Alojamiento en Roma - Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 14 de 57 - Tema con 1136 Mensajes y 209721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojarse en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Te dejo las referencias de tripadvisor, no pinta mal la verdad, y el precio no está mal para estar dónde está

www.tripadvisor.es/ ...Lazio.html
⬆️ Arriba

Experto

La zona de Campo de Fiori que tal es?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lobster Escribió:
Gracias

Perfecta
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
lobster Escribió:
Gracias

Perfecta

Muchas gracias Davovo, estaba dudando entre esa zona y Termini, pero a igualdad de precios de lo que estoy mirando me quedo con Campo de Fiori.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin duda, a igualdad de precios, campo de fiori
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:
borjita24 Escribió:
Es lo más economico y con mejor pinta que he visto. En cuanto a situación como lo veis? Vosotros que habeis estado por allí??. Paza san giovani??.

Otra cosita, para las entradas a los monumentos y cosas vistosas, hay alguna tarifa q salga más economica? En Paris hay un bono de varias, y también un bono joven. Hay algo parecido en ROma??

Si alguien quiere consejos sobre cerdeña, q me pregunte, estuve el verano pasado y me recorri toda la costa!

Saludos!!

Bueno no está muy céntrico pero tienes el metro cerca y bien...

Respecto a los monumentos: Sin duda la >Roma pass (validez ce 3 días 3 primeros monumentos asociados gratis, el resto con descuento, y 3 días de transporte gratuíto, vale 25 euros). Hay un hilo sobre la Roma Pass

Pequeña corrección: 2 primeros monumentos asociados gratis www.romapass.it
⬆️ Arriba

Willy Fog

lobster Escribió:
Gracias
Amén de estar de aucerdo con davovo puedo dar fe que pasaba todos los días por la misma y tanto el mercado matutitno como la algarabia de la tarde hacían que no me cansara de usarla como zona de paso (yo estaba en TTevere)
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
davovo Escribió:
borjita24 Escribió:
Es lo más economico y con mejor pinta que he visto. En cuanto a situación como lo veis? Vosotros que habeis estado por allí??. Paza san giovani??.

Otra cosita, para las entradas a los monumentos y cosas vistosas, hay alguna tarifa q salga más economica? En Paris hay un bono de varias, y también un bono joven. Hay algo parecido en ROma??

Si alguien quiere consejos sobre cerdeña, q me pregunte, estuve el verano pasado y me recorri toda la costa!

Saludos!!

Bueno no está muy céntrico pero tienes el metro cerca y bien...

Respecto a los monumentos: Sin duda la >Roma pass (validez ce 3 días 3 primeros monumentos asociados gratis, el resto con descuento, y 3 días de transporte gratuíto, vale 25 euros). Hay un hilo sobre la Roma Pass

Pequeña corrección: 2 primeros monumentos asociados gratis www.romapass.it

Si mea culpa, error.

Aunque igual tienes suerte como yo y en lugar de ser 2 son 3 jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a Davovo y a Lualpa por los consejos.

Otra cosita??La zona de Plaza San Giovanni que tal es de ambiente por la tarde-noche para cenar, vueltecita etc??Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el link, pero no me entero mucho. Donde se puede comprar? Son 2 museos a elegir todos los que vienen?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Recorrete el hilo de la RomaPass y te desayunás de muchas cosas.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=24540

Las últimas 10 - 15 páginas alcanzan
⬆️ Arriba

Experto

Es posible que desde el aeropuerto de Fiumicino se tarden 2 horas y media hasta Campo di Fiori en transporte público?.
Ese es el tiempo que me dicen desde el alojamiento que se tarda, ya que según ellos debo coger un tren o taxi hasta Termini y de ahí en bus o taxi hasta el alojamiento.
La otra opción que me dan es llevarme ellos en coche privado por 45 euros y creo que lo que quieren es que haga esto último para llevarse el dinero y evitar vaya en transporte público.
⬆️ Arriba

Willy Fog

borjita24 Escribió:

Otra cosita??La zona de Plaza San Giovanni que tal es de ambiente por la tarde-noche para cenar, vueltecita etc??Gracias!!

Pues hombre, debe haber cositas, no recuerdo muy bien el ambiente hostelero porque fui directo a ver San Giovanni in Laterano y la Scala Santa pero imagino que al tener estas dos atracciones turísticas, habrá cosillas.
⬆️ Arriba

Experto

lobster Escribió:
Es posible que desde el aeropuerto de Fiumicino se tarden 2 horas y media hasta Campo di Fiori en transporte público?.
Ese es el tiempo que me dicen desde el alojamiento que se tarda, ya que según ellos debo coger un tren o taxi hasta Termini y de ahí en bus o taxi hasta el alojamiento.
La otra opción que me dan es llevarme ellos en coche privado por 45 euros y creo que lo que quieren es que haga esto último para llevarse el dinero y evitar vaya en transporte público.

HOLA!
Yo creo que no deberías tardar tanto... En teoría el leonardo express tarda 35 minutos a Termini (ó algo así), y de Termini a Campo di Fiori no creo que puedas tardar ni media hora, así que 2 horas y media no vas a tardar. En cualquier caso el tren cuesta más de 10 €, así que si vais más de 3 personas igual sí os compensa el taxi...
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

davovo Escribió:
borjita24 Escribió:

Pues hombre, debe haber cositas, no recuerdo muy bien el ambiente hostelero porque fui directo a ver San Giovanni in Laterano y la Scala Santa pero imagino que al tener estas dos atracciones turísticas, habrá cosillas.

Buenas! yo igual que davovo, estuve de día y para visitar esas 2 cosas (San Giovanni in Laterano es impresionante!)... La verdad que la zona no me dió mucha impresión de tener ambiente, pero realmente no lo sé...
⬆️ Arriba

Experto

Isis25 Escribió:
lobster Escribió:

HOLA!
Yo creo que no deberías tardar tanto... En teoría el leonardo express tarda 35 minutos a Termini (ó algo así), y de Termini a Campo di Fiori no creo que puedas tardar ni media hora, así que 2 horas y media no vas a tardar. En cualquier caso el tren cuesta más de 10 €, así que si vais más de 3 personas igual sí os compensa el taxi...
Saludos!

Gracias Isis25, vamos 2, así que ya veremos que hacemos al final.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lobster, no tardas 2.30 ni por asomo

Desde Fiumicino a Termini con el Leonardo express son 35 minutos, creo recordar que eran unos 14 euros por persona. Y desde Termini a Campo di Fiori no hay mas de 10-15 minutos en bus (1 euro por persona). Contando que hay varias lineas de autobuses que hacen el trayecto y cada 5 minutos escasos pasan

Hay una linea, por ejemplo, la 64, que va desde Termini al Vaticano y pasa cerca de Campo dei Fiori

Otra cosa es que te compense a nivel de dinero en función de las personas que vayais

Slds
⬆️ Arriba

Experto

Me alojare al lado de Viale trastevere
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me alojé cerac (Via di San Fracesco di Sales) y a la madrugada un taxi tardó menos de 30 minutos hasta Fiumicino.
Eso de las 2 horas 30 me parece una exageración.
El precio no es tanto ya que es casi exacto lo que cobran los taxis ......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por si a alguien le pudiera interesar ,estuvimos en mayo cuatro días en Roma y nos alojamos en un B&B, al principio cuando llegamos nos asustamos al ver en el cartel de la puerta B&B relax , pero luego no vimos nada raro. Está situado unas calles por encima de Termini, en via Goito, os dejo el enlace, de precio no recuerdo bien, www.bebrelax.it/index.htm. Es un piso, dividido en habitaciones, creo que eran 4, tiene un pequeño despacho en el que te dejan utilizar el ordenador, nos encontramos únicamente con unos huéspedes que eran mejicanos, muy amables. La chica que llevaba el piso, majísima, venía unas horas por la mañana y el desayuno lo hacíamos en un bar que habia justo debajo, nada de grandes desayunos, el café capuccino y una pasta que quisieras, pero la verdad que estuvimos muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes