Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p51 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 18 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 184615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a ver si alguien de los que volvieron de Venecia me puede responder, segun tengo entendido? la Basilica la Iluminan a ciertas horas, y claro me gustaria poder visitarla en esas horas en las que esta Iluminada,es cierto que la Iluminan? o estoy confundido, y si lo sabeis a que horas esta Iluminada
Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una cosa...yo he reservado la Museum pass y los transportes para 72 horas....en veniceconeccted, me daran una especie de tarjeta o algo así, o tengo que ir con el impreso de internet de la reserva???? Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

MOUSES como te dice Rosaana no dejes de visitar "la cajita de bombones" de verdad que es una delicia !! yo la visité por recomendación de ella y me encantó !!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ILUMINACIÓN DE LA BASILICA DE 11.30 A 12.30!!!!!

OJO EL DOMINGO NO LA ILUMINAN!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALGUIEN DE VOSOTROS ESTUVO EN LA ACADEMIA??? SABEIS SI CON LE ENTRADA RESERVADA POR INTERNET, ENTRA LA AUDIOGUÍA???? GRACIAS CHICOS
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias ratoncito por lo de los mapas!!!ya lo tengo!!!!estoy haciendomé mapas para florencia...mira<!!!!!!sólo me falta saber cómo se ponen los numeros...yo he aprovechado la ruta que me saca google maps y tengo letras!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

SANDRAZAB Escribió:
Hola, una cosa...yo he reservado la Museum pass y los transportes para 72 horas....en veniceconeccted, me daran una especie de tarjeta o algo así, o tengo que ir con el impreso de internet de la reserva???? Saludos

Te dan las tarjetas que correspondan.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
Gracias ratoncito por lo de los mapas!!!ya lo tengo!!!!estoy haciendomé mapas para florencia...mira<!!!!!!sólo me falta saber cómo se ponen los numeros...yo he aprovechado la ruta que me saca google maps y tengo letras!!!!!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Rosaana, no has perdido el tiempo, jajajajaja , dicho y hecho, espero que te sirva para tu planificación, con referencia a los numeros es igual, solo tienes que trastear el programa un poco, los puedes poner sobre fondo o incluso con trasparencias de igual forma que el texto y ¡¡¡¡¡tachan!!!!, no dudo que en un rato lo tienes ya, jajajajaja.

Por cierto buena idea aprovechar la ruta que te ofrece el programa si es que estas en todo, ves por que sois unos maestros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si me podéis ayudar.

Una pregunta de vaporettos en Piazzale Roma. Veo en hellovenezia.com que el nº 1 se coge en Piazzale Roma Parisi y que el nº 2 se coge en Piazzale Roma S. Chiara. Como Piazzale Roma debe de ser inmensa, Parisi y S. Chiara, ¿qué son? ¿Dársenas? ¿Sabéis dónde están ubicadas en la plaza? ¿Están juntas? ¿Hay taquillas cerca tanto en una como en otra?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gonferpar. Piazzale Roma no es tan grande. En el fondo es como si fuesen dos paradas de autobús, una al lado de otra, no tendrás problema, sólo fijarte en cada "parada" que ahí pare el vaporetto que quieres.

La taquilla está al lado de las paradas, pero en piazzale Roma suele haber cola, no llevas ningún bono? no sé el tiempo que vas a estar pero suelen merecer la pena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juanpe41 Escribió:
Hola gonferpar. Piazzale Roma no es tan grande. En el fondo es como si fuesen dos paradas de autobús, una al lado de otra, no tendrás problema, sólo fijarte en cada "parada" que ahí pare el vaporetto que quieres.

La taquilla está al lado de las paradas, pero en piazzale Roma suele haber cola, no llevas ningún bono? no sé el tiempo que vas a estar pero suelen merecer la pena.

Muchas gracias por la respuesta. El símil de las paradas de autobús es muy claro y mirando en Google Maps supongo que estarán por el Hotel Santa Chiara.

Voy para la tarde de un día y la mañana del siguiente y ya tengo programado el viaje para hacer sólo 2 trayectos de vaporetto porque el resto será andando. Ya he echado el cálculo y el de 24 horas no me saldría a cuenta, pero el apunte del bono está bien hecho.

Tengo entendido que también hay máquinas expendedoras. ¿Son seguras? Y que se puede comprar el billete al conductor aunque supongo que con ello te arriesgas a demorarte y a no coger un buen sitio en el barco e ir de pie.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gonfer.no se puede comprar el billete al conductor!!!!tienes que comprarlo antes, en la maquinas!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo de las máquinas no lo he usado, pero supongo que´no tienen por qué no ser seguras. Billete al conductor? Hay mucho debate en el foro sobre lo de no pagar y eso, yo soy partidario de pagar, así que lo hago, pero si tengo qe ser sincero, no piden billete a nadie, por lo que no llegué a ver a nadie sacando billete directamente en los barcos. Supongo que alguna vez habrá "inspectores" pidiendo billetes, pero no los ví (vamos que yo como si no hubiese sacado mis 5 tarjetas, eso sí, la tranquilidad de ir bien, se paga )

Lo de coger sitio depende, te demores o no, si ya viene lleno.....de todos modos si sólo vas a hacer dos viajes te apetecerá más ir de pie fuera mirando y eso no tendrás problema, la gente lo que busca es sentarse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo si que vi a los que piden lso billetes....pero a nosotros no nos los pidieron!!!!el billete lo validas en una maquina al subir y luego si no encuentras ningún revisor.....nadie más te lo pide!!en el bono, lo validas y ya no tienes que pasarlo más veces.....si te lo pide un revisor a él le sale en la máquina el tiempo que te queda para poder usarlo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

No sólo puede que te pidan el billete de vaporeto dentro del mismo, sino también al acercarte a hacer cola para subir a él, esto es muy común en Piazzale Roma, y además te hacen recomendaciones como por ejemplo que cojas la línea que va por la Giudeca para llegar antes a San Marco, cuando hay congestión en el Gran Canal. Por supuesto luego sigues su recomendación o no.
Y cambiando de tema yo recomiendo una visita para los que van en su "no primera visita a Venecia", il Museo Querini Stampalia. Es un palazzo que da al Campo Santa Mª Formosa (se entra por un puentecito directamente desde el Campo).
Sí, es caro, 10€, pero es magnífico ir por esas salas desiertas, y no toparte con nadie, hasta en pleno agosto.

www.querinistampalia.it/ ...index.html
⬆️ Arriba
Asunto: Visita a venecia en Septiembre  Publicado:

New Traveller

Muuuuy buenas, nos vamos un par de días a Venecia en Septiembre y querría saber si allí hay algo parecido a los free tour de otras ciudades (para los que no conozcáis esto, aquí tenéis: www.neweuropetours.eu ¿Alguien que haya estado allí me puede decir cómo puedo conseguir guías de la ciudad baratos o si existe alguna visita guiada que no te claven?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

gonferpar Escribió:
A ver si me podéis ayudar.

Una pregunta de vaporettos en Piazzale Roma. Veo en hellovenezia.com que el nº 1 se coge en Piazzale Roma Parisi y que el nº 2 se coge en Piazzale Roma S. Chiara. Como Piazzale Roma debe de ser inmensa, Parisi y S. Chiara, ¿qué son? ¿Dársenas? ¿Sabéis dónde están ubicadas en la plaza? ¿Están juntas? ¿Hay taquillas cerca tanto en una como en otra?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un cordial saludo.

Biuscá Piazzale Roma, Venezia en Google Maps y verás que no es grande para nada.

Y pole la opción Satelite para ver la foto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pues mira, estaba creído que en el propio vaporetto podías sacar billete, con lo cuál me habéis ayudado bastante porque ya sé que lo tengo que sacar antes y no esperar a embarcar. Y luego, como si fuera un bonobus, lo valido al entrar, ¿no?

Yo soy de sacar billete porque va uno más tranquilo y es lo que hay que hacer y no es plan de pasar un disgusto si te pillan cuando además estás de vacaciones. Ahora con lo que comentais de los revisores y el control de acceso, con mayor motivo.

La idea es aprovechar el ver tranquilamente el Gran Canal a la ida y a la vuelta por lo que el estar fuera del vaporetto para echar fotos y verlo tranquilamente es primordial.

Le echo un vistazo al Google maps y salgo de dudas. A veces te piensas que algo es mayor de lo que realmente es.

Reitero mis agradecimientos a todos los que nos ayudais con nuestras dudas. Espero hacer lo mismo a la vuelta. Un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Puede comprarse a bordo

6,50 € - BIGLIETTO DI BORDO NAVIGAZIONE 60'

In caso di imbarco senza titolo di viaggio, il biglietto deve essere richiesto al marinaio all'atto d'imbarco prima della salita a bordo.
Consente di viaggiare su qualsiasi linea di navigazione (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) per 60 minuti dalla convalida, con interscambio di linea nella stessa direttrice.
Non consente il viaggio di ritorno.
E’ compreso nel prezzo il trasporto di un bagaglio la cui somma delle tre dimensioni non superi i cm. 150
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Puede comprarse a bordo

6,50 € - BIGLIETTO DI BORDO NAVIGAZIONE 60'

In caso di imbarco senza titolo di viaggio, il biglietto deve essere richiesto al marinaio all'atto d'imbarco prima della salita a bordo.
Consente di viaggiare su qualsiasi linea di navigazione (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) per 60 minuti dalla convalida, con interscambio di linea nella stessa direttrice.
Non consente il viaggio di ritorno.
E’ compreso nel prezzo il trasporto di un bagaglio la cui somma delle tre dimensioni non superi i cm. 150

Muchas gracias por la aclaración. Por lo que me parece entender si embarcas sin título de transporte, lo puedes solicitar al conductor al acceder a bordo.

De todas formas, si se puede tener antes el billete pues menos complicación.

Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes