Escapada Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2399 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: escapada Roma  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros/as!!

Me gustaría que alguien me pudiera informar de alguna oferta interesante para ir a Roma ( avión+hotel) el último fin de semana de este mes, del 25 al 28/05. Por otro lado si hay alguien que vaya esa fechas me gustaria contactar para poder planear visitas juntos!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: escapada Roma  Publicado:

Silver Traveller

Hola, yo me voy a roma en julio. Sin embargo ya estamos haciendo nuestro plan de viaje. Si sales de madrid o barcelona vueling tiene buenas opciones. Y con respecto a los hoteles te recomiendo que visites la web www.venere.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ivanvillanua Escribió:
hola, yo me voy a roma en julio. Sin embargo ya estamos haciendo nuestro plan de viaje. Si sales de madrid o barcelona vueling tiene buenas opciones. Y con respecto a los hoteles te recomiendo que visites la web www.venere.com

Gracias ivanvillanua

No conocia esta página y ahora que la he estado echando un vistazo ya he encontrado el hotel perfecto para lo que busco y a buen precio.
Todavia sigo buscando alguien con quien pueda coincidir esas fechas por allí.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

New Traveller

viajero79 Escribió:
ivanvillanua Escribió:
hola, yo me voy a roma en julio. Sin embargo ya estamos haciendo nuestro plan de viaje. Si sales de madrid o barcelona vueling tiene buenas opciones. Y con respecto a los hoteles te recomiendo que visites la web www.venere.com

Gracias ivanvillanua

No conocia esta página y ahora que la he estado echando un vistazo ya he encontrado el hotel perfecto para lo que busco y a buen precio.
Todavia sigo buscando alguien con quien pueda coincidir esas fechas por allí.

Gracias de nuevo
Si queréis un sitio bien de precio en roma tenéis tres opciones baratas:
Conventos, buscar turismo religioso. No todos los conventos tienen horario de cierre nocturno. Los precios oscilan entre los 50 a los 120 €, habitación doble con desayuno. Otra opción son apartamentos. Alrededor de los 100€ noche y si sois más de dos, sale muy barato.
Por ultimo, la opción del b&b (habitación y desayuno (con baño privado), desde 90€ noche (habitación doble).
No os doy direcciones, buscar en google, es muy fácil.
Nosotros viajamos a Roma este mes de mayo por 76 euros ida/vuelta.
Buena suerte!

Carmen
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes