Al estar donde dice que está parece excelente.
90E por noche estaría fuera de MI ppto y no se si califica como alojamineto económico como dice este hilo.
Pero lo más importatne no es mi percepción sino la tuya y si te queda bien, me parece que estarás en lugar muy central.
En este mapa estás en la A (Y por el Corso van muchos buses)
90E por noche estaría fuera de MI ppto y no se si califica como alojamineto económico como dice este hilo.
Pero lo más importatne no es mi percepción sino la tuya y si te queda bien, me parece que estarás en lugar muy central.
Muchas gracias lualpa, la verdad que esta bastante centrico (muchas gracias por el mapa ) he visto uno mas economico por 65€ la noche pero lo veo un poco mas alejado www.bbcentrodiroma.com/default.php
Muchas gracias lualpa, la verdad que esta bastante centrico (muchas gracias por el mapa ) he visto uno mas economico por 65€ la noche pero lo veo un poco mas alejado www.bbcentrodiroma.com/default.php
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
Tengo confirmada la reserva este apartamento de Homelidays n° 326432.
Pero me esta dando pananoia porque no me han pedido que le pague ninguna reserva.
¿es esto normal? A ver si me planto en Roma que llego a las 21.30 de la noche y no tengo alojamiento.
En mi caso que reservé dos:
Uno me pidó reserva pero al explicarle lo que me salía enviarle plata desde Argentna no me lo cobró y me cobró todo al llegar.
El segundo no me pidió ni insinuó nada de un pago anticipado.
Y recientemente una forera volvió a usarlo y supongo que no habrá cambiado.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1750
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
En mi caso que reservé dos:
Uno me pidó reserva pero al explicarle lo que me salía enviarle plata desde Argentna no me lo cobró y me cobró todo al llegar.
El segundo no me pidió ni insinuó nada de un pago anticipado.
Y recientemente una forera volvió a usarlo y supongo que no habrá cambiado.
Alguno ha estado/oido hablar de un B&B llamado Trinity?? Os dejo la web www.bbtrinity.com/espanol/esp.html
Ofrece la habitación doble desde 60 euros dependiendo de la fecha, y por lo que he leido en las comparativas, no lo ponen nada mal.
Buenas tardes. Viendo q ha gente q controla en este foro, os pido consejo ya q estoy por decidirme entre el hotel Eurorooms o el B&B I Dormienti, gracias
Zorrounai, con más de 1300 hoteles en Roma es posible que no haya alguien con experiencia directa.
Si así fuera, tal vez podrías ver (si no lo hiciste ya) en Tripadvisor o Booking para referenicas de primera mano de casi todo el mundo.
Hola!!! hace 5 años q fui a roma por primera vez, y hasta el momento la única,jejeje, estoy tanteando precios de ryanair para decantarme por milan o roma pero creo q el precio de los hoteles esta mas barato en Roma.
Yo me quede en www.pensione-roma.com/ ...n_Roma.htm lo cierto es q era muy, muy barato! el chico muy majo y el sitio limpio y correcto, pegado a la estación de termini, aunq el barrio no era lo mejor lo cierto es q tenia muchas ventajas, el principal su cercania a la estación, supongo q después de tanto tiempo el barrio no habra cambiado mucho verdad? es q creo q voy a repetir con el sitio, pq ademas mi novio llega a un aeropuerto y yo a otro,jeje, así q creo q es lo q mejor nos viene.
El recurrente tema de Termini aparece de nuevo.
Macsolares, todo el muno ha opinado que es una zona segura y sin problemas.
Y las conveniencias más que compensan lo que pueda percibirse como negativo.
HOLA MARIA... YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO ALOJAMIETO PARA MI HERMANA, Y LA VERDAD HAY UN SITIO...TRAVELLERSPOINT, QUE ESTA MUY BIEN PARA BUSCAR..TIENE APARTAMENTO, HOTELES Y ALBERGUES. POR EJEMPLO PARA USTEDES QUE SON VARIAS TIENE CAMAS COMPARTIDAS : 4 O 5 CAMAS POR HABITACION Y LA VERDAD NO ESTA MAL DE PRECIO...SI QUIERES LE HECHAS UN VISTAZO...SUERTE
He publicado este mensaje en el Foro de Alojamientos en Roma, pero como lo considero económico, quizás esté mejor aquí: ¿Alguien se ha alojado alguna vez en el Baci da Roma B&B?; está cerca de la Estación Termini. Queremos alojarnos cerca de la estación porque entendemos que así lo tendremos todo más a manos.
He publicado este mensaje en el Foro de Alojamientos en Roma, pero como lo considero económico, quizás esté mejor aquí: ¿Alguien se ha alojado alguna vez en el Baci da Roma B&B?; está cerca de la Estación Termini. Queremos alojarnos cerca de la estación porque entendemos que así lo tendremos todo más a manos.
He puesto un mensaje en el hilo de alojamientos [foro]. Miralo allí, por favor, para no repetir y dispersar información