Hola a todos, quería comentaros que estuve en Roma 4 días, y me hospedé en el Hotel Milani, cerca de Termini, eramos 4 ...y todos quedamos encantados con el hotel, instalaciones y atención.
Os lo recomiendo mucho, no se si el precio subió, pero nosotros los cogimos por 50€ / habitación doble, y fue de lo mejor del viaje junto con la ciudad en si.
Los alrededores de Termini son horribles, pero no es para nada peligroso.
iremos dos hermanas con dos niñas adolescentes durante 4 días y quisiera un hotel que esté bien, y que no sea por Términi, cuando fui la última vez creo que me gustó la Via Nazionalle, pero admito cualquiera sugerencia.
Me estoy volviendo loca ¡¡¡¡
Gracias ¡¡¡
Traslado tu mensaje al hilo dedicado al alojamiento en Roma.
maria08, dado que vais con 2 menores de 30 años yo que tú miraría la oferta sleep&go de NH, te vale las noches del viernes, sábado y domingo, y es solo si en la habitación se va a hospedar un menor de 30 años. Yo con esta oferta estuve en el NH Giustiniano por 70 € la noche a finales de agosto, creo que es muy buen precio para ser Roma.
Saludos.
BUENAS, He rentado un BB que se encuentra en Via dei Cappuccini 30, se llama, La Piccola Maison... Ahora voy a comprar los pasajes y queria que me dieran una sugerencia.
Me conviene mejor llegar a Ciampino o Fiumicino, voy a tomar transporte publico.
Hola, leyendo en internet he encontrado estos apartamentos que tienen muy buena pinta e idéntica crítica en tripadvisor, Flamini Domus en vicolo del Bollo 10/A, que tal es la ubicación? Según las opiniones es muy buena pero me lo podeis confirmar si alguien ha estado ahí alguna vez, gracias.
Yo quería hacer una consulta, a ver si me podéis ayudar, que llevo varios días buscando hotel en Roma y ya me hacen chiribitas los ojos de tantas páginas que me he mirado. Al final hay uno que me ha gustado; en Booking.com especifica que no está precisamente al lado de Termini pero que tampoco está excesivamente lejos. No tengo en realidad un problema con esto, porque además ya me han dicho que evidentemente será más tranquilo que dormir al lado de la estación (no me importa siempre que no esté a tropecientos kilómetros y tal) pero necesito saber qué tal es la zona, cómo están el metro y los buses por ahí, la distancia real hacia Termini y centro histórico, etc. Es que nunca he estado en Roma y no tengo ni ideeeea de por qué zona me voy a mover.
He mirado ya en tripadvisor y sólo tiene ocho críticas, así que tampoco sé muy bien a qué atenerme.
El hotel es el Hotel Porta Pia y está en la Via Messina 25. ¡Muchísimas gracias por anticipado!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Por si te es de ayuda elfino en callejeros viajeros en Roma, hay una parte dónde sale una señora de león con la que dan un paseo en vespa y ahí les explica un poco las zonas peligrosas de roma (prostitución etc)
Estuve 8 días pateando por todas partes.
Incluso hasta bien tarde.
No hay un lugar que nos haya intimidado.
Incluso en la quitud de la noche al volver al departamento. Tanto en la zona multiétnica de la Piazza V Emanuele como en el Trastevere.