Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p13 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 7 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 184500 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
QUE VAPORETTO HAY QUE COGER PARA IR de burano a murano?

En que parada me bajo, ya que en el calculador de rutas, me salen varia paradas.

Ha algun vaporetto que vaya desde murano a san zacarrias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PAU tienes que coger el que vuelve a venecia y puedes parar en Murano Faro, si no recuerdo mal es la LN en color verde fosforito.

Para lo último, si, la línea 41 y 42, cogiéndolo en la parada Murano Museo( en el centro del canal de Murano), es otra parada, te lleva directamente a SZ. Pro cierto si pones tú las paradas en el buscador de hellovenezia te da todo...incluso los horarios, pruébalo tú!

www.hellovenezia.com/ ...search.jsp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En partenza pones de donde quieres salir y en arrivo a donde queires llegar, seleccionas una hora aproximada de llegada y te calcula la ruta mejor con los vaporettos que tienes que coger y lo que tarda, es fantástico!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda ¿que abono debo comprar yo voy de martes a sábado ?
El de 72 h o el de siete días o hay otro mas apropiado somos una familia de matrimonio con 2 hijos de 15 y 11 años
De visitar algún lugar cercano ¿cual me aconsejais aparte de las islas
Quiero visitar el palacio ducal la basilica y el campanile hay alguna entrada conjunta que me resulte mas económica,
A todos muchas gracias por vuestro consejos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zatiquero, yo con 5 días ,yo cogí el de 7 días, nos salió muy rentable pues lo usamos mucho, fuimos a Burano, Murano y Torcello, el bono sirve para todas las ISlas de Venecia. No hay entrada cojunta para esas tres cosas!!!! cada una se paga por separado e inlcuso dentro de la basilica se paga por separado, la básílica en sí es gratuita, se paga por subir al balcón y ver el museo y Pala d'Oro!!!
Los niños menores de 14 pagan como los adultos, y al de 15 le podrás sacar una Rolling card con 4 euros y después dos bonos de 72 horas cada uno más barato que el bono de 7 días....los demás ....sólo podeis tenber descuentos si sacais lo bonos por veniceconnected con más de 7 días de adelanto, son 42.50 euros!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esto pone en la página de Helloveenzia, es cierto?

ROLLING VENICE CARD
La tarjeta de descuentos dedicada a los jóvenes entre 15 y 29 años que desean visitar Venecia con total libertad.
Comprando Rolling VENICEcard, te podrás beneficiar con numerosos descuentos y facilidades en más de 200 actividades comerciales convencionadas y en las principales sedes culturales de la ciudad.
... ¡y con Rolling VENICEcard facilidades también en los transportes públicos ciudadanos!
Podrás comprar a precio reducido (€ 18,00 en vez de € 31,00) el boleto de 72 horas GIOVANI para usar ilimitadamente el transporte público en todas las líneas urbanas (terrestres y navegación).
Rolling VENICEcard se puede comprar únicamente al llegar a Venecia en:
Las boleterías y agencias Hellovenezia
Las oficinas de la Empresa de Promoción Turística.
La tarjeta cuesta € 4,00 y es válida hasta el 31 de diciembre del año de emisión. En el momento de la compra será necesario presentar un documento de identidad.

Yo que tengo 28 y mi novia que tiene 21 nos podemos favorecer de esto no? compro 2 rolling, compro luego lo del vaporetto a 18 € cada uno para 72 horas y luego ventajas en según que sitio no? esto en la piazza roma hay un hellovenezia de esos no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a todo.
Ojo el tema de horarios de HelloVenezia solamente (para comprar los bonos, digo)

Última edición por Lualpa el Mie, 04-08-2010 21:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xaica, sí, yo de hecho llegue ayer de Venecia y así lo hice. Compre la Rolling Card y un billete de 72 horas, todo por 22 € y cuando se me acabaron las 72 horas pillé otro pagando ya sólo los 18 € del transporte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos! xD
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos me podeis confirmar si la linea 2 del vaporetto para ir de San Marcos - Zacarias a San Giorgio se realiza los domingos, según he visto parece que si, pero no lo tengo muy claro, es por asegurar no es lo mismo tardar 5 minutos en cruzar a la isla y volver que tardar una hora...

Gracias de antemano....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nuevo por aquí y con algunas dudillas, así que haya voy.. En Septiembre nos vamos a Florencia y Venecia. En Venecia estaremos los dos ultimos días. Volamos con Ryanair y el vuelo de vuelta sale a las 9 de la mañana de Treviso, así que tenemos que coger el autobus a las 7:30. Estamos buscando hoteles/hostales/albergues en Mestre (cerca de la estación de trenes) o cerca de Piazzale Roma. Algun consejo o sugerencia? Graciñas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mouses, si que lo hace por lo que parece cada día , peor lleva cuidado, no es lo mismo cogerla en San Zaccaria Danieli o en S.ZACCARIA M.V.E., si la coges en el primero tardarás 1 hora en llegar, tienes que mirar de donde viene el vaporetto, entonces tarda sólo 3 minutos en cruzar. Tienes que coger el que va dirección Lido si mal no recuerdo.

www.hellovenezia.com/ ...ival=10271
⬆️ Arriba

Willy Fog

mouses Escribió:
Hola a todos me podeis confirmar si la linea 2 del vaporetto para ir de San Marcos - Zacarias a San Giorgio se realiza los domingos, según he visto parece que si, pero no lo tengo muy claro, es por asegurar no es lo mismo tardar 5 minutos en cruzar a la isla y volver que tardar una hora...

Gracias de antemano....

Si, dice que lo hace los 7 disa de la semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta. Hay alguna consigna gratuita donde poder guardar mochilas (maletas tamaño cabina) en Venecia?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaraina Escribió:
Hola! Nuevo por aquí y con algunas dudillas, así que haya voy.. En Septiembre nos vamos a Florencia y Venecia. En Venecia estaremos los dos ultimos días. Volamos con Ryanair y el vuelo de vuelta sale a las 9 de la mañana de Treviso, así que tenemos que coger el autobus a las 7:30. Estamos buscando hoteles/hostales/albergues en Mestre (cerca de la estación de trenes) o cerca de Piazzale Roma. Algun consejo o sugerencia? Graciñas

En Mestre tienes varios hoteles justo frente a la estación de tren. Yo estuve el año pasado en septiembre y me alojé en Mestre, pero en Corso del Poppolo, en Hotel Delfino. Me resultó muy cómodo porque, aunque está a unos 10 minutos andando de la estación de tren, la combinación para viajar a Vencia está genial por autobús, porque hay una parada justo frente al hotel y el bus tarda entre 10 ó 15 minutos en llegar a Piazzale Roma. Echa un vistazo en un buscador de hoteles, porque depende mucho de presupuestos y gustos personales. Yo el mejor precio lo encontré en la propia web del hotel www.hoteldelfino-mestre.com/es/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto Jaraina, en algunos hoteles de Mestre, al menos en el que estuve yo, te venden en recepción los abonos de transporte. Es interesante porque así te evitas tener que pagar a parte el billete de bus o tren hasta Piazzale Roma para compar en Hellovenezia. Y el precio del abono era exactamente el mismo que en taquilla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaraina Escribió:
Otra pregunta. Hay alguna consigna gratuita donde poder guardar mochilas (maletas tamaño cabina) en Venecia?

Nunca escuché o lei de una más que la de la Basílica pero por sólo una hora.
⬆️ Arriba

Super Expert

MEIKO677 por cierto la Rolling la pillaste allí mismo en Piazza Roma o donde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La Rolling se compra en cualquier boleteria de helloVenezia. No se puede comprar por internet.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa... Pero esa billetería está en esa plaza o no? que es como un kiosko no?... Y ahora la pragunta mñas tonta del mundo. Tengo entendido que las mejores líneas para recorrer el canal grande es la 1 (lenta) y la 2 (rápida) pero si por ejemplo voy de piazza Roma a Piazza San Marco por la derecha no... Como cruzo luego a San Marco que está en a izquierda? y si voy de San Marco a Piazza Roma se supone que va por la derecha y quiero ir a la izquierda que hago? para cruzar el canal grande están los traguettos no? vaya follón. Y ya puestos donde indica el número de la línea en al vaporetto? las maletas se dejan en un sitio del vaporetto no? jajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes