Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 97, 98, 99  Siguiente
Página 5 de 99 - Tema con 1964 Mensajes y 655714 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Es posible visitar sólo la Capilla Sixtina y no los museos vaticanos?¿O es la misma entrada?
Ah, y ¿ponen algún problema por llevar pantalón corto?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es la misma entrada ya que la CS es la última sala de los MMVV.
Depene qué tan corto.
Y a veces hasta puede depender del guardia de turno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar... Nos vamos en noviembre a Roma, tres adultos y un niño de 1 año, por lo que queremos que sea una visita tranqui. Queríamos ir al vaticano, pero para entrar tan solo en la basílica y, si es posible, ver la cúpula desde abajo ¿se ve desde la basílica? y la capilla sixtina ¿se puede ver solo eso o hay que ver todos los museos? ¿qué vale la entrada? ¿hay que sacarla con antelación? ¿está abierto sábados y domingos?

Muchas gracias y perdón si alguna de estas preguntas está contestada... Pero tengo solo un ratito mientras el peque duerme... ¡¡gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morkelina Escribió:
Hola!!!

A ver si alguien me puede ayudar... Nos vamos en noviembre a Roma, tres adultos y un niño de 1 año, por lo que queremos que sea una visita tranqui. Queríamos ir al vaticano, pero para entrar tan solo en la basílica y, si es posible, ver la cúpula desde abajo ¿se ve desde la basílica? y la capilla sixtina ¿se puede ver solo eso o hay que ver todos los museos? ¿qué vale la entrada? ¿hay que sacarla con antelación? ¿está abierto sábados y domingos?

Muchas gracias y perdón si alguna de estas preguntas está contestada... Pero tengo solo un ratito mientras el peque duerme... ¡¡gracias!!

La cúpula se ve desde abajo dentro de la basílica claro.
La Capilla Sixtina, está dentro de los museos, y hay que pasar por casi todas las salas, ahora bien puedes pasarlas de largo para ver tan solo la capilla sixtina.
Puedes comprar las entradas por anticipado para no hacer colas, el precio no estoy muy seguro ya que yo las compré in situ.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Morkelina Escribió:
Hola!!!

Las entradas a los MMVV cuetan 15E in situ, 19E compradas con antelación.
Están abiertos los sa´bados pero no los domingos excepto el último de mes que es cuando son gratuitos ..... Y tapados de gente.
El calendario en mv.vatican.va/ ...dario.html
⬆️ Arriba
Asunto: Re: reserva online de tickets para los museos vaticanos!  Publicado:

Dr. Livingstone

diezan Escribió:
reserva online de tickets para los museos vaticanos

Para finalizar la compra me pide el codigo pin de mi tarjeta de debito!!!!
Es normal eso? nunca me habia pasado
Alguien que haya sacado sus entradas por internet!! ayudaaaa

En las compras por internet lo que suelen pedir es el código de seguridad que aparece atrás. Son tres cifras, las tres últimas de una serie que contiene los cuatro últimos dígitos de la tarjeta y los tres del código de seguridad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo una duda... ¿Con la tarjeta de la Universidad de Valencia tengo derecho a una entrada reducida? ¿Si la compro reducida por y luego no me la aceptan allí puedo pagar la diferencia?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si tenés menos de 26 años alcanza.
Acirdate de llevar la identificacipon de estudiante al retirar tu entrada.
biglietteriamusei.vatican.va/ ...=26&step=2
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale muchas gracias por cierto las entradas por internet son mas caras? cuanto mas? merci! por cierto en el vaticano los museos y tal se paga entrada aun siendo menor de edad verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

4E más caras cada uno.

Se paga entrada pero reducida.
Full price ticket: Euro 15,00. Reduced ticket: Euro 8,00.
Every ticket purchased online has a reservation fee of Euro 4,00.
In order to make the purchase online please have on hand the following documents: an identity document, a credit card and names of all the participants. It is possible to purchase a ticket at a reduced price for children aged between 6 and 18 years old (18 years included). It is also possible to purchase a ticket at a reduced price for students under 26 years old on presentation of a student identity card (International Student Card) on the day of the visit.*
After the payment is confirmed, the applicant will receive an e-mail with the confirmation of the booking, the voucher conteining the reservation code and tour information. The applicant is asked to print off the voucher so as to present it on the day of the tour. The reservation will be checked by means of the bar code present on the voucher. In case of loss of the voucher please consult the Customer Care Staff.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola queria saber si alguien a reservado las entradas para los museos vaticanos con mv.vatican.va/ ..._Home.html (pagina oficial vaticano ) y si me sabriais decir si donde se recogen las entradas , esta es la explicación que me dan:

Según mira de frente a la Basílica de San Pedro gire a la derecha, salga de la piazza y bordee las murallas del Vaticano en dirección a la entrada de los Museos Vaticanos.
Las murallas deben encontrarse a su izquierda. Siga recorriendo la longitud de las murallas por la Viale Vaticano hasta llegar a la entrada de los Museos Vaticanos. Enfrente de la calle verá la Via Tunisi y el Caffè Vaticano.

