psyque .. Hay una fuente muy segura de información ......
ESTE HILO ........
Lo revisaste en las últimas 10 páginas, al menos?
He leido unas cuantas páginas más del hilo, he chequeado los hoteles/B&B que recomiendan y se van de presupuesto, creo que tendré en cuenta las opiniones de TA y booking (entre 7 y 7.8) y apostaré al mejor ubicado/comunicado (por lo que vengo aprendiendo es la zona de Termini y para el lado de M Maggiore).
El Hotel Argentina es otra opción, alguien lo mencionó por acá. El Principe Eugenio (Via Principe Eugenio 90, Esquilino) tiene muy buenos comentarios y precio, pero que les parece la zona, está muy alejado??
Gracias de antemano!
Hola yo estuve en Roma hace un mes, me hospede en el MA Hostal que esta en Via Magenta 24 (si mal no recuerdo el numero), me la pase muy bien ibamos cuatro y nos quedamso en una cuadruple sin problemas, era temproada alta así que nos cobraron 25 eruos por persona, no se si ya habra bajado, entre lo bueno que tenia era que es muy centrico, si no te hospedas aquí yo recomiendo que sea en un cerca de esta zona pues es muy facil moverte a todos la dos, a una calle salen y llegan los autobuses para las dos aeropuertos. Esta la estación de Termine donde salen los trenes y el metro, con lo cual estas conectado al coliseo y a la ciudad de vaticano.
Lo malo del hostal es que no hay internet y bueno ya sabes como es esto de compartir el baño, pero el gerente un tal monti es genial, nos llevo de fiesta al coliseo en la noche y me gano con una botella de vino que me obsequio jejeje, saludos y estoy para cualquier otra recomendación que quieran sobre tours.
Gracias. No me importa mucho la distancia si llegan los bus urbanos o el metro
Calculadora, nos hemos topado con un problema, un gran problema diría yo, es cierto lo que digiste sobre la mala comunicació de la zona que te he propuesto antes, pero me temo que es un problema endémico en Roma respecto a los barrios más alejados del centro (que son los que mejor te vienen), las comunicaciones son malas en general... No obstante, he encontrado un par de propuestas que parecen interesantes, el problema, bueno, se sube algo de precio, pero eso no lo vas a poder evitar si quieres algo de calidad... En fin, yo te pongo y tu decides...
Si te interesa, mira por la zona de estos que te he dicho y a ver si encuentras alguno más, en general la zona de Aurelia Antica no es mala... Ok?
Saludos.
Gracias pandphinder, ahora mismo me pongo a mirar la zona indicada. Respecto al precio, tenía asumido que el coste iba a ser un poco mas elevado en Italia si quieres un mínimo de calidad. Cuando he visto tu mensaje he recordado que un hotel que tenía ojeado era el Melia Aurelia Antica, un poco separado de la zona que me indicas ¿Que te parece?. Si no es mucho abusar de tu ayuda cuando vea otros te pregunto. Saludos.
Gracias pandphinder, ahora mismo me pongo a mirar la zona indicada. Respecto al precio, tenía asumido que el coste iba a ser un poco mas elevado en Italia si quieres un mínimo de calidad. Cuando he visto tu mensaje he recordado que un hotel que tenía ojeado era el Melia Aurelia Antica, un poco separado de la zona que me indicas ¿Que te parece?. Si no es mucho abusar de tu ayuda cuando vea otros te pregunto. Saludos.
Bien, está por la misma zona, Aurelia Antica y no te lo he puesto por ajustarme un poco a precio, pero está bastante bien, tengo entendido... Ten en cuenta que me baso en comentarios de amigos y tal, yo no he parado mucho por ahí... Ok?
Tranqui, abusa, cuando encuentres alguno más me lo dices con tranquilidad...
Hola de nuevo, he localizado leyendo en este hilo, en homelidays, un apartamento en la via Mauritania, cerca muro aurelianos o algo así, la dueña tiene buena valoración, y ella misma dice que es un barrio aunque alejado de los turistas, tranquilo y sin problemas, a 15 minutos caminando del coliseo, somos matrimonio y un niño. a alguien le suena la zona ???
Hola, tengo previsto ir a Roma del 30 sept a 9 oct. Por favor alguien puede recomendarme algún hotel sobre 60-80 euros noche que esté céntrico? Gracias!
20 minutos caminando no está mal. He visto autobuses el 376 en la página de transporte urbano romano, puede ser otra opción. Desde coliseo están muy lejos los puntos más interesantes??
Yo estube a finales de abril y me aloje en el hotel americano, no esta centrico pero esta justo al lado del principio de la linea b de metro, en la parada de Laurentina, nos salio 55e la noche con desayuno y la verdad es que en metro estas en un momento en todas partes, también hay una parada de autobuses donde el metro pero no cogimos ninguno
La verdad que por termini se encuentran cosas bien majas a precio razonable y estás cerca de todo
En mayo estuve en roma 3 días, dormimos en el Aphrodite, sales de termini, cruzas la calle y allí está... Un 10, ya lo he recomendado a varios amigos, sin duda repetiria allí.
En este momento estoy escribiendo desde mi habitación en el hotel Camelia zona de Termini via goito 36.Hotel muy recomendable,estamos en una triple en el atico habitación y baño muy grandes ,aire acondicionado,muy amables,y en recepción una cafetera gratis con cappucino ,chocolate,cafe.y el wifi gratis.La zona normal en la estación lo de todas partes eso si el tipico tio que nos ha ayudado dos veces a sacar billetes a Napoles en las maquinas y te pide una propina .Por cierto el hotel lo cogi en Zaragoza en mi agencia de viajes 11 días la triple con desayuno 1.160€.vuestra pagina me esta sirviendo de mucha ayua.Gracias.
Gracias a todos por vuestros consejos. El Trevi BB me dice que no tiene disponibilidad para esas fechas... Había visto también el Hotel Elide cerca de Termini, ¿qué os parece?
Hola viajer@s, nosotros hemos estado 4 personas en un apartamento del trastevere y de verdad "de fábula", muy espacioso, limpio, todo equipado, etc, etc..
Por si alguien está interesado lo cogimos por "rentalinrome.com", 4 noches por 350 euros del 9 al 12 de agosto.
Hola de nuevo pandphinder. Bueno, he tardado un poco pero después de mirar y mirar, creo que elegiré entre uno de estos dos hoteles:
Hotel Zone. Via Alfredo Fusco 118
Hotel Campanelle. Via Siderno 37
Te pongo las direcciones porque no se subir los enlaces.
Te importaría darme tu opinión respecto a ellos? Cual consideras mejor situado (ya sabes, por lo de ir en coche)
De precio son similares. Me preocupa mas no meterme en un lío de tráfico.
Muchísimas gracias por tu ayuda y, por supuesto, también por la de todos los que participan en este foro que también estoy abierta a sus opiniones.