Recomiendo 100% el hotel en el que me alojé cuando fui a Roma. Se llama Giolli y está en medio de la vía Nazionale. Ubicación perfecta, vimos toda la ciudad caminando a excepción del día que fuimos al Vaticano y para ir al Trastevere. Es un hotel que está dentro de un edificio enorme y dos plantas son las habitaciones. La que nos tocó era enana pero muy limpia, la cama muy grande y muy buena y el baño nuevísimo, limpio pero también enano. El desayuno viene incluido en el precio y es bastante aceptable. Recomendable si buscas un sitio limpio donde dormir ducharte y nada mas
Por favor necessito ayuda, me estoy volviendo loca con los hoteles!!!! No se cual escoger, el billete ja lo tengo me voy del 4 al 8 de diciembre!!!! pero alguien me puede a consejar algun hotel que este bien ubicado y que no me salga por más de 400 euros la pareja?
¿Has buscado por ejemplo en Booking o en algún servicio similar?. Nosotros encontramos la oferta de nuestro hotel ahí. Con tanto tiempo de antelación seguro que encuentras una oferta interesante.
Super Expert Registrado: 31-01-2008 Mensajes: 823
Votos: 0 👍
Kristif02 Escribió:
Por favor necessito ayuda, me estoy volviendo loca con los hoteles!!!! No se cual escoger, el billete ja lo tengo me voy del 4 al 8 de diciembre!!!! pero alguien me puede a consejar algun hotel que este bien ubicado y que no me salga por más de 400 euros la pareja?
No te animas a apartamento yo he estado esta S.S. Y fenomenal, tienes una tienda cerca para comprar las dos cosas para el desayuno, cerca de todo solo el bus cogi para ir a S. Juan de letran y el metro para S. Pablo extramuros, lo demas a pata en 5m. Del Vaticano, 5 del centro del trastevere, y como a 10 m. De la plaza Navona. Te dejo la pagina
no te animas a apartamento yo he estado esta S.S. Y fenomenal, tienes una tienda cerca para comprar las dos cosas para el desayuno, cerca de todo solo el bus cogi para ir a S. Juan de letran y el metro para S. Pablo extramuros, lo demas a pata en 5m. Del Vaticano, 5 del centro del trastevere, y como a 10 m. De la plaza Navona. Te dejo la pagina
Muchas gracias
Yo he cogido para esos días el b&b al centro di roma por 360€
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Toty Escribió:
Kristif02 Escribió:
Muchas gracias
Yo he cogido para esos días el b&b al centro di roma por 360€
Hola a tod@s!!!
Me he leido de arriba a abajo este foro, y aun así no me ha quedado muy clara una cosa....¿Cuales son las mejores zonas para alojarse en Roma? Estoy planeando una escapadita de 4 días y necesito saber que zona es la mejor para reservar el hotel, teniendo en cuenta que quiero ver bastantes cosas y necesito que sea centrica y economica.
Espero vuestras respuestas!!!! Un saludo a todo@s!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
oxidans Escribió:
Hola a tod@s!!!
Me he leido de arriba a abajo este foro, y aun así no me ha quedado muy clara una cosa....¿Cuales son las mejores zonas para alojarse en Roma? Estoy planeando una escapadita de 4 días y necesito saber que zona es la mejor para reservar el hotel, teniendo en cuenta que quiero ver bastantes cosas y necesito que sea centrica y economica.
Si quieres que sea económico, Termini, además de muy bien comunicado.
Hola a tod@s!!!
Es un tema recurrente, muy mencionado en este foro.
Por comunicación, Términi (,más baratos)
Por ubicación, el trinagulo Spagna-Navona-Trevi (más caros)