El grupo se reúne en la parte INFERIOR de estas escaleras.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

O Sea ... En la entrada de los MMVV que quedan a unos 400/500 m de la Plaza.
La entrada, inconfundible está entre la A y la B del mapa adjunto.
De las dos entradas, ir a la de la izquierda (Prenotazioni - Gruppi)

maps.google.it/ ...22552&z=16
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es decir el canje lo hago allí mismo por lo que te he entendido no es así lualpa? , me ayudaria bastante que alguien que lo haya reservado desdde esa misma pagina como lo hizo.gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

punisher Escribió:
es decir el canje lo hago allí mismo por lo que te he entendido no es así lualpa? , me ayudaria bastante que alguien que lo haya reservado desdde esa misma pagina como lo hizo.gracias

Yo compré las entradas a los museos vaticanos por internet, la entrada al museo es muy facil de encontrar, mirando el Vaticano de frente, sigue la muralla por fuera por el lado derecho y luego limitate a seguir a todo el mundo.

En cuanto a retirar las entradas, hay dos colas, una para comprar la entrada (según miras la puerta a la izquierda) y otra para las compradas por internet (la parte de la derecha de la puerta) donde no suele haber demasiada gente. Entras al hall y te pican la entrada, puedes comprar la audio guía, que sinceramente es bastante propagandística, pero que si no la pillas no sabes ni por donde te andas. Por cierto, no recomiendo coger la audio guía del Vaticano, es un pamfleto religioso que te cuenta más de religión que de arte, sinceramente. Es mi opinión y no quiero que nadie se sienta ofendido, pero al escuchar los comentarios sobre la visita me sentí engañada.

Última edición por Lapatri00 el Mar, 17-08-2010 16:30, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

lualpa Escribió:
lapatri00 Escribió:

En cuanto a retirar las entradas, hay dos colas, una para comprar la entrada (según miras la puerta a la izquierda) y otra para las compradas por internet (la parte de la derecha de la puerta) donde no suele haber demasiada gente.

Entonces lo han invertido a como era el año pasado

Yo fui en Febrero y estaba así colocado, pero vamos, que independientemente de como esté colocado, es evidente cual es para comprar las entradas y cual para las ya reservadas.
⬆️ Arriba
Asunto: Capilla sixtina  Publicado:

New Traveller

Agradecia vuestra ayuda. Necesitaba saber de cuanto tiempo se necesita para ver la Capilla Sixtina, me encantaria ver el resto del museo pero no da tiempo, sin tener en cuenta el tiempo de fila que tenga que esperar, cuanto teimpo necesito para llegar hasta la Capilla Sixtina, una hora, dos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Irene12375, pues contando con que entres a primera hora sin gente dentro, que atravieses todos los edificios corriendo y que llegues a la Capilla Sixtina que está al final,... Pues yo creo que a toda pastilla llegas en unos 20 minutos.
Luego allí puedes estar lo que necesites (que por lo que dices igual te vale con 10 minutos) y para salir sin mirar nada y sin pararte, pon otra media hora escasa.
Vamos que desde la puerta de entrada hasta volver a salir a la calle, calcula una hora o algo menos. Eso sí, parecerás Speedy Gonzalez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diría que si conseguir atravesar los MMVV sin mirar nada (Salas de mapas, esculturas incribles, slas de Rafael y nimiedades por el estilo) , lo que significará que tu poder de concentración es EXCELENTE, en 20 minutos llegas a la Sixtina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo al final he reservado las entradas para no hacer cola en la página de los museos vaticanos, te sale mas caro claro, pero 4 euros nada más. Las he cogido a las 9:30, para tener toda la mañana para verlo todo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque vayas un día al Vaticano, los museos no los puedes pasar por alto y centrarte solo en la Capilla Sixtina, creo que sería un error. Si no puedes dedicarte a ellos, al menos 2-3 horas, yo directamente no entraría y lo dejaría para otra ocasión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 97, 98, 99  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes