Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
A las nueve estaba dentro de la Basilica!! jajaja, entramos mi amiga y yo las primeras!! Pero claro deje el Museo del Vaticano para otro día... Me fui al trastevere el día de la Basilica
Alguien sabe si hay mucha cola para visitar la capella sixtina? Se pueden sacar las entradas por internet?
Saludos
Kristi, como te han dicho, para ver la capilla sixtina no hay entradas específicas solo para verla, sino que la capilla sixtina es una "habitación" de los Museos Vaticanos. Es decir, tu vas por las distintas salas de los museos, siguiendo el recorrido marcado, y cuando menos te lo esperas, entras en una sala atestada de gente mirando hacia arriba: esa es la Capilla Sixtina!!! Puedes saltarte todo lo demás e ir solo a ver la capilla, (sería como ir al Prado, ver las Meninas y salirte) pero tendrás que pagar la misma entrada y sería una pena pederte el resto.
Alguien sabe si hay mucha cola para visitar la capella sixtina? Se pueden sacar las entradas por internet?
Saludos
Kristi, como te han dicho, para ver la capilla sixtina no hay entradas específicas solo para verla, sino que la capilla sixtina es una "habitación" de los Museos Vaticanos. Es decir, tu vas por las distintas salas de los museos, siguiendo el recorrido marcado, y cuando menos te lo esperas, entras en una sala atestada de gente mirando hacia arriba: esa es la Capilla Sixtina!!! Puedes saltarte todo lo demás e ir solo a ver la capilla, (sería como ir al Prado, ver las Meninas y salirte) pero tendrás que pagar la misma entrada y sería una pena pederte el resto.
buenas tarde quiero comprar las entradas del vaticano en la taquilla on line de su página para evitar colas el día de la visita...
Mi pregunta es al comprarlas me dan un código y posteriormente me pasa a la pasarela de pago....al pagarlas...que tengo que presentar el día en la taquilla...me envian por email las entradas, o me dan un código y lo tengo que presentar allí....si es este ultimo caso....tengo que presentar la tarjeta de crédito?? o el DNI solamente... Lo digo por si realizo el pago con la de mi madre por ejemplo....
Please ayudarme!
Yo estuve en agosto con las entradas desde casa y sin colas ni nada en la capilla con cuidado pude filmar con la camara a la altura de la cintura y el visor vuelto hacia mi y tapado por mi mujer y mi hija pero salio bien
yo estuve en agosto con las entradas desde casa y sin colas ni nada en la capilla con cuidado pude filmar con la camara a la altura de la cintura y el visor vuelto hacia mi y tapado por mi mujer y mi hija pero salio bien
javichu comentas que comprastes las entradas desde casa...me puedes ayudar tu con el mensaje que he puesto anteriormente?
rizo se como se compran!!! pero tengo esta duda:
Buenas tarde quiero comprar las entradas del vaticano en la taquilla on line de su página para evitar colas el día de la visita...
Mi pregunta es al comprarlas me dan un código y posteriormente me pasa a la pasarela de pago....al pagarlas...que tengo que presentar el día en la taquilla...me envian por email las entradas, o me dan un código y lo tengo que presentar allí....si es este ultimo caso....tengo que presentar la tarjeta de crédito?? o el DNI solamente... Lo digo por si realizo el pago con la de mi madre por ejemplo....
Please ayudarme!
Buenas, estoy aquí planeando mi viaje a roma, y creo que lei por ahí en el foro que el ultimo domingo del mes se entra gratis al museo del Vaticano?
A mi me vendria genial ya que voy a estar por allí el fin de semana ultimo de octubre
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Y si sólo puedes ir el lunes... Piensa dos opciones:
Madrugar muchísimo e ir a hacer cola e intentar llegar de los primeros, o bien reservar las entradas
Ayuda, nosotros vamos en la semana del 19 al 24 de octubre,
Qué se visitaria primero?
1.necropolis, (hay que mandar un email para reservar? es éste?scavi@fsp.va , puedes poner la hora o te la dicen ellos?
2.basilica y cupula
3.museos vaticanos (los viernes se puede hacer por la noche, lo recomendais?)
4.jardines
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
elfino Escribió:
Ayuda, nosotros vamos en la semana del 19 al 24 de octubre,
Qué se visitaria primero?
1.necropolis, (hay que mandar un email para reservar? es éste?scavi@fsp.va , puedes poner la hora o te la dicen ellos?
2.basilica y cupula
3.museos vaticanos (los viernes se puede hacer por la noche, lo recomendais?)
4.jardines
Manda el mail primero para la necrópolis tu les dices los días de los que dispones y ellos te ponen día y hora, para esas fechas debe estar todo lleno pero aun aún así inténtalo.
Muy agradecido, vaya desilusion me he llevado con que ya esté casi imposible tener reserva para la necrópolis, en caso de que no pudiera ir, qué orden me aconsejas de visita