Gallería Uffizi (Florencia): visita, reservas ✈️ Foro Italia ✈️ p21 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 5 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 298257 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿Dónde puedo reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Marco y lualpa muchisimas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya te digo que sale una renta... Y de las buenas.
Habrá que seleccionar.
Gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: reservar entrada para la Gallería Uffizi?  Publicado:

Super Expert

Se me olvidaba.
Con la entrada al palazzo pitti tienes acceso a los jardines boboli o si quieres acceder a estos tienes que pagar otra entrada distinta.
Creo haber leido que había una entrada conjunta pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar Entrada para la Gallería Uffizi  Publicado:

Travel Addict

Quiero reservar para los Uffizi en la semana de la cultura... Mi pregunta es... Esa semana supongo que la entrada es gratis... ¿me cobran solo la reserva? o como va??

Y otra duda, no tengo ni idea de hablar italiano, me entenderan al hacer la reserva telefonica?? preferiria hacerlo por internet pero vero que b-ticket no funciona, al menos a mi esa pagina no se me abre!! existe alguna otra fiable??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seg'un hemos visto por lo que coment'o Antoni, si se puede hacer lo de la reserva solamente. Tal vez hasta podr'ias pedirle a tu hotle que te la haga por vos.
Con lo que te evit'as el problema del ididoma. De cualquier forma seguro que los telefonistas entienden auqneu no hablen castellano. O lo halen a medias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mimossin Escribió:
Se me olvidaba.
Con la entrada al palazzo pitti tienes acceso a los jardines boboli o si quieres acceder a estos tienes que pagar otra entrada distinta.
Creo haber leido que había una entrada conjunta pero no estoy seguro.

El Palacio Pitti esta formado por un total de cinco museos y el complejo de los jardines de Boboli. Hay billetes para los museos, para los jardines, acumualtivos. En este enlaces puedes tener mas información, sobre la localización de los mismos, y sobre precios y horarios de cada uno de ellos

www.uffizi.firenze.it/palazzopitti/

www.uffizi.firenze.it/ .../orari.asp
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

italia1234 Escribió:
Quiero reservar para los Uffizi en la semana de la cultura... Mi pregunta es... Esa semana supongo que la entrada es gratis... ¿me cobran solo la reserva? o como va??

Y otra duda, no tengo ni idea de hablar italiano, me entenderan al hacer la reserva telefonica?? preferiria hacerlo por internet pero vero que b-ticket no funciona, al menos a mi esa pagina no se me abre!! existe alguna otra fiable??

Gracias!!

Si, es tal como indicas. El problema que surge es el siguiente: apenas hay entradas libres para esa fecha. Acabo de ahacer un simulacro para los Uffizi para adquirir y el importe es 0,00 para las entradas, pero el número de entradas libres es ínfimo, tan solo, en algunos de los turnos, 1, 2 o tres libres. Es decir, que la afluencia está garantizada. He usado el enlace ·oficial"

www.b-ticket.com/b-ticket/uffizi/
⬆️ Arriba

Travel Addict

La pagina de b-ticket hoy si funcionaba pero esta todo ocupado en esa fecha.... Coincido con la semana de la cultura, asique mañana llamare en italiano para reservar por telefono!! estoy intentando preparar la conversación :D.. ¿Alguien me puede decir que te preguntan?? Para saber mas o menos que decir.... Porque solo se decir ciao jajaja ¿te piden nombre y apellidos de las dos personas??o como va??? ¿te piden dni?? ¿tarjeta de credito?? Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie sabe si te piden tarjeta de credito reservando por telefono???

Última edición por Italia1234 el Jue, 07-04-2011 14:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy perdonadd q se me ha repetido el mensaje!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si RESERVAS por telefono no te piden tarjeta de credito.
Es uno de los trucos usados.
Reservas y si cuando vas NO hay cola entras sin hacer uso de la reserva y listo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIASS!! llevo 2 horas llamando y es como si comunicase, el numero es el q sale en la web oficial y pagina 2 d este foro:

39055294883 pero nada... Alguien sabe algun otro numero??? o en ese tarde o temprano m lo cogeran?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pode probar sin el 0 ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si sii probe sin el 0 y con todas las combinaciones posibles, llame 18 veces sin exagerar toda la tarde... Jajaja y nada, comunicaba!! mañana intento de nuevo, ya os informare si consigo algo... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Quiero sacar entradas para el Ufizzi para el 26/04. Probè en www.firenzemusei.it/ (pagina oficial) y ya no hay entradas. Alguien sabe si hay otro lugar confiable donde sacarlas?

Hay algún horario en que la cola pra sacar entradas/ingresar no sea muy larga?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dudo. Pero siempre pod[es probar en la iglesia de Orsanmichele donde vendian entradas para el d'ia -con los 4e de reserva-.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo intente hacer la reserva por internet y no habia forma... Estaba agotado para semana santa!! y al final llame al telefono oficial que también sale en el foro, que por cierto es 39055294883 pero a mi no me funcionaba, después d intentarlo varias veces se me ocurrio marcar delante el 00 es decir 0039055294883 y perfectamente!!! llame, elegi la ocpion de italiano y la chica sabia español perfectamente asique sin problema, me pregunto solo el nombre y apellidos mios, , me pregunto cuantas personas ibamos y la fecha y hora que queria... Y me dio el codigo que tengo que dar al entrar, Fue facilisimo!!!!!!! asique animo a todo el mundo a que lo haga por telefono que es mucho mas barato que por internet!!! y si en internet esta agotado, ahí parece ser que suele haber de sobraa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! ahora que ya tengo la reserva para ufizzi y la academia, alguien me puede decir si existe otra entrada para la gente con reserva??? donde esta??? o como va eso??? Graciass!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En los Uffizi seguro. La de la izquierda. Lo veras porque NO hay cola.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola italia1234. LLame al telefono y me atiende una maquina contestadora. En ingles me vcuesta entender lo que dicen... Pero el tema es que no logro que me atienda nadie. Tu sabes que horarios son los que atienden?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes