Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Geli70, he vuelto a unir tu mensaje al hilo que trata sobre el tema. No por abrir muchos hilos nuevos vas a obtener más información, intenta postear en los hilos que ya están abiertos para cada tema. Te dejo el enlace al Índice de Italia donde puedes consultar la información sobre el país. Además también es muy útil el Buscador.
Quiero recomendaros un B&B en Verona.
Acabe allí por casualidad y me gusto mucho.
Lo gestiona un chico Argentino Santi, y nos conto un monton de cosas y nos trató muy bien.
Por cierto.... Algun hotelito que sea B,B,B??? O al menos, bueno y bonito y centrico, jejejejejeje
Es que los B&B me parece que no tienen lavabo propio sino comunitario no?
Hola, acabo de volver de Verona.
Nos alojamos en el B&B Abazzia, tiene tres habitaciones. A nosotros nos toco la 1, la 2 era más bonita en cuanto a decoración, la 3 no la vimos.
No hay recepción, en cuanto llegas, llamas a Alex (el encargo o dueño, no lo sé) y él te indica donde puedes recoger la llave para entrar al B&B. Al final no conocimos en persona a Alex pero por los post-it puestos en un tablón de la cocina, debe ser super majo.
Pasamos una noche, habitación doble con aire acondicionado, muy amplia, baño y cocina compartidos: 60 €. El colchón estaba un poco blando para mi gusto, pero para gustos, los colores. Muy cerca del centro y a 25 minutos caminando de la estación de trenes.
Hola, busco alojamiento en Verona y no se por cual decidirme. Voy con cohe de alquiler y no se si es accesible llegar al centro en transporte publico y coger alojamiento mas apartado del centro o si es mejor buscar algo mas centrico. He estado mirando Hoteles como Gardenia (50€), Novo Hotel Rosi (70€), Scalzi (70€). Solo pasaré una noche.
Si alguien puede recomendarme alguno, os lo agradecería.
Acabo de volver de mi viaje por Verona y he quedado encantada con la ciudad. Estoy de acuerdo con peterva75 en los sitios mencionado. Sólo apuntaría que para mi fue una perdida de tiempo la Tumba de Julieta (y una tomadura de pelo también).
Finalmente nos alojamos dos noches en el B&B la Magnolia y hemos quedado encantados (65 euros habitación con baño privado y desayuno).
Una Maravilla de Ciudad. Lo mejor: pasearla y pasearla. Es pequeña y muy comoda para esto.
Espero volver pronto!!
Hola voy a ir a Verona en septiembre de este año al concierto de morricone pero soy estudiante y mi economía deja bastante que desear, así que me gustaría saber si hay algún albergue universitario o algún sitio barato para pasar un par de noches. Gracias.
Hola, alguna recomendación para alojarme en Verona con una buena relación calidad/precio?
Saludos.
Pues yo después de buscar y buscar, comparar precios y situación, he reservado en Cuore di Giulietta. Es un b&b pero con baño privado. Las criticas de tripadvisor son geniales así q divas después d 22/09 te cuento mi experiencia.
De todos modos verona es carísima, hoteles pocos y normalmente alejados, los b&b normalmente con baño compartido q es lo peor a mi parecer, y ademas casi toda la ciudad ocupada al menos 2 meses vista.