Indiana Jones Registrado: 01-11-2009 Mensajes: 1129
Votos: 0 👍
No me voy a meter en líos estando Lec al cargo que ha sido mi maestra en Venecia, isa, pero la veniceconnected te interesa sacarla desde aquí por internet, te llevas un código y con eso allí te dan la tarjeta en 20 segundos. Si lo haces en Plaza Roma, te dan las dos cosas en la misma ventanilla y allí mismo pillas el vaporetto.
En qué hotel te quedas al final?, leí que andabas con muchas dudas.
Acabo de llegar así que si puedo ayudarte en algo....
Sí, baja la escalinata y busca hacia la izquierda una especie de quiosco con el distintivo Hellovenezia. Allí venden la Rolling y billetes de transporte.
No me voy a meter en líos estando Lec al cargo que ha sido mi maestra en Venecia, isa, pero la veniceconnected te interesa sacarla desde aquí por internet, te llevas un código y con eso allí te dan la tarjeta en 20 segundos. Si lo haces en Plaza Roma, te dan las dos cosas en la misma ventanilla y allí mismo pillas el vaporetto.
La verdad, eso mismo estaba pensando yo
Juanpe, en Piazzale Roma también fácil de encontrar VC ¿no?
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Ya os contaré... ¡¡Muchas gracias Juanpe!!
Me alegra verte por aquí, se te echa de menos
¡¡Me voy a casaaaa!! Luego os leo esta noche, porque no me aclaro con los dichosos bonos de tte, ufff que lioooo
Lecrín Escribió:
Juanpe41 Escribió:
La verdad, eso mismo estaba pensando yo
Juanpe, en Piazzale Roma también fácil de encontrar VC ¿no?
15 segundos.Los buses te dejan en el centro de la plaza, a la izquierda se ve un local grande la ACTV, allí mismo te dan las dos cosas y justo al ladito se pilla el 1 que todos sabéis que recorre el Gran CAnal con lo que te lleva a casi cualquier parte.
Yo he venido de Venecia hace una semana o así, y la tarjeta de Veniceconnected la saque por internet.Yo saque 3 tarjetas para 7 días y me ahorre 7,50E por cada una haciendolo por internet. Es facil hacerlo
Hola a todos....llevo varios mese por el foro, pero aun no habia establecido contacto...jejej
Cada día leo mas cosas y cada día me entero de menos, pero bueno, ya tengo reservado hotel en mestre para dos noches y una ultima junto a la plaza san marcos...pero bueno, os cuento:
Voy el lunes 6 para milan y pasar tres días por los Lagos
Salgo el jueves 9 de septiembre del Lago di Garda (en coche) y vamos al hotel de Mestre a dejar coche y maletas(dormiremos dos dias), de ahí hemos reservado la visita a pie y gondola a las 15:00. Luego ya se vera...
Finalmente he reservado la noche del sabado cerca de la Plaza san marcos y el domingo bajaremos para Florencia...
La duda es que bono coger, el de 48 horas o el de 72...
Veo que en www.veniceconnected.com hay un pequeño descuento que no esta mal, menos en nada...pero bueno...
Algun consejo? Muchas gracias
Hola,
El martes partimos rumbo a venecia mi pareja y yo, yo tengo 29 años mi novia 25, en venecia estaremos 5 días pero cogeremos la veniceconected para 7 días, es mejor comprarlas en el aeropuerto o por internet? lo digo pq mi novia al ser menor de 29 años podría tener una rebaja comprandola en el aeropuerto, no es así?
Hola, a todos, antes había hecho esta pregutna en otro hilo llamado rolling venice, al que accedí desde el indice general de italia, pero me he dado cuenta que el movimiento está en este hilo, así que ahí van mis dudas:
- Me voy a alojar en Mestre y llego en tren, por lo que me bajaré en la estación de tren de mestre, sabeis si allí hay un punto de venta de la Venice card? (bueno, me compraré la rolling pero la venderán en los mismos sitios...)
- Otra duda que tengo es si el transporte Mestre-Venecia está incluido en esta tarjeta
Hola MCargar. No sé si hay punto de venta de la rolling en la estación de Mestre pero seguro que hay compañeros que te contestan enseguida. Lo que sí puedo decirte es que el transporte Mestre - Venecia está incluido. Son autobuses de ACTV, que es la misma empresa que los vaporettos con lo que el bono sirve para ambos.
¡Hola MCargar! Te completo yo la respuesta de Juanpe. En Mestre no hay punto de venta de la Rolling si hacemos caso del listado que aparece en la web de Hellovenezia. Hay un par de oficinas Hellovenezia pero no proporcionan ese servicio
Tendrás que costear el transporte a Venecia y, una vez allí, sí que puedes hacerte con tu tarjeta, bien en Piazzale Roma, bien en Ferrovia Sta. Luzia.
Saludos
Hola,
El martes partimos rumbo a venecia mi pareja y yo, yo tengo 29 años mi novia 25, en venecia estaremos 5 días pero cogeremos la veniceconected para 7 días, es mejor comprarlas en el aeropuerto o por internet? lo digo pq mi novia al ser menor de 29 años podría tener una rebaja comprandola en el aeropuerto, no es así?
¡Hola kiRRiN! Los dos podéis adquirir la Rolling Venice Card y un par de billetes de transporte 72 h "Giovani". La Rolling es para jóvenes entre 15 y 29 años, por lo que a tí también te "pilla", suertudo . Serían 40 €. Haz las cuentas frente a la oferta de Venice Connected pero me da que te sale mejor ésto. Pienso que los "Giovani" son abiertos en fecha y los podrías utilizar consecutivamente. (Juanpe! ¿Tú te acuerdas?)
Con la Rolling tendréis precio reducido en museos y otros.
Hola,
Kirrin,
En realidad creo que estás gastando de más.
Suponindo una fecha azul (media) el bono te sale 42.50
Ustedes podrían comprar una Rolling Card (4e) y después dos pases de 72hs a ra´zon de 18E cada uno o sea que en total gastan 40E.
Estas NO pueden comprarse por Internet sino que se compran en el mostrador de helloVenezia (no de VC, si bien están al lado) en el aerpuereto.
Gracias a los 2 por responder, pensaba que el descuento era para solamente menores de 29, de todas formas nosotros nos quedamos del 31 de agosto al 4 de septiembre y yo cumplo los 30 años el día 3 de septiembre jejeje asique me pueden poner pegas, de todas formas los bonos de 72 horas no me valen para toda la estancia tendría que comprar 7 días que salen a 50€ segun veniceconect
lualpa Escribió:
kiRRiN Escribió:
Hola,
Kirrin,
En realidad creo que estás gastando de más.
Suponindo una fecha azul (media) el bono te sale 42.50
Ustedes podrían comprar una Rolling Card (4e) y después dos pases de 72hs a ra´zon de 18E cada uno o sea que en total gastan 40E.
Estas NO pueden comprarse por Internet sino que se compran en el mostrador de helloVenezia (no de VC, si bien están al lado) en el aerpuereto.
Se compran dos bonos de uso consecutivo.
El bono se activa cuando lo usas por rpimera vez. No cuando te lo dan. Lo de tu cumpleaños es verdad que está al límite. Te sirve sólo el primero de los bonos.
En el caso de tu novia le cubre 6 días..