Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p18 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 47 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 185555 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Lualpa, 1 euro no sólo no es caro, sino que es barato, ahí no reside mi "problema".

El tema es que ni mi marido ni yo tenemos salud suficiente para cargar con las maletas que implica un viaje, por eso mis hoteles siempre son accesibles. No es lo mismo subir-bajar maletas de 1 bus que de 2.

La parada del bus que viene del aeropuerto no está a 300 m, sino en FS, según google a 1,5 km y no puedo arrastrar maletas tanto tiempo, por eso digo que o 2 buses o taxi. ¿Que por mis problemas de salud lo tengo que pagar?, pues lo pago, pero evidentemente me hubiera resultado más barato y sencillo ir a Venecia, simplemente. Como ha sido un regalo de la agencia me parece impertinente cambiar el hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaira, entiendo perfectamente

Y una solución intermedia: ¿Bus hasta FS y taxi al hotel?
⬆️ Arriba

Super Expert

jaira Escribió:
lualpa, 1 euro no sólo no es caro, sino que es barato, ahí no reside mi "problema".

El tema es que ni mi marido ni yo tenemos salud suficiente para cargar con las maletas que implica un viaje, por eso mis hoteles siempre son accesibles. No es lo mismo subir-bajar maletas de 1 bus que de 2.

La parada del bus que viene del aeropuerto no está a 300 m, sino en FS, según google a 1,5 km y no puedo arrastrar maletas tanto tiempo, por eso digo que o 2 buses o taxi. ¿Que por mis problemas de salud lo tengo que pagar?, pues lo pago, pero evidentemente me hubiera resultado más barato y sencillo ir a Venecia, simplemente. Como ha sido un regalo de la agencia me parece impertinente cambiar el hotel.
Jaira, yo también te entiendo. Pero creo que el hotel va a estar bien, me lo han recomendado bastante. De todas formas, creo que en Venecia por el tema de los canales, la ubicación de los hoteles es un poco diferente a la del resto de las ciudades.
Te voy a pedir un favor, si les vas a mandar algún mail, preguntales cual es el autobus que lleva a P. Roma, porfa!!jejeje, yo creo que ya me he pasado preguntando...jejeje.
Muchas gracias!!!ya me contarás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lualpa, sí, esa solución intermedia también la estoy barajando. Yo llevo toda la información y luego según nos encontremos cada uno ese día optamos por una cosa u otra (sobre todo yo tengo días mejores que otros).

FANGORIA, por supuesto que hago esa pregunta, no te preocupes que ya te cuento en cuanto contesten. De todas formas yo estaré de vuelta a mediados de septiembre ¿llego a tiempo para tu viaje?
⬆️ Arriba

Super Expert

jaira Escribió:
lualpa, sí, esa solución intermedia también la estoy barajando. Yo llevo toda la información y luego según nos encontremos cada uno ese día optamos por una cosa u otra (sobre todo yo tengo días mejores que otros).

FANGORIA, por supuesto que hago esa pregunta, no te preocupes que ya te cuento en cuanto contesten. De todas formas yo estaré de vuelta a mediados de septiembre ¿llego a tiempo para tu viaje?

Muchas gracias Jaira!!! Me voy el 17, asique igual da tiempo. Espero que disfruteis mucho del viaje, ya me contarás.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FANGORIA, ya me han contestado, te lo paso todo, aunque como ves sólo han añadido dos cosas a tu respuesta, lógicamente la tienen ya diseñada.

He estado mirando el bus nº4 (ACTV) y la página del horario no funciona, pero el 4b no funciona por la noche, esperemos que el 4 sea como nos dicen en el hotel.

Efectivamente tienen los precios un poco desfasados, en buses poca cosa, en taxi ni idea. Los ACTV cuestan 1,10€ (creo que cobran la maleta aparte, como otro billete) y el ATVO que hace la línea Marco Polo-Mestre cuesta 3€ (maleta incluida) y se llama Flybus, te copio aquí la información que he encontrado:

Fly Bus (Marco Polo Airport - Mestre)
Collegamento rapido in 20 minuti da/per l'aeroporto Marco Polo con
Mestre Stazione Ferroviaria.Il servizio viene effettuato tutti i giorni
Dell'anno.
Prezzo del biglietto
Corsa semplice (compreso bagaglio) € 3,00
(Non si effettua la prenotazione del posto)
Info servizi : Tel. 0421 383672 - 0421.383673
E-mail infomov@atvo.it

Y el mail del NH:

Good morning,

Here the information requested:

TRANSFER FROM / TO VENICE AIRPORT ( Marco Polo Airport ) 13 km far from our hotel:

Hotel doesn't have a private shuttle from / to airport . But in connection with all arrival of the flies ( from 6:00 am until 11:50 pm) there is always a bus from the airport, reaching the train station of MESTRE the trip is 15 / 20 minutes and cost is € 2,50 per person ( the nearest train station from our Hotel). Outside the train station of mestre 150 mt walking, you can catch a public bus nr 31 and You arrive just in front of our hotel in 5 minutes. ( the ticket costs 1,00 € per person and cannot be buy in bus you have to take it in advance)

An other way is catch a taxi cab. The cost during the day is € 25,00 and the trip 15 minutes ( a supplement of + 20% is due during the night from 20:00 pm until 08:00 am)

If you want to organize a private transfer, pls be so kind to contact following travel agency:

TOP TOURS

TEL +39 0412910230

MAIL: incoming@toptours.it

Mrs CINZIA MONDIN.

TRANSFER BY BUS:

Hotel NH LAGUNA PALACE have a free shuttle for Piazzale Roma [ last place in Venice reachable by car ]

It is ONLY for individual clients. ( only 9 places)

Costos: Single / return ticket: € 9,00 per person ( not refund in case of single trip)

One way journey: approximately 15 minutes

Reservations UPON SEATS AVAILABILITY.

Seats booking must be made at least 1 hour and half in advance or daily ( day by day)

From HOTEL (outside main lobby of building A) to P.LE ROMA ( Venice island) at: 10.00

From P.LE ROMA to HOTEL ( main building A) at: 19.00

*-*-*

Otherwise at 300 mt far from hotel there is the nearest PUBLIC BUS stop.

Bus nr 4.

During the day every 15 minutes.

During the night 1 bus every 35 minutes until 6:00 am

The cost is € 1,00 per trip per person.

Tickets have to be buy in advance (in front of the Hotel).

Always at disposal for further information you may need.

Best regards!

Silvia Coppola | Reservation Department | NH LAGUNA PALACE / RESERVATION DEPARTMENT

Yo te puedo contar el día 16 por la noche.....un poco justo, pero si vas a estar pendiente dímelo que entro.
¡¡Estoy en la cuenta atrás!!

Edito: olvidé decirte que la parada más cercana al hotel es en la calle Corso del Popolo intersección con Via Torino, más o menos a la altura del hotel Delfino.
⬆️ Arriba

Willy Fog

jaira Escribió:

TRANSFER FROM / TO VENICE AIRPORT ( Marco Polo Airport ) 13 km far from our hotel:

Hotel doesn't have a private shuttle from / to airport . But in connection with all arrival of the flies ( from 6:00 am until 11:50 pm) there is always a bus from the airport, reaching the train station of MESTRE the trip is 15 / 20 minutes and cost is € 2,50 per person ( the nearest train station from our Hotel). Outside the train station of mestre 150 mt walking, you can catch a public bus nr 31 and You arrive just in front of our hotel in 5 minutes. ( the ticket costs 1,00 € per person and cannot be buy in bus you have to take it in advance)

¿Usarán un traductor automático?

¿Llegada de las moscas?

¡Esto es organización!
⬆️ Arriba

Super Expert

jaira Escribió:
FANGORIA, ya me han contestado, te lo paso todo, aunque como ves sólo han añadido dos cosas a tu respuesta, lógicamente la tienen ya diseñada.

He estado mirando el bus nº4 (ACTV) y la página del horario no funciona, pero el 4b no funciona por la noche, esperemos que el 4 sea como nos dicen en el hotel.

Efectivamente tienen los precios un poco desfasados, en buses poca cosa, en taxi ni idea. Los ACTV cuestan 1,10€ (creo que cobran la maleta aparte, como otro billete) y el ATVO que hace la línea Marco Polo-Mestre cuesta 3€ (maleta incluida) y se llama Flybus, te copio aquí la información que he encontrado:

Fly Bus (Marco Polo Airport - Mestre)
Collegamento rapido in 20 minuti da/per l'aeroporto Marco Polo con
Mestre Stazione Ferroviaria.Il servizio viene effettuato tutti i giorni
Dell'anno.
Prezzo del biglietto
Corsa semplice (compreso bagaglio) € 3,00
(Non si effettua la prenotazione del posto)
Info servizi : Tel. 0421 383672 - 0421.383673
E-mail infomov@atvo.it

Y el mail del NH:

Good morning,

Here the information requested:

An other way is catch a taxi cab. The cost during the day is € 25,00 and the trip 15 minutes ( a supplement of + 20% is due during the night from 20:00 pm until 08:00 am)

If you want to organize a private transfer, pls be so kind to contact following travel agency:

TOP TOURS

TEL +39 0412910230

MAIL: incoming@toptours.it

Mrs CINZIA MONDIN.

TRANSFER BY BUS:

Hotel NH LAGUNA PALACE have a free shuttle for Piazzale Roma [ last place in Venice reachable by car ]

It is ONLY for individual clients. ( only 9 places)

Costos: Single / return ticket: € 9,00 per person ( not refund in case of single trip)

One way journey: approximately 15 minutes

Reservations UPON SEATS AVAILABILITY.

