Hola Rosaana, gracias por la rápida respuesta. Tengo un plano pdf con los trayectos de los vaporetos, pero no había visto lo de Hellovenezia. Voy a echarle un vistazo, para tenerlo claro.
No se si no lo veo o no existe...En todas las páginas de transporte público de la mayoría de ciudades del mungo hay un apartado donde pones la dirección de la que partes y a la que quieres llegar y
Te busca todas las posibilidades de transporte para llegar a tu destino, ¿en Venecia no hay?????
Me sería muy útil si podeis indicarme al menos algo parecido. Tengo el hotel en Mestre, asique voy a usar bastante transporte público y me estoy liando...
Hola a todos viajo a venecia el mes de octubre y después de haber leidos varios comentarios no tengo todabia claro que autobus debo tomar para ir del aeropuerto de marco polo al centro/estación de tren de mestre donde tengo el hotel y como ir en bus desde mestre hasta vecenia... Gracias.
Por cierto me presento soy nueva en el foro.
Montsee .. Bienvenida al foro.
El l 5 es el bus que va del Marco Polo a Venezia pasando por mestre. Habrá que ver cual es la parada más cercana a la estación.
El 5 es uno de los buses que va de Mestre a Venezia. El 13 creo que es otro. Todo dependerá de dónde esté tu hotel.
Cuando llegue al aeropuerto Marco Polo cual es el autobus q debo coger hasta la plaza d roma para después coger allí el vaporeto? Por lo menos ya se q para ir a la parada d S.Stae q es la mia tengo q coger el número 1 no? voy bien?
Si el 1.
11 minutos y -si no me equivoco- 4 paradas
Muchas gracias, tenia pensado comprar el abono de 48 horas, ese me vale tb para el autobus terrestre? lo puedo comprar en el aeropuerto no?
Es q perdí toda la información q tenia y ya me voy mañana, a mi q me gusta llevarlo todo organizado esta vez voy un poco a la aventura...