo que mostrar en la taquilla del museo o debo ir antes a otro lugar a canjearlo o algo así???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

albaricoque Escribió:
HOla!!!!a ver si me podeis ayudar, me compre la entrada para la galleria dell academia por internet en la pagina oficial, me mandaron un mail con el localizador ahora que debo de hacer??es eso lo que tengo que mostrar en la taquilla del museo o debo ir antes a otro lugar a canjearlo o algo así???

No tienes hacer más que ir a la Academia y presentar en la taquilla correspondiente el localizador.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Albaricoque, recuerda no ponerte en la cola de los que tienen que comprar sus entradas en taquilla. Tu cola será inexistente o muy pequeña. El año pasado señalaban la entrada diferenciada con un cartel que ponía "Prenotazione". Ve directo a la entrada y lo verás fácilmente (o pregunta al personal si no fuera así)
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Palazzo Vecchio, ya no hay excusa por falta de tiempo para NO visitarlo
Segun su web:
www.museicivicifiorentini.it/ ...ento21.htm

El Museo del Palazzo Vecchio está abierto hasta medianoche, todos los días a excepción del jueves y en los meses de julio y agosto 2010, el Museo efectua una apertura extraordinaria desde las 9.00 a las 24.00 h
Saluditos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coloco la pregunta en este apartado pues voy a estar este agosto por Pisa, Lucca, Florencia y Siena y en todos estos sitios me encuentro con la misma duda.
Vamos un matrimonio con dos hijos de 11 y 16 años y la pregunta es que me ha parecido entender que en las entradas de los museos varios los dos adolescentes tienen entrada gratuita pagando solo la reserva en el caso de los Uffizzi y la Academia que es donde he reservado con anticipación.
FLORENCIA:
UFFIZZI
ACADEMIA
SANTA CROCE
PALACIO PITTI Y JARDINES BOBOLI
SAN LORENZO
CONJUNTO DEL DUOMO
SAN LORENZO

PISA:
CONJUNTO DEL DUOMO Y TORRE

SIENA:
CONJUNTO DEL DUOMO

Más o menos son las visitas que pensamos realizar a parte de otras, alguien me las puede detallar o indicarme si estoy equivocado

Gracias hasta pronto
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Una pregunta a los que habéis reservado en la Academia y los Uffizi por teléfono. ¿A todos os han tenido mucho tiempo en espera con musiquita? He llamado un par de veces pero he cortado para no pagar una barbaridad de teléfono. Antes de volver a llamar a ver si alguien me dice algo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarcoPolo Escribió:
Una pregunta a los que habéis reservado en la Academia y los Uffizi por teléfono. ¿A todos os han tenido mucho tiempo en espera con musiquita? He llamado un par de veces pero he cortado para no pagar una barbaridad de teléfono. Antes de volver a llamar a ver si alguien me dice algo. Gracias

Bueno ya tengo el número de localizador. Eso si, a la cuarta llamada. La prenotazione me va a costar elgo más de 4 €, si añado el coste telefónico. Pelín follón lo de la espera, encima con una musiquita que no se caracteriza por ser demaiado agradable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Bueno ya tengo el número de localizador. Eso si, a la cuarta llamada. La prenotazione me va a costar elgo más de 4 €, si añado el coste telefónico. Pelín follón lo de la espera, encima con una musiquita que no se caracteriza por ser demaiado agradable.
Hola,

Cual es el telefono exactamente? Hablan en ingles? Que datos te piden?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

papaloukas Escribió:
MarcoPolo Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Hola,

Muchas gracias!

Teléfono: +39055294883

Al principio sale un robot de esos que te pregunta si quieres hablar en italiano o en inglés. Luego te pide que especifiques de entre las opciones que te dan cual es la que quieres. La opción numero 4 es la que se refiere a las "prenotaziones". Y ya después es cuando, después de un indeterminado tiempo de musiquita de fondo, sale una persona física que es la que toma nota del museo, día y hora que quieres, número de personas y te proporciona un localizador que consta de 6 números, al menos el mío. La ventaja de este sistema es doble. Por un lado no tienes que dar ningún número de tarjeta, es decir no se cobra por anticipado, y por otro no te restringen los horarios a franjas determinadas, sino que puedes elegir la primera hora si quieres, como es mi caso, que elegí las 8:15, otto e quindici, en la lengua de Dante. A poco que te prepares un poco como se dice el día y la hora que vas a elegir y el número de personas no hay problema. Se entiende todo bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
papaloukas Escribió:
MarcoPolo Escribió:
MarcoPolo Escribió:

Hola,

Muchas gracias!

Teléfono: +39055294883

Al principio sale un robot de esos que te pregunta si quieres hablar en italiano o en inglés. Luego te pide que especifiques de entre las opciones que te dan cual es la que quieres. La opción numero 4 es la que se refiere a las "prenotaziones". Y ya después es cuando, después de un dindeterminado tiempo de musiquita de fondo, sale una persona física que es la que toma nota del museo, día y hora que quieres, número de personas y te proporciona un localizador que consta de 6 números, al menos el mío. La ventaja de este sistema es doble. Por un lado no tienes que dar ningún número de tarjeta, es decir no se cobra por anticipado, y por otro no te restringen los horarios a franjas determinadas, sino que puedes elegir la primera hora si quieres, como es mi caso, que elegí las 8:15, otto e quindici, en la lengua de Dante. A poco que te prepares un poco como se dice el día y la hora que vas a elegir y el número de personas no hay problema. Se entiende todo bastante bien.

Muchas gracias Marco Polo. Yo llamare por VoIP, que tengo llamadas a fijos gratis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

papaloukas Escribió:
Yo llamare por VoIP, que tengo llamadas a fijos gratis.

Mejor. Así no te tienes que preocupar del tiempo de espera que se tiran con la musiquita de fondo hasta que sale el/la operdor/a
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarcoPolo Escribió:
papaloukas Escribió:
Yo llamare por VoIP, que tengo llamadas a fijos gratis.
Mejor. Así no te tienes que preocupar del tiempo de espera que se tiran con la musiquita de fondo hasta que sale el/la operdor/a
Hecho!. Es verdad que tardan unos 10 min. En pasarte con una operadora pero una vez que te atienden son rapidos. Grazie mille!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes