Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Luego ellos lo aceptan o no pero tú también puedes marchar en búsqueda de otro gondolieri. A nosotros nos pedían 100 € y digimos que no. El gondolieri marchó pero al poco vino su compañero y aceptó por 80€.
También decir que vi a unos japoneses aceptar por 120€ a la misma hora que nosotros, así que no hay que ceder y mantener la posición.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Claro yo ya te digo, por el Guetto como a las 2 de la tarde... Nos ofreció un gondoliero una hora 60 euros !!!!! me explicó que estaba en su día libre y que eso no era legal jejeje lo que pasa, que nos venía mal a esa hora... Al final pagamos 80 euros por 45 minutos
davovo Escribió:
Claro yo ya te digo, por el Guetto como a las 2 de la tarde... Nos ofreció un gondoliero una hora 60 euros !!!!! me explicó que estaba en su día libre y que eso no era legal jejeje lo que pasa, que nos venía mal a esa hora... Al final pagamos 80 euros por 45 minutos
Pues que lástima. Yo busqué gondolieris por Canareggio y no encontré ninguno. Me hubiese gustado pasar por esos canales en góndola porque no están nada masificados pero no estuvimos de suerte.
Susana lo que sí puede ocurrirte es que luego no sean 40 minutos sino un poco menos porque ellos tienen unas rutas marcadas y dependiendo del día lo hagan más rápido o más lento, pero bueno eso son gafes del oficio del turista, por así decirlo.
lo normal es que por el paseo de hora y media por toda las personas de la gondola pidan 70 u 80, pero es facil bajar hasta 60 regateando y eligiendo gondoleros que no esten en los canales mas turisticos, el recorrido va a ser el mismo. Otra cosa es la tarifa oficial, esa me dijeron que son 100 euros
Hola,
Acabo de entrar para ver qué tal iba esto de las góndolas.
Por lo que veo hay alguna zona que no es tan típica para coger las góndolas y que se puede encontrar algún gondolero dispuesto a hacerte un buen precio.
Hola, nosotros cogimos la góndola por el campo San Angelo, y nos costó 80 euros, una media hora aprox. Pudimos compartirla con un matrimonio francés, por lo que la cosa se quedó en la mitad. Dimos una vuelta por unos canales pequeños, después salimos al gran canal, y volvimos al punto de partida, pasando por delante del teatro La Fenice. Al pasar por debajo de uno de los puentes, el gondolero tuvo que "acostarse" encima de la góndola, porque era tan bajo, que apenas podía pasar.
Curiosamente, en el trayecto, nos cruzamos con una gondolieri, una de las pocas mujeres que llevan góndolas, aunque nos dijo nuestro gondolero que oficialmente no estaba registrada como tal, aunque de hecho, hacía el trabajo de gondolieri.
Saludos
HOLA A TOD@S SE Q ES UNA PREGUNTA SUPER TONTA PERO ES Q ME HACE MUCHIIIIISIMA ILUSION:
REGATEANDO LA GONDOLA HAY OPCION DE Q TE CANTEN??? JAJAJA ES Q VOY UN SOLO DIA POR MI CUMPLEAÑOS Y QUISIERA Q EL GONDOLERO CANTARA ESO SE "PACTA" CON EL GONDOLERO AHHH Y OTRA COSA LA QUIERO SOLO PARA MI NOVIO Y PARA MI ES POSIBLE??? MIL GRACIAS
HOLA A TOD@S SE Q ES UNA PREGUNTA SUPER TONTA PERO ES Q ME HACE MUCHIIIIISIMA ILUSION:
REGATEANDO LA GONDOLA HAY OPCION DE Q TE CANTEN??? JAJAJA ES Q VOY UN SOLO DIA POR MI CUMPLEAÑOS Y QUISIERA Q EL GONDOLERO CANTARA ESO SE "PACTA" CON EL GONDOLERO AHHH Y OTRA COSA LA QUIERO SOLO PARA MI NOVIO Y PARA MI ES POSIBLE??? MIL GRACIAS
Lo que te ha dicho Lualpa así es el precio de la gondola sera lo mismo para dos que para seis pero en ningun momento te la haran compartir
Lo unico que algunos en vez de 80 euros por media hora nos querian cobrar 120 euros
En cuanto a lo de cantar..............yo no vi a ningun que lo hiciera pero seguro que el precio por cantarte seria mucho mas
En las dos veces que he visto lo de ir cantando en la góndola, el "cantante" no era el gondolero, sino una persona contratada, acompañada de una acordeonista, si no recuerdo mal, pero que no eran los propios gondoleros. También en ambos casos, se trataba de un grupo de góndolas, cuatro ó cinco, y el que cantaba se situaba en la que iba en el centro del grupo, así los que iban en las demás góndolas podían oirlo. Creo que si lo contratas para ti sola, te va a costar bastante dinero, por eso suele hacerse en grupos, para repartir los gastos. Pero ya sabes, el dinero mueve montañas, si puedes permitirtelo....
Independientemente, puede ser que haya algún gondolero que haga sus gorgoritos, pero cómo saber quien lo hace? es complicado, tendrías que ir preguntando a unos y otros.
Un saludo.
Jajajaja MIL GRACIAS por los consejitos, y en teoria iba de plan mochilero pero eso de ir por primera vez a venecia y no montar en gondola no me lo perdonaria, jajajaja y lo del canto era un caprichito peliculero, con solo estar ahí creo q ya serà màgico, GRACIAS por las fotitos liquindoy!!!! a la vuelta les contare me voy el proximo finde, un abrazo a tod@s
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Bueno, pues mi hermana estuvo el sábado el Venecia, la góndola les costó 60 euros (ahora mismo me estoy acordando que no le he preguntado cuanto tiempo ), la cogieron donde la Pizzeria Angelo, me han comentado que la pizza buenisima.