BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA - archivo 1 ✈️ p12 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 36 de 61 - Tema con 1216 Mensajes y 193554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BONOS / TARJETAS DESCUENTO EN VENECIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
MUCHISIMAS GRACIS LECRIN
SEGURO QUE LO INTENTO LO DE LA MOCHILA
EL PALACIO DUCAL CON CUAL DE LOS TRES LO RECOMIENDAS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Zatiquero, te agradecemos que NO escribas en mayúsculas, por favor, es como si gritaras....El ducale va bien con la San MArco plus o con la que tú quieras depende de lo que quieras visitar.Yo compré la san marco plus, entra el museo Correr, la bilbioteca marciana y otro museo más ...todos situados en la plaza de San MArcos, son 13 euros en verano!!!

Por cierto, la basilica no se paga y la consigna tampoco, es obligatoria para la mochila!!!!
⬆️ Arriba

Admin

Para el Palacio Ducal te sugiero que leas un poco el hilo de los Itinerarios Secretos y veas si te apetece esta visita guiada que incluye también visita por libre al Palacio. No la hay en castellano, lástima En caso contrario, yo soy partidaria de San Marco Plus, la que menos museos incluye. No me tientan mucho los Museos Civicos Venecianos, prefiero la Accademia en todo caso y hay que dejar tiempo para disfrutar de la propia Venecia al aire libre. Todo esto es muy subjetivo, claro, pero ya que me preguntas...
Por cierto, que la Torre del reloj también ofrece una visita guiada en clave de curiosidades y leyenda, similar en este sentido a los Itinerarios Secretos, por si gustas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos, ando por aquí liada otra vez porque ya estoy intentado hacerme unos recorridos para los 3 días que estaremos en Venecia.
Llegamos a Treviso a las 20.30 y cogeremos el atvo hasta piazza roma. Quiero coger el abono de RC y al mirar en hellovenezia me aparece que en p.roma automovilistico cierran a las 23 horas. Cómo puedo saber la dirección exacta de la "tienda"?
Gracias!
Vero
⬆️ Arriba

Experto

Nuevamente aquí. Nosotros, al igual que han comentado por arriba, tampoco somos mucho de museos pero queremos visitar la Basílica San Marco y el palacio Ducale.
Mirando en museicivici está la opción de la museum pass y la san marco plus, la primera vale 18€ y la san marco 13€. En ambas puedes visitar los dos sitios a los que queremos ir.
Mi duda es, si no cogemos ninguna de las dos tarjetas y visitamos el palacio ducal (sin itinerarios) y san marco (basílica, torre del reloj, campanile) cuánto cuesta visitar cada uno por separado?
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

anver Escribió:
Nuevamente aquí. Nosotros, al igual que han comentado por arriba, tampoco somos mucho de museos pero queremos visitar la Basílica San Marco y el palacio Ducale.
Mirando en museicivici está la opción de la museum pass y la san marco plus, la primera vale 18€ y la san marco 13€. En ambas puedes visitar los dos sitios a los que queremos ir.
Mi duda es, si no cogemos ninguna de las dos tarjetas y visitamos el palacio ducal (sin itinerarios) y san marco (basílica, torre del reloj, campanile) cuánto cuesta visitar cada uno por separado?
Gracias de nuevo.

Edito porque al estar en posesión de la RC la museum pass costaría 12€ y la san marco plus 7,50. Por tanto creo que sin duda lo más económico es sacar alguno de los dos bonos, correcto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

anver Escribió:
anver Escribió:
Gracias de nuevo.

Edito porque al estar en posesión de la RC la museum pass costaría 12€ y la san marco plus 7,50. Por tanto creo que sin duda lo más económico es sacar alguno de los dos bonos, correcto?

Ups, yo que estuve allí la semana pasada no me di cuenta de este beneficio y pague los 13 euros... Con lo estudiadito que lo llevaba. En fin, que el campanile son 8€ y la basílica nada, tan sólo pagas en el interior por entrar al museo (4€), la pala de oro (¿2€?) y el tesoro (¿3€?) por separado cada una. La torre del reloj, que creo que tienes que reservar la visita, son 12€ normal y 7 reducida con la RC.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, pasaremos pro Venecia un día y medio y queríamos visitar la basílica, campanille, el palacio ducal y algún sitio más que me asoncejeis. ¿Que tarjeta nos conviene más? ¿que más podemos ver? ¿Sabeis de lagún café que sea 'diferente' 'especial' 'bonito' etc ... ? GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

AyAMad Escribió:
Hola a todos, pasaremos pro Venecia un día y medio y queríamos visitar la basílica, campanille, el palacio ducal y algún sitio más que me asoncejeis. ¿Que tarjeta nos conviene más? ¿que más podemos ver? ¿Sabeis de lagún café que sea 'diferente' 'especial' 'bonito' etc ... ? GRACIAS
No hay pase que incluya lo que querés ver.
No hace falta que saques nda.
La entrada al campanile y la del Ducale las sacás por separado.

Aconsejarte? Simplemente Venezia ...
Podría haber iglesias o Scuole pero con ese tiempo y con lo que ya tenés planeado aprovechá para perderte por Venezia.

La entrada al Ducale sacale en el Museo Correr (es la misma y no tendrás colas)
⬆️ Arriba

Admin

roma49 Escribió:
Hola a todos!!! por favor necesito ayuda con los bonos/tarjeta, hace tiempo estuve leyendo el hilo sin quedarme claro que tarjeta me convenía más, al final el tiempo me ha pillado y nos vamos éste viernes y todavía no sé que tarjeta coger, llegaremos a Venecia por la tarde, estaremos un día completo y al día siguiente nos vamos temprano, vamos en coche y queremos dejarlo en piazzale Roma, creo que alguna incluía algún descuento..yo tengo 29 y mi marido ya unos más, como realmente es un día y medio lo que estamos allí no creo que entremos en museos, más bien disfrutar paseando..no sé si la de las iglesias que no vale mucho nos convendría...ayyy que rabia me da no haber tenido tiempo de preparar mejor el viaje...gracias de antemano!!

Roma49, aunque no te han contestado directamente, las últimas respuestas sirven también para tí. Para una tarde y un día, valora un billete de bus/vaporeto que abarque tu estancia (son por horas) y compra sobre la marcha entradas individuales a lo que más te apetezca: Palacio Ducal comprando en otro museo más "tranquilo" como el Correr (¿Existe entrada individual para él? No en los sitios de venta anticipada. En las propias taquillas, lo ignoro), Campanille, alguna iglesia que te salga al paso...
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lecrin!! entónces lo mejor es que compre los bonos de transporte, que creo que leí que había de 24, 36, 48,.....horas, verdad?? y por cierto dónde los puedo comprar?? porque llegaremos a piazale Roma con el coche y allí tendremos que coger ya el vaporetto para ir al hotel, voy a contrareloj ultimando los preparativos!! muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

Roma49, en Piazzale Roma busca un mostrador Hellovenezia -No sé la dirección exacta, si alguien puede afinar, estupendo- y compra para tí una tarjeta Rolling Venice card y un billete "Giovani" de transporte 72 h. Todo por 22 €. Aunque te sobren horas, te sale a cuenta pues cuesta 1 € menos que uno de 36 h y seguramente podrás aprovechar algún descuento más con la Rolling, museos, por ejemplo.
Tu marido que compre allí mismo un billete de transporte 36 h o el que veáis que mejor se adapta a la duración de vuestra estancia. Tenéis que activarlos antes del primer uso (preguntad en la parada, yo es que los compré anticipadamente y ya me los entragaban activados) y al hotel.
Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba

Experto

meiko677 Escribió:
anver Escribió:
anver Escribió:
Gracias de nuevo.

Ups, yo que estuve allí la semana pasada no me di cuenta de este beneficio y pague los 13 euros... Con lo estudiadito que lo llevaba. En fin, que el campanile son 8€ y la basílica nada, tan sólo pagas en el interior por entrar al museo (4€), la pala de oro (¿2€?) y el tesoro (¿3€?) por separado cada una. La torre del reloj, que creo que tienes que reservar la visita, son 12€ normal y 7 reducida con la RC.

La torre del reloj no entra dentro de la tarjeta san marco plus?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Lecrin, ya lo tengo todo claro, haré como me dices,ya nos queda poco para salir de viaje..que ganas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
No

Éste "no" es para mí, lualpa?
⬆️ Arriba

Admin

anver Escribió:
lualpa Escribió:
No

Debía ser para tí, Anver, puesto que la visita a la Torre del reloj no está incluída en San Marco Plus ni en ninguna otra "tarjeta". Lo que sí dan derecho es a precio reducido. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Lecrín Escribió:
anver Escribió:
lualpa Escribió:
No

Debía ser para tí, Anver, puesto que la visita a la Torre del reloj no está incluída en San Marco Plus ni en ninguna otra "tarjeta". Lo que sí dan derecho es a precio reducido. Saludos.

Ok, muchas gracias.
Y sabéis cómo puedo averiguar la dirección de una de las "tiendas" dónde voy a adquirir la RC, está piazza roma automovilistico.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El P.le Roma no es tan grande. La encontrarás sin problema, seguro.

¿Pero donde va a dejar el auto? ¿o estoy entendiendo mal?
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:
El P.le Roma no es tan grande. La encontrarás sin problema, seguro.

¿Pero donde va a dejar el auto? ¿o estoy entendiendo mal?

Jaja, tal vez me he explicado mal. Al mirar en las boletería donde puedo adquirir la RC me aparecen en piazza roma 3, una de ellas tiene ese nombre.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes