Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿ ✈️ Foro Italia ✈️ p02 ✈️


Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 8174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-03-2007

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Lo de napoles saltarlo como dicen por ahí es literal, yo en mi vida vi a la gente tan loca conduciendo, a nosotros casi nos atropellan "en la acera" dos motos a toda leche aquello es la locura
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado:


Experto
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola...la verdad...no sé que aconsejarte...quizà sea mas simple y comodo irte a Florencia y Pisa....pero quiero disociarme de la opinion de los otros foreros sobre Napoles....para mi no merece ser saltado....puedes dejarlo para tu proxima vez a Italia...por supuesto es una ciudad " a parte " pero es muy muy hermosa y hay muchas cosas para ver , posee el encanto de las ciudades del Sur!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Florencia-Pisa o Nápoles-Pompeya-Capri ?¿  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692

Votos: 0 👍
Florencia es la ciudad italiana mas bonita (por encima de Venecia), yo he visitado 2 veces este pais y siempre los mejores recuerdos los conservo de allí. Es una ciudad que te embarga con su encanto...lo siento no puedo ser objetiva ¡¡es maravillosa!!
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes