Efectivamente, la pane e vino no está justo frente a Santa Anastasia..puede ser bar Madonna? por aquí se citaba y pasamos por allí, y también hacía esquina.
Hola! yo voy a Verona del 29 al 2 de Enero, con una amiga. Pasaremos allí la Nochevieja. Sabéis cómo podemos enterarnos de gente que también vaya allí o de sitios para cenar y salir que sean especiales?.
Alguna gente me ha dicho que qué aburrimiento ir a Verona en Navidad... Pensáis eso?.
Otra cosilla: merece la pena ir a Venecia para sólo un día?
Verona merece la pena. Para comer estuve en un restaurante: Ristorante Greppia, al lado de la casa de Julieta. Unos targliatelle Tartufo espectaculares, repito: ESPECTACULARES. Además, de precio estupendo.
Calle: Vicolo Samaritana 3
Voy a Verona la primera semana de julio de aniversario de boda ;-), me podríais recomendar algunos restaurantes que estén bien para cenar y comer por nuestro aniversario.
Super Expert Joined: 29-03-2006 Posts: 459
Votes: 0 👍
manuelguijarro wrote:
Buenas,
Voy a Verona la primera semana de julio de aniversario de boda ;-), me podríais recomendar algunos restaurantes que estén bien para cenar y comer por nuestro aniversario.
Muchas gracias,
Muy buen lugar para un aniversario!!! Yo estuve con mi madre y tengo muchas ganas de llevarme a mi marido. Me encantó!
Nosotras comimos en una antigua iglesia, que hoy es restaurante:
San Matteo Church.(vicolo San Mateo 4). No muy céntrico pero excelente comida. Estaba lleno de italianos.
Por cierto si acabas en Verona a la hora de comer, te recomiendo un bar-restaurante al lado de Duomo, creo que se llamaba Al Duomo , cafeteria Duomo ,o algo así ( no tiene perdida tiene dos entradas, al local y directamente al patio, y esta haciendo esquina a la derecha del Duomo de Verona visto de frente), buenos precios, buena comida y un patio interior ajardinado donde comer, o tomar algo, que te hará disfrutar de un merecido descanso tomando algo a menos de 10 metros de la catedral.
Por cierto si acabas en Verona a la hora de comer, te recomiendo un bar-restaurante al lado de Duomo, creo que se llamaba Al Duomo , cafeteria Duomo ,o algo así ( no tiene perdida tiene dos entradas, al local y directamente al patio, y esta haciendo esquina a la derecha del Duomo de Verona visto de frente), buenos precios, buena comida y un patio interior ajardinado donde comer, o tomar algo, que te hará disfrutar de un merecido descanso bebiendo o/y comiendo algo a menos de 10 metros de la catedral.
Ya estamos de vuelta. Resumidamente y por si a alguien le sirve de ayuda, decir que Verona es precioso, que la verona card sale rentable por poco que veas, los helados exquisitos y baratos para la cantidad que ponen.
Avisar a todo el mundo de que ni se os ocurra comer en Cafe Leoni, esta casi al final de Via Leoni, un poquito antes de llegar a San Fermo, resulta que la terraza no esta mal y el sitio es nuevo pero nos pusieron pasta prefabricada!!! Que lo vimos todo vamos, como sacaban los taper esos al vacio, los metian al microondas, los volcaban en un plato, un poco de pimienta, ramita de perejil y a la mesa. Yo alucinaba, ir a Italia para ver eso!!!! No tienen cocina, hasta las pizzas vimos como eran bases envasadas y ellos echaban luego los ingredientes, una verguenza. Aconsejo totalmente la excrusion a Sirmione porque tiene encanto. Las vistas desde el Teatro Romano muy chulas y no se, son tantas cosas que no quiere escribir aquí una parrafada. Si quereis saber algo preguntar que lo tengo todo fresquito!
¿Conocéis algún restaurante BBB (bueno, bonito y barato jeje) en Verona? Gracias por las recomendaciones
Yo comi en uno estupendo y bonito, pero no barato "trattoria pane e vino" pero, la verdad es que no he visto si alguien lo ha citado por aquí, una recomendación de primerísima mano (amigos veroneses) es la osteria del Duca en Via Arche Scaligere, 2. Hay dos turnos para comer porque siempre está a tope.
El 11 de Enero iremos a visitar Verona, es el cumpleaños de mi marido y me gustaría comer en algún sitio típico, pasta, pizza... Comida italiana. Me podeís recomendar algún sitio????. Gracias.
Yo voy a Verona la semana que viene y justo estaba leyendo el foro y buscando en la biblia Tripadvisor y veo que éste tiene una crítica estupenda. De hecho es el segundo mejor votado, como puedes ver.
Hola, yo estuve en Agosto en Verona y cenamos en Osteria Giulietta e Romeo, había un menú pero no recuerdo el precio exacto, se que no era muy caro eso si lo recuerdo. La comida era abundante y de calidad, la verdad es que estaba lleno. También esta en tripadvisor por si quereis verlo y saber la dirección. Por cierto en la misma calle hay una heladería donde hacen helados con forma de flores, es curioso, se llama Amorino, aunque en estas fechas no apetece mucho comerse un helado......
Ankara98: Hola. Me han recomendado este sitio, como dijiste que irás la semana que viene igual pueda interesarte y muchas gracias por todo.
Es una iglesia que dentro tiene un restaurante, una pizzería con buen precio y dicen que el sitio es espectacular de bonito. La pag web es www.smatteo.it y esta bastante centrico. Recomiendan los risotos, la pizza de leña, y el tiramisú de fresas. El plato estrella es tallarines con nata y trufa negra servido en cuenco de queso grana-padano.
Bueno Ankara98, ¿qué tal el restaurante? Cuéntanos, ¿eh? Que yo voy en Marzo para celebrar mi cumpleaños con unas amigas y quiero llevarlas a un sitio especial.
Estuve en ese restaurante en agosto. Es una iglesia reconvertida en restaurante. Desde fuera se ve perfectamente que fue una iglesia, y desde dentro, se aprecian muchos detalles. Bastante económico viendo lo que se estila por esas zonas. Merece la pena ir.
Cuidado para encontrarlo, está en una calle estrecha justo al lado de Porta Borsari. Yendo por Corso Porta Borsari, dejando la Porta a vuestra espalda, la primera calle a la derecha. Simplemente con mirar desde Corso Porta Borsari, vais a ver el restaurante.
Estuve en ese restaurante en agosto. Es una iglesia reconvertida en restaurante. Desde fuera se ve perfectamente que fue una iglesia, y desde dentro, se aprecian muchos detalles. Bastante económico viendo lo que se estila por esas zonas. Merece la pena ir.
Cuidado para encontrarlo, está en una calle estrecha justo al lado de Porta Borsari. Yendo por Corso Porta Borsari, dejando la Porta a vuestra espalda, la primera calle a la derecha. Simplemente con mirar desde Corso Porta Borsari, vais a ver el restaurante.
Entonces iremos para comer en nuestra visita a Verona en Marzo. A ver qué tal :-).