Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 43 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Recomiendo el hotel San Lio Tourist House. La ubicación es excelente, ya que está justo en el medio de todo en venecia. La mayoria de la gente que va en plan economico de viaje se hospeda en hostels de la isla de Mestre, que está bien cercana a Venecia. Pero este hotel tiene la mejor ubicación (aunque la calle es muy difícil de ubicar, porque es una cortada chica y medio oscura), y está muy bien de precio por lo que es Venecia (28 euros la noche por persona, en enero de este año). La habitación estaba bastante bien, típica de hotel. Al principio no parece así, porque la entrada es bastante antigua y descuidada, y para colmo para hacer el check in tenés que ir a otra entrada a 2 cuadras (te lo indica un cartel cuando llegás al hostel). No tiene desayuno incluido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Bibiana.

Veo que la elección ha sido acertada. Yo tengo reservada una triple con desayuno del 19 al 26 de agosto, por 73 €/habitacion/dia. Ya os contaré también cuando regrese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, he busccado en el hilo pero la unica mención no se respondio, que tal es el best western montecarlo?

Gracias

Edito: y el Codega, o algo así, cerca de san marcos?

Nadie sabe nada?
⬆️ Arriba

Experto

Hola que tal:
Estoy mirando la posibilidad de ir a Venecia en Noviembre pero por lo poco que estoy viendo los hoteles son un disparate.
Alguien puede recomendar alguno en condiciones normalitas o al menos en algún sitio próximo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janim Escribió:
hola que tal:
Estoy mirando la posibilidad de ir a Venecia en Noviembre pero por lo poco que estoy viendo los hoteles son un disparate.
Alguien puede recomendar alguno en condiciones normalitas o al menos en algún sitio próximo.
Un saludo

Puedes buscar en mestre, esta muy cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
janim Escribió:
hola que tal:
Un saludo

No se que tipo de Hotel buscas...yo estuve en uno muy básico y viejito pero limpio, céntrico y barato...para dormir ducharse y desayunar perfecto y fue barato (sobre 38 euros la noche por persona)...lo que pasa que es pequeño y se llena enseguida te dejo el link...

www.hotelbernardi.com/es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
Hola, he busccado en el hilo pero la unica mención no se respondio, que tal es el best western montecarlo?

Gracias

Edito: y el Codega, o algo así, cerca de san marcos?

Nadie sabe nada?

Hola!! yo también he visto este hotel. Alguien ha estado en el o puede dar referencias???

Saludos
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

soniatxu Escribió:
alfredin66 Escribió:
janim Escribió:
hola que tal:
Un saludo

No se que tipo de Hotel buscas...yo estuve en uno muy básico y viejito pero limpio, céntrico y barato...para dormir ducharse y desayunar perfecto y fue barato (sobre 38 euros la noche por persona)...lo que pasa que es pequeño y se llena enseguida te dejo el link...

www.hotelbernardi.com/es/

Es que voy de aniversario, pa tirar la casa por la ventana
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es por eso, tenés el Danieli

⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si es por eso, tenés el Danieli

Home, tampoco os paseis...
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué son 325E por noche!??????? (precio base ... Pero por habitación, no por persona, claro)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
¿Qué son 325E por noche!??????? (precio base ... Pero por habitación, no por persona, claro)

Pa las fechas que voy me pide 3400 jeureles...

Bueno, la suite lagoon 12.000 ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el al ponte dei suspiri? no esta mal...

Simbadcs, miralo que sale bien también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janim Escribió:
hola que tal:
Un saludo
Yo fui a un mini-hotel que se llamaba Locanda Antico Casin. Estábamos a 1 minuto de la Plaza San Marco. Muy bien de precio, muy limpio, nos traían el desayuno a la habitación (porque no hay comedor. Cuando hace buen tiempo creo que se puede desayunar en la terracita), muy tranquilo, el baño muy nuevo (pequeñito, eso si). Teníamos una pequeña tele de plasma, y como estábamos en el último piso (sólo hay 2), teníamos una ventanita que con un mando a distancia podíamos abrir o cerrar una pantalla que la cubría.
De esto hace ya 2 años. No creo que haya cambiado mucho en este tiempo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! yo voy en octubre y ya hice la reserva! se llama ca'zora y esta cerquita de la plaza de san marcos nos cuesta 140 euros los dos dos noches o sea 35 euros por persona y noche

Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy el día 6 de este mes al Cittá di milano ¿alguien me puede comentar si ha estado en él? He mirado opiniones en tripadvisor y ya se sabe... Para unos mu bien,para otros no tanto,pos eso que a ver si hay alguien que me cuente algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Recomiendo mirar el antigo trovatore, buscando este hotel hace ofertas.

A mi me has costado 4 noches en Venecia con desayuno en agosto por 200 euros 2 personas, es decir a 50 euros la noche.

Mirando yo encontra bastante cosas bien de precio, solo hay que buscar con un poco de antelación
⬆️ Arriba

Experto

No si a mi yo creo que también me ha salido barato (356.96 por 5 noche para tres personas) eso si es un 2 estrellas, pero queria saber si alguien habia estado en él,para que me contara cosas (desayuno,habitaciones,etc)
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce un hotel llamado ca fontanea?
Me interesan opiniones sobre él.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya os contaré.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes