Pitty25
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Coloco la pregunta en este apartado pues voy a estar este agosto por Pisa, Lucca, Florencia y Siena y en todos estos sitios me encuentro con la misma duda.
Vamos un matrimonio con dos hijos de 11 y 16 años y la pregunta es que me ha parecido entender que en las entradas de los museos varios los dos adolescentes tienen entrada gratuita pagando solo la reserva en el caso de los Uffizzi y la Academia que es donde he reservado con anticipación.
FLORENCIA:
UFFIZZI
ACADEMIA
SANTA CROCE
PALACIO PITTI Y JARDINES BOBOLI
SAN LORENZO
CONJUNTO DEL DUOMO
SAN LORENZO
PISA:
CONJUNTO DEL DUOMO Y TORRE
SIENA:
CONJUNTO DEL DUOMO
Más o menos son las visitas que pensamos realizar a parte de otras, alguien me las puede detallar o indicarme si estoy equivocado
Gracias hasta pronto
|
Lualpa
Willy Fog
|
En Firenze todo lo cubierto por el Polo Museale es gratutito para ellos
www.polomuseale.firenze.it/ ...atuito.asp
El Duomo es gratuito para todo el mundo.
Pero encuanto a Battistero y Campanile no veo la gratuidad.
Idem en Pisa y en Siena.
Santa Croce: Gratuito para menors de 11 y reducido entre 11 y 18
www.santacroce.firenze.it/ ...oni/orari/
|
FaPa
Travel Addict
|
Buenas de nuevo!
Qué considerais "imprescindible" para visitar en Florencia aparte de la galeria Uffizi, la Academia y el Doumo??
Muchas gracias!!
|
Lualpa
Willy Fog
|
FaPa, alguna vez me van a echar de este foro por repetitivo pero .... Imprescindilbe respirar. El resto es opcional.
Pero cosas interesantes:
Aparte del Duomo, el Battistero con sus Puertas del Paraiso y un interior destacable. Y el Campanile.
La Capillas Mediceas
San Lorenzo y su mercado.
Santa Croce con sus tumbas
La Piazza della Signoria
Santa Maria Novella. Y depediendo cuando vayas, la Perfumeria de SMN en via della Scala.
El Ponte Vecchio ... Más de lejos que de cerca 8demasiado mercantilizado para mi gusto)
Las vistas desde el Piazzale Michelangelo -- Y la iglesia de San Miniato.
El Palazzo Pitti y los jardines del Boboli.
Un paseo por el Oltrarno y llegate a Santo Spirito..
|
FaPa
Travel Addict
|
Vale vale, ya veremos lo que haremos. Otra consulta más ya que estamos, jeje, merece la pena acercarse al pueblo de San Miniato?
|
Lualpa
Willy Fog
|
No lo conozco .... Esperro alguien te lo pueda contestar.
La iglesia de SM si vale la pena (arriba del P.le Michelangelo) y si es por otro pueblo bien cercano, Fiésole, lo suficientemente cerca como para llegar por bus urbano.
|