Seats booking must be made at least 1 hour and half in advance or daily ( day by day)

From HOTEL (outside main lobby of building A) to P.LE ROMA ( Venice island) at: 10.00

From P.LE ROMA to HOTEL ( main building A) at: 19.00

*-*-*

Otherwise at 300 mt far from hotel there is the nearest PUBLIC BUS stop.

Bus nr 4.

During the day every 15 minutes.

During the night 1 bus every 35 minutes until 6:00 am

The cost is € 1,00 per trip per person.

Tickets have to be buy in advance (in front of the Hotel).

Always at disposal for further information you may need.

Best regards!

Silvia Coppola | Reservation Department | NH LAGUNA PALACE / RESERVATION DEPARTMENT

Yo te puedo contar el día 16 por la noche.....un poco justo, pero si vas a estar pendiente dímelo que entro.
¡¡Estoy en la cuenta atrás!!

Edito: olvidé decirte que la parada más cercana al hotel es en la calle Corso del Popolo intersección con Via Torino, más o menos a la altura del hotel Delfino.
Je,je,je, todos les debemos preguntar los mismo y ya lo tienen preparado. ¿Cuándo te vas? Yo el jueves 16 por la noche me conecto y si no el mismo viernes, mi vuelo sale por la tarde, así sabré a que atenerme en el hotel,jejeje.
Te adjunto los links del bus 4, horarios (que tengo que ponerme seriamente a ver si me entero) y la ruta.
www.actv.it/ ...o/4-UM.pdf
www.actv.it/pdf/urbano/U-4.pdf

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Podéis recomendarme algún b&b en Venecia sobre 80-90 euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Necesito me recomendeis algun hotel en Venecia que este bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:
necesito me recomendeis algun hotel en Venecia que este bien

Tinuco, yo te recomiendo Ca' del Nobile, a mi me encantó, solo tengo buenas palabras, en mi diario hablo de él. QUizá un poco caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
tinuco Escribió:

Tinuco, yo te recomiendo Ca' del Nobile, a mi me encantó, solo tengo buenas palabras, en mi diario hablo de él. QUizá un poco caro.
Gracias por contestar tan rapido
Se que en Venecia los hoteles son caros hechare un vistazo a tu diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

La ubicación es genial, al lado e San Marco, y las habitaciones chulísimas, los dueños encantadores, y el desayuno muy bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

tinuco Escribió:

Tinuco ... Si te mirás las últimas 10 áginas de este hilo tendrás bastantes recomendaciones.
Dos históricos:
Al Sole
Ca San Giorgio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

FANGORIA Escribió:

Te adjunto los links del bus 4, horarios (que tengo que ponerme seriamente a ver si me entero) y la ruta.
www.actv.it/ ...o/4-UM.pdf
www.actv.it/pdf/urbano/U-4.pdf

Un abrazo!!

Muchas gracias, no sé porqué cuando pinchaba en ese horario siempre me ponía página no encontrada. Ahora a ver si consigo ir esa primera tarde-noche a Venecia, que mi marido me dice que mejor nos quedamos en Mestre y yo estoy que me muerdo las uñas de las ganas que tengo de verlo.

No te preocupes, que el 16 por la noche entro a contarte algo, pero será muy tarde cuando pueda hacerlo. Si en esos días se te ocurre alguna pregunta concreta me mandas un privado y así la veo inmediatamente porque no creo que esté con fuerzas para leer todo el hilo si avanza mucho.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nos hemos alojado en el hotel Ca San Polo. Por fuera no parece un hotel, no tiene ascensor pero las habitaciones son magnificas. La nuestra era una cuadruple con cama grandisima y sofa cama de matrimonio debajo de la cubierta con el techo de madera. Nos costo 140 euros la noche con desayuno.
La zona no es la mas centrica pero tiene mucho encanto y con el traguetto cruzas el canal y ya estas en el sestiere de San Marcos.
Altamente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

He cogido billetes para venecia del 9 al 11 de octubre y estoy mirando hoteles, he leido las ultimas paginas, pero los que recomendais, salen muy caros, algunos comentais que os salio por 90 o 100 euros noche y yo miro y los precios son de 150-200 en octubre??? alguien que vaya por esas fechas puede recomendar algun hotel sobre los 100 euros???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si todo se escapa, la alternativa puede ser Mestre.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la info, ya veo que esta bien comunicado y cerca, q hoteles son recomendables en esa zona? saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para mi, un hotel cuco, con encanto, bien decorado, reformado, centrico,(Rialto), con mil i un detalles... Es sin duda A la Commedia es un 4 estrellas superior, los desayunos estan muy bien, vale la pena por precio -calidad, cuando vuelva que sera pronto volveremos allí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes