HOLA DE NUEVO
VOY A VENECIA EN SEPTIEMBRE DE MARTES A SÁBADO ¿TENDRE ALGUN PROBLEMA EN SACAR LAS ENTRADAS PARO LOS SITIOS MAS IMPORTANTES EN TAQUILLA O ACONSEJAIS SACARLOS DE POR LA RED ?
No tendrás problemas, al menos para el principal de ellos, el Palazzo Ducale. Simplemente la sacás en el Museo Correr y listo.
Hola!!!!. Ante todo deciros que me he registrado hoy en Los Viajeros, pero llevo visitando vuestra pagina mucho tiempo atrás.Me habeis ayudado muchisimos en todos los viajes que he realizado, sobre todo con el de Roma....madre mia que jaleo, y los diarios me ha ayudado a poder hacer los itinerarios mas acertados....Ahora estoy a punto de irme a Venecia, a finales de este mes...Una vez mas, gracias a vuestra información, he reservado todo y tengo todo medio planeado...ya sabeis en vacaciones hay que improvisar......nada, muchas gracias y a la vuelta, si puedo colaborar encantada!!! Saludos a todos!!!
Hola, tengo una duda con respecto al palacio ducal, ¿venden la entrada sola si tener que comprar la san marco plus? si se puede ¿cuanto vale?
Pasar a traves del puente de los supiros que esta dentro de los itinerarios secretos o la visita normal? gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
PARIS07 Escribió:
Hola, tengo una duda con respecto al palacio ducal, ¿venden la entrada sola si tener que comprar la san marco plus? si se puede ¿cuanto vale?
Pasar a traves del puente de los supiros que esta dentro de los itinerarios secretos o la visita normal? gracias
Son ciudades totalmente diferentes Dalila. Cualquiera de las dos te va a encantar y ambas son imprescindibles. Venecia es única y totalmente diferente a cualquier otra ciudad. Roma es historia viva. También depende de tus gustos y del tiempo de que dispongas. Venecia en un par de días la puedes dar por vista, salvo que quieras visitar muchos palacios. En cambio en Roma necesitas cuatro como mínimo. En cualquier caso te recomiendo que las veas por separado, no en un mismo viaje porque la paliza puede ser tremenda para tus piernas.
Hola a todos¡¡
Acabamos de volver de Italia. Estuvimos sábado, domingo y lunes en Venecia, y aún guardamos algunos folletos. Si alguien quiere alguna información y podemos ayudarle, nosotros encantados. Un saludo.
Me voy a venecia el 21, sabeis que tiempo suele hacer por estas fechas en venecia, después bajare a florencia y roma y no se que echar en la maleta, ya que me han dicho que hace calor en roma pero en meteored veo en las previsiones lluvias y temperaturas mas bajas.gracias