Estamos 3 noches en Roma.
He mirado apartamentos céntricos pero o no tienen disponibilidad o no me fio del pago.
Mejor Trestevere que vaticano, verdad?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Entre trastevere y vaticano... Mejor el primero.
Eso si, yo con 3 noches intentaría algo céntrico. AHora bien sigo diciendo q TT también es una gran zona
Entre trastevere y vaticano... Mejor el primero.
Eso si, yo con 3 noches intentaría algo céntrico. AHora bien sigo diciendo q TT también es una gran zona
El que tengo reservado está en Via Francesco Crispi, osea fantástico sitio, pero vale 150 euros la noche
Aqui tienes la pagina web y entrando en contacto preguntas precios y disponibilidad, si te interesa ya les contestarás www.lucianopascucci.net/ ...tt_Spa.htm
Al final he cogido un bed en Plaza San Giovanni, se llama GUSTE, alguien me puede decir que tal es?. Por lo que he estado mirando esta cerca de la parada de metro y no tiene mala pinta. 65 euros lanoche para dos personas!.
Es lo más economico y con mejor pinta que he visto. En cuanto a situación como lo veis? Vosotros que habeis estado por allí??. Paza san giovani??.
Otra cosita, para las entradas a los monumentos y cosas vistosas, hay alguna tarifa q salga más economica? En Paris hay un bono de varias, y también un bono joven. Hay algo parecido en ROma??
Si alguien quiere consejos sobre cerdeña, q me pregunte, estuve el verano pasado y me recorri toda la costa!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
borjita24 Escribió:
Es lo más economico y con mejor pinta que he visto. En cuanto a situación como lo veis? Vosotros que habeis estado por allí??. Paza san giovani??.
Otra cosita, para las entradas a los monumentos y cosas vistosas, hay alguna tarifa q salga más economica? En Paris hay un bono de varias, y también un bono joven. Hay algo parecido en ROma??
Si alguien quiere consejos sobre cerdeña, q me pregunte, estuve el verano pasado y me recorri toda la costa!
Saludos!!
Bueno no está muy céntrico pero tienes el metro cerca y bien...
Respecto a los monumentos: Sin duda la >Roma pass (validez ce 3 días 3 primeros monumentos asociados gratis, el resto con descuento, y 3 días de transporte gratuíto, vale 25 euros). Hay un hilo sobre la Roma Pass