La capilla sxtina esta dentro de los museos vaticanos , si no vas con las entradas lo mismo te pegas dos horitas de cola , asique lo mejor creo que es llevarlas sacadas desde casa y entrar directamente a la hora que elijas sin hacer nada de cola , las entradas las puedes comprar a traves de varias paginas, la oficial de l vaticano mv.vatican.va/ ..._Home.html o www.rome-museum.com/ ...3wodH14eEg , eso si dentro de la capilla veras que esta hasta arriba de gente y de fotos nada de nada yo heche alguna y me pillo uno de los que vigila.jajaja!
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
A mi el Museo del Vaticano/Capilla Sixtina me toco con un mega grupo de japoneses... Fue desesperante!! pero el vigilante no se percato de que echaba fotos porque estaba pendiente de ellos!! juas juas
Pues que suerte porque te hechan una bronca de alucine y además de forma muy chulesca diria yo , en tono amenazante...a mi me jodio las fotos pq ademas el tio ya no dejaba de mirar mis movimientos.
Indiana Jones Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 1748
Ya tengo entrada a los MMVV, las he cogido con guia a las 14.00 a ver si tengo suerte y a esa hora no hay tantisima gente.
Ya no tengo que esperar colas ni preocuparme por la audiguia. Ademas tengo toda la mañana para Plaza san Pedro, Basilica y capilla
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
A las nueve estaba dentro de la Basilica!! jajaja, entramos mi amiga y yo las primeras!! Pero claro deje el Museo del Vaticano para otro día... Me fui al trastevere el día de la Basilica
Alguien sabe si hay mucha cola para visitar la capella sixtina? Se pueden sacar las entradas por internet?
Saludos
Kristi, como te han dicho, para ver la capilla sixtina no hay entradas específicas solo para verla, sino que la capilla sixtina es una "habitación" de los Museos Vaticanos. Es decir, tu vas por las distintas salas de los museos, siguiendo el recorrido marcado, y cuando menos te lo esperas, entras en una sala atestada de gente mirando hacia arriba: esa es la Capilla Sixtina!!! Puedes saltarte todo lo demás e ir solo a ver la capilla, (sería como ir al Prado, ver las Meninas y salirte) pero tendrás que pagar la misma entrada y sería una pena pederte el resto.
Alguien sabe si hay mucha cola para visitar la capella sixtina? Se pueden sacar las entradas por internet?
Saludos
Kristi, como te han dicho, para ver la capilla sixtina no hay entradas específicas solo para verla, sino que la capilla sixtina es una "habitación" de los Museos Vaticanos. Es decir, tu vas por las distintas salas de los museos, siguiendo el recorrido marcado, y cuando menos te lo esperas, entras en una sala atestada de gente mirando hacia arriba: esa es la Capilla Sixtina!!! Puedes saltarte todo lo demás e ir solo a ver la capilla, (sería como ir al Prado, ver las Meninas y salirte) pero tendrás que pagar la misma entrada y sería una pena pederte el resto.
buenas tarde quiero comprar las entradas del vaticano en la taquilla on line de su página para evitar colas el día de la visita...
Mi pregunta es al comprarlas me dan un código y posteriormente me pasa a la pasarela de pago....al pagarlas...que tengo que presentar el día en la taquilla...me envian por email las entradas, o me dan un código y lo tengo que presentar allí....si es este ultimo caso....tengo que presentar la tarjeta de crédito?? o el DNI solamente... Lo digo por si realizo el pago con la de mi madre por ejemplo....
Please ayudarme!
Yo estuve en agosto con las entradas desde casa y sin colas ni nada en la capilla con cuidado pude filmar con la camara a la altura de la cintura y el visor vuelto hacia mi y tapado por mi mujer y mi hija pero salio bien
yo estuve en agosto con las entradas desde casa y sin colas ni nada en la capilla con cuidado pude filmar con la camara a la altura de la cintura y el visor vuelto hacia mi y tapado por mi mujer y mi hija pero salio bien
javichu comentas que comprastes las entradas desde casa...me puedes ayudar tu con el mensaje que he puesto anteriormente?