Yo te digo lo mismo Ronaldiño. Me quedé en Mogliano Veneto en un hotel de 4* y llevaba coche de alquiler pero opté por dejarlo aparcado en el hotel y coger el tren hasta Venecia que me costó 3,60 euros ida y vuelta y me dejaba a menos de 50 metros de la puerta del hotel al regreso. El horario del tren era hasta las 12 de la noche el último y el trayecto duraba 12 minutos en cualquiera de las direcciones. Si en lugar de eso me llego a llevar el coche a Venecia, hubiera tenido que conducir ese trayecto cogiendo semáforos y colas, buscar aparcamiento y además pagarlo por todas las horas que me estuve allí. Y total, para regresar seguramente al hotel a la misma hora que lo hice en el tren. Me ahorré mucha pasta y encima el hotel estaba genial y me costó 58 euros por noche para 3 personas en habitación triple con desayuno buffet incluído. ¡¡Ah!! y conexión WIFI gratuita para los clientes.
Hola viajeros, acabo de pillar un low cost para venecia, del 2-5octubre, casi ya.
Aparte del vuelo solo tengo muchas preguntas y poco tiempo para preparar el viaje, así que otra vez necesito de vuesta ayuda.
1ª pregunta, ¿ el aeropuerto donde llega ryanair, esta lejos de Venecia ciudad ?
2ª ¿ hotel recomendable, precio medio y con acceso con transporte publico al centro, buenos horarios y trayecto no demasiado largo ?
Seguro que no me fallais
hola viajeros, acabo de pillar un low cost para venecia, del 2-5octubre, casi ya.
Aparte del vuelo solo tengo muchas preguntas y poco tiempo para preparar el viaje, así que otra vez necesito de vuesta ayuda.
1ª pregunta, ¿ el aeropuerto donde llega ryanair, esta lejos de Venecia ciudad ?
2ª ¿ hotel recomendable, precio medio y con acceso con transporte publico al centro, buenos horarios y trayecto no demasiado largo ?
Seguro que no me fallais
Hola
Si lees el mensaje que tienes justo encima del tuyo se resolverán todas tus dudas.
Gracias Pretorian, deduzco que el nombre del hotel es Mogliano Veneto, OK ? das precios etc etc, pero donde esta ? Veneto es una zona de Venecia ? o una ciudad cerca de Venecia ? aun no he mirado mapa alguno.
Gracias chica
El hotel se llama Duca d'Aosta. Se encuentra en la plaza del mismo nombre de una pequeña ciudad cercana a Venecia llamado Mogliano Veneto. Más que ciudad yo diría que es un pueblo porque es muy pequeño pero muy acogedor.
Mogliano está a 15 minutos en coche de Venecia. Si coges el tren que pasa por la calle trasera del hotel, te deja en la misma Venecia (Estación de Santa Lucía) en algo menos de 12 minutos. El tren pasa en ambos sentidos cada 45 minutos aprox. Con horario contínuo hasta las 12 de la noche que es el último.
Mogliano Veneto es un lugar muy bonito y se come muy bien y barato. El hotel está muy guapo y lo encuentras sin necesidad de preguntar porque está muy bien situado en un margen de la carretera principal que atraviesa el pueblo.
Busca si quieres en internet información sobre el mismo. Por los mismos servicios que te ofrece este hotel u otros de la zona muy similares, en el centro de Venecia te puede costar el doble de dinero.
PD: Por cierto, no soy "chica", soy chico.
Saludos.
Gracias pretorian. Me he comido una H, queria decirte, en plan cariñoso, nada despectivo !!! gracias chicha. Vivi 6 años en La Laguna, hace muchos, muchos ....años. Mañana miro la localización del pueblo. Gracias mil.
gracias pretorian. Me he comido una H, queria decirte, en plan cariñoso, nada despectivo !!! gracias chicha. Vivi 6 años en La Laguna, hace muchos, muchos ....años. Mañana miro la localización del pueblo. Gracias mil.
¡¡Ah, ok!!
Ya nos vamos entendiendo. Jajajajaja. No te preocupes que no me ha molestado para nada. Si tienes más dudas ya sabes.....
hola viajeros, acabo de pillar un low cost para venecia, del 2-5octubre, casi ya.
Seguro que no me fallais
Hay buses desde y hacia el aeropuerto ajustados a los horarios de los vuelos. Nuestro vuelo salía a las 10 y tomamos un bus a las 7. Te dejan -y parten- de la Pza. De Roma. Una hora o menos, si no hay tráfico. 5,00.-€ un trayecto, 9,00.-€ si coges ida y vuelta. El bus -ayer- se tomaba en "el andén" D2, y los billetes los compras en la "terminal", una tiendita que queda a la derecha, al lado de los Carabinieri (o la poli, no me acuerdo), según entras en la plaza su vienes del Canal Grande.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Symi Escribió:
PEPET1954 Escribió:
Seguro que no me fallais
Hay buses desde y hacia el aeropuerto ajustados a los horarios de los vuelos. Nuestro vuelo salía a las 10 y tomamos un bus a las 7. Te dejan -y parten- de la Pza. De Roma. Una hora o menos, si no hay tráfico. 5,00.-€ un trayecto, 9,00.-€ si coges ida y vuelta. El bus -ayer- se tomaba en "el andén" D2, y los billetes los compras en la "terminal", una tiendita que queda a la derecha, al lado de los Carabinieri (o la poli, no me acuerdo), según entras en la plaza su vienes del Canal Grande.
Al final me ha costado encontrar hotel en Venecia, necesitaba 3 habitaciones y en algunos que estuve mirando me daban una o dos habitaciones
Estuve mirando el hotel Al Sole pero ya no quedaban habitaciones
Asique el que me han ofrecido por 125 euros dos personas con desayuno incluido es el hotel Basilea la situación que tiene creo que no esta nada mal
Ya tengo hotel, cerca de Venecia, el mismo que Pretorian. El Duca d' Aosta.
Ahora bien, tengo una duda:
Nosotros llegamos al Aeropuerto de Treviso, con Ryan. Para llegar al hotel, que esta en Mogliano Veneto, debemos ir del aeropuerto Treviso hasta Venecia y desde allí coger el tren hasta Mogliano o bien hay algun bus que pasa por Mogliano ?
Hola
Tengo una reserva para diciembre en el hotel "american-dinessen" en la zona del puente de la acedemia. Alguien ha estado. Lo he reservado con booking y parece que tiene buena pinta.
Gracias
Nosotros llegamos al Aeropuerto de Treviso, con Ryan. Para llegar al hotel, que esta en Mogliano Veneto, debemos ir del aeropuerto Treviso hasta Venecia y desde allí coger el tren hasta Mogliano o bien hay algun bus que pasa por Mogliano ?
Hola
No es necesario llegar hasta la estación de Santa Lucía (Venecia), con llegar a la estación de Mestre es suficiente. El tren que va a Mogliano pasa por la estación de Mestre. Te recuerdo que cuando cojas el tren desde Mogliano hasta Venecia debes quedarte en la última parada que es en la estación de Santa Lucía, porque mucha gente se equivoca y se apea en la de Mestre que es justo la anterior en tierra firme antes de llegar al puente de Venecia.
Te basta con llegar hasta Mestre. De Mestre a Mogliano habrá 10 minutos de tren, pero de todos modos tiene que haber algún autobus que vaya de Treviso a Mogliano. También puedes pedir presupuesto a un taxista, si sois cuatro puede que os compense. Vienen a ser quince o veinte kilómetros.
FANGORIA, ya estoy aquí. Como te prometí te cuento según llego a casa.
El NH Laguna Palace (en Mestre) está muy bien, la habitación muy amplia, cama grande y baño idem con las típicas amenidades NH. El armario bien, caja fuerte, minibar....todo en orden.
El desayuno correcto, con cierta variedad, aunque los he visto mejores tampoco es para criticarlo.
Me tocó en el edificio B, que como no llovió no me supuso ningún problema.
Finalmente desde el aeropuerto fuimos en taxi, pagamos 32€.
Los autobuses para ir a Venecia los tienes en la esquina de Corso del popolo con Via Torino, el hotel que está justo en la parada y se ve fenomenal se llama Ambasadore. Desde la parada hasta el NH hay unos 5 minutos andando. Ya sabes, saca el billete antes de subir, que en el bus no lo venden.
Me caigo de sueño, mañana por la mañana miro si me preguntas algo antes de marchar.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
arrspain Escribió:
hola
Tengo una reserva para diciembre en el hotel "american-dinessen" en la zona del puente de la acedemia. Alguien ha estado. Lo he reservado con booking y parece que tiene buena pinta.
Gracias
Sí, parece que tiene buena pinta y su situación también es buena porque está cerca de San Marco y también podrás moverte por Sestieres menos masificados.
Hola, os dejo información sobre el alojamiento en Venecia.
Se trata de unos apartamentos llamados Ca´zora. www.ca-zora.it
A nosotros nos tocó el llamado Ca´corte, y corte fue el que nos llevamos cuando lo vimos. Esperábamos otra cosa y la primera impresión fue de decir " dónde nos hemos metido!" Es verdad que la gran mayoría de edificios de Venecia, exteriormente, están de pena, muy dejados, sin mantenimiento, y éste es uno de ellos. Una vez dentro, constaba de una habitación con cama matrimonio, un cuarto de baño pequeño, un comedor-cocina y un pequeño patio. La habitación de matrimonio no está mal, los muebles son nuevos, y se ve que han renovado la habitación, a pesar de que en algunas paredes si le dabas con el dedo, se caía un trozo de pared.
En el comedor, los niños durmieron en un sofá cama grande. No sé si es que no está terminada la rehabilitación del apartamento ó es que han corrido más de la cuenta para alquilarlo, el caso es que se notaba que no estaban terminados los trabajos de restauración. También notamos falta de limpieza en algunos puntos, sobre todo en la cocina. El baño, pequeño, con toallas justitas por no decir escasas. Eso si, nos dieron las llaves, y no volvimos a ver al dueño hasta el día que nos fuimos. Lo bueno que tiene es que se puede comer y cenar en casa, ya que dispone de pequeña cocina, frigorífico, horno, utensilios de cocina, etc. Y cerca hay un supermercado. Resumiendo, podría ser un sitio muy bueno, si los dueños le dedicaran un poco más de atención.
Precio: 140 Euros/noche, sin desayuno (4 personas)
Saludos.