Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p16 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 208127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Munyekito, excepto para alguien que haya estado en ellos y el nombre sea un recordatorio automático el resto creo que podrái basarse exclusivamente en ubicación ya que los comentarios de TA los leiste vos.

Y la verdad que hacerles buscar a todos la ubicación (aproximada, se entiende) de una decena de hoteles puede hacer que no tengas muchos comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok lualpa estado mirando de nuevo y he descartado muchos de los hoteles me he quedado con 3 a ver si de 3 que es mas reducido si me podeis ayudar a elegir uno u otro ok???

Montecarlo -- 400€
Hotel crosti -- 400€
Principe eugenio -- 410€
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos están por Termini pero el Crosti, a sólo 10 minutos de Piazza della Repubblica y en puesto 27 del ranking de TA y con tantas evaluaciones de EXCELENTE creo que no resiste evaluación.

Yo elegiría ese.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, alguien ha estado o estara en los apartamentos de www.nightanddayplace.com ??

Ke porcierto, hace unos días k no va la web. Alguien sabe pq?

Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, soy nuevo en el foro y quisiera que me comentaseis si alguien a estado en el hotel igea en la zona de termini, o que hotel me recomendais
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos en el hotel Cherubini cerca de la estación de Termini, tiene un buen precio, aunque no es de mucha calidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola forer@s:

Mi mujer y yo tenemos previsto ir a Roma en el Puente de Octubre (del 8 al 13.Cinco noches).
Nos gustaría que alguien nos aconsejase algún hotel o B&B por el Centro (Trastevere) o bien comunicado (Termini), sobre todo zona tranquila y sitio limpio, que esté bien de precio. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas soy nueva en el foro.me marcho a roma com mi familia en septiembre nos vamos a quedar en un apartamento en la zona olimpica queria saber que tal esta la zona y si hay mucha distancia.Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra altenativa: Departamenteos
Rentalinrome
Homelidays
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy al Hotel Bed in Roma en Septiembre
www.hotelbedroma.com/index.php
Está cerca de Termini y nos costó la doble 4 días 320€
Espero que esté bien...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros estubimos este mes de Julio de 2010, en el hotel
www.hotel-continentale.com/

Ojo, esa foto no es la fachada del hotel,
Sino esta:
maps.google.es/ ...73,,0,-1.2

Es un hotel de 2 estrellas, baratito, cerca de termini, pero esta muy bien ya que las habitaciones estan recien reformadas, incluso el cuarto de baño.

Nosotros hicimos la reserva por su pagina web, y nos cobraron un 1€ en la tarjeta para confirmar, luego ya el resto lo tienes que pagar en EFECTIVO allí en el hotel.

Nosotros lo vimos muy bien y barato,
Habitación espaciosa, con su splitter de aire acondicionado, tele, cama comoda, y el cuarto de baño recien reformado.

Sencillo, pero recomendado.

PD: Justo enfrente en Taverna Pretoriana, se cena bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien ha estado ya en IQ Hotel Roma???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me podria recomendar un hotel en Roma que este bien son 3 noches ,
Existe alguna zona que sea un poco "peligrosa" por la noche en Roma

Que zona me recomendais

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mataro10 Escribió:
alguien me podria recomendar un hotel en Roma que este bien son 3 noches ,
Existe alguna zona que sea un poco "peligrosa" por la noche en Roma

Que zona me recomendais

Saludos

Hola, yo estuve en junio alojada en el Hosianum Palace, al lado de Piazza Venezia y muy cerca del Foro, los museos Capitolinos, el Panteón, Il Gesú etc. Es un pequeño hotel con encanto y el desayuno está bastante bien. La zona es muy buena y, para aquellos lugares a los que hay que ir en bus, tienes paradas en Piazza Venezia. A mi, francamente, me gustó muchísimo y el personal del hotel es extraordinario.
⬆️ Arriba
Asunto: ALOJAMIENTO EN ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola, perdonad si soy repetitivo con el tema, pero tengo algunas dudas. He visto apatarmentos en varios sitios, pero por precio y disponibilidad ya solo me queda la página de homelidays, he visto cosas interesantes para alojarme en Roma 2 adultos y un niño entre el 4 de sept. Y el 13. Busco 7 noches, no muy alejado centro, como todos supongo, y dispongo de 650 euros para alojamiento, quizás sea poco, ridículo etc.... Que os parece esta página, y podeis recomendarme alguno más.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN ROMA  Publicado:

Dr. Livingstone

hp1730 Escribió:
Hola, perdonad si soy repetitivo con el tema, pero tengo algunas dudas. He visto apatarmentos en varios sitios, pero por precio y disponibilidad ya solo me queda la página de homelidays, he visto cosas interesantes para alojarme en Roma 2 adultos y un niño entre el 4 de sept. Y el 13. Busco 7 noches, no muy alejado centro, como todos supongo, y dispongo de 650 euros para alojamiento, quizás sea poco, ridículo etc.... Que os parece esta página, y podeis recomendarme alguno más.

Saludos y gracias.
Hola

Uno al hilo que trata sobre alojamientos en Roma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado alquilé en Paris a traves de homelidays y me fué genial, porque como el contacto es con el propietario directamente... No tuve ningun problema
⬆️ Arriba

Experto

Hola ando buscando habitación para una sola noxe en agosto. Mirando por edreams, atrapalo y lastminute parece k ay buenas ofertas, pero mirando luego las webs del hotel estas son 10 o 20 euros mas caras. Me fiare de coger el hotel por alguna web de estas? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
Vamos en septiembre 5 días a Roma, nos hospedamos en el Hotel Amalfi, tiene buenas referencias en tripavisor, alguien a estado para darnos su opinión así como es la ubicación, esta cerca de Sta Mª Magiore.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he estado este verano y me a parecido demasiado caro

Nosotros con trip.com encontramos un bed and breakfast y casi pagamos como un hotel yo no te recomiendo que vayas al willians flat habitaciones pequeñas y calurosas estando 3 días 60e cada día 2 personas
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes