Información Vaticano - MMVV - Necrópolis (Historico II) ✈️ p54 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 7 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 177629 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Información Vaticano - Museos Vaticanos - Necrópolis  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Alguien podria decirme en que pagina podria pillar las entradas de la necropolis por internet
⬆️ Arriba

Willy Fog

iacubus Escribió:
Alguien podria decirme en que pagina podria pillar las entradas de la necropolis por internet

Tienes que hacer la petición por una de las tres vías siguientes, que te indican en la página oficial [web] :

- Correo electrónico scavi@fsp.va
- Por fax en el número que te ponen (39-06) 6987-3017
- Directamente en las oficinas de Fabbrica di San Pietro ( esta opción solo si tienes a algún conocido que vaya, no es muy práctica porque hay que hacer la reserva con mucha antelación ).

Pones los días en los que puedes ir y, si hay huecos, la hora te la ponen ellos y te tienes que adaptar a lo que hay. Ten en cuenta que solo entran 200 personas al día ( en algunas páginas pone 250, pero la oficial es esta, pueden que lo hayan cambiado hace poco ), por lo que la reserva la tienes que hacer con muchisima antelación y dando todas las opciones de días que puedas.

En esta página tienes información detallada de las visitas turísticas al Vaticano [web] y ahí puedes pinchar al enlace de como hacer la reserva, con toda la información que necesitas [web].
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Estoy mirando para comprar las entradas por internet para entrar en el Vaticano y tengo dos preguntas.
1-La gente en el foro habla de horarios y no entiendo muy bien a que hace refencia.Cuando compro las entradas a una hora, esa hora a que hace referencia a los MMVV o a la Capilla Sixtina?
2-Para entrar en la basilica de San Pedro hay que comprar otra entrada?Tambien hay que cogerla a una hora determinada?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

txaina Escribió:
Hola!
Estoy mirando para comprar las entradas por internet para entrar en el Vaticano y tengo dos preguntas.
1-La gente en el foro habla de horarios y no entiendo muy bien a que hace refencia.Cuando compro las entradas a una hora, esa hora a que hace referencia a los MMVV o a la Capilla Sixtina?
2-Para entrar en la basilica de San Pedro hay que comprar otra entrada?Tambien hay que cogerla a una hora determinada?
Gracias!!

1. La capilla Sixtina es una parte de los Museos Vaticanos. Tal como está organizada la viista y organización interna de los MMVV, es una de las últimas "salas" que se visita. Es decir que la visita o entrada a los MMVV tiene incluida la visita a los museos (son varios) y a la Capilla Sixtina

2. La Basílica de San Pedro es una iglesia y no hay que comprar entrada. Tan sólo hacer cola para pasar el arco de seguridad. Dependiendo de si hay oficiios religiosos podrás visitar toda o casi toda ella. Dentro de la misma están los accesos para la cúpula, la necrópolis (tumba) de los papas, el tesoro del Vaticano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txaina, si bine el acceso a la basíciliac es gratis (tambien la tumba de los papas) el ascenso a la cúpula es con cargo (no se puede comprar por internet).

La necrópolis es otro cantar. Te aconsejo veas el mensaje inmediatamente antes del tuyo.

Y las últimas 10 páginas también ... Muchas dudas se despejarán
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros compramos este verano la entrada para MMVV por internet la hora que cogimos fue a las 9 de la mañana y habia una pequeñita cola pero nada comparable a la que habia para entrar comprando la entrada en el momento, cobran 4 euros mas al comprarla por internet pero pienso que merece la pena porque los mmvv son intensos y si entras después de estar esperando tres horas pues la verdad estas ya cansado de la espera y creo que no eres tan receptivo a las maravillas que hay dentro. La Iglesia tiene un poquito de todas las culturas en estos museos de lo ultimo es verdad que son las habitaciones de Rafael y la Capilla Sixtina. Mi consejo comprar las entradas por internet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lualpa es la sensación que tuve yo, claro que no le pasa a todo el mundo, a mi marido por ejemplo no le paso nada, y le encanto la visita igual que a mi. Solo quería dar mi opinion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

He comprado la entrada a los museos vaticanos por Internet y ponía que tenía que recibir una confirmación, lo único que he recibido es un mail con la siguiente información (he modificado los datos, los números de Authorization, Order e Id Transaction vienen bien en el mail)

------

We inform you that payment of the sum of Eur 38,00 to the specified merchant has been authorized.

Authorization N: NNNNNN
Order: NLLNLLLLNLLLNNLLLN
Outlet: Musei Vaticani
Card: VISA
ID Transaction @POS: NNNNNNNNNNNNNNlllllNlllll

Hour transaction: HH:MM:SS
Date transaction: DD-MM-YYYY

Kindest regards.
SITEBA S.p.A.

------

¿Es lo que hay que presentar en la entrada?

Un saludo y gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Furan....

No, lo que has recibido es la notificación de petición y aceptación de tu solicitud...

Tienes que reciber un Mail con el "VOUCHER DE PRENOTACIONE", en dicho voucher te indican la fecha de la visita, la hora el nombre de la persona que ha hecho la reserva y la cantidad de personas que van ha efectuar la visita en tu caso Pax:2. Importante es el código de asignación....

También figura el importe por compra por internet 4€ y el precio 15€ y el total.

Es raro que no tengas el segundo correo, yo lo recibí con minutos de diferencia uno del otro..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no le recibieras estoy seguro que ese comprobante te serviría para reclamar tus entradas. Al fin y al cabo quiere decir que sos 38E más pobre que es lo que vale .....
⬆️ Arriba

Super Expert

Si reservas las entradas a los mmvv por internet se paga con antelación o una vez allí con el papel de reserva?
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
si reservas las entradas a los mmvv por internet se paga con antelación o una vez allí con el papel de reserva?
Si.
En realidad no se reserva.
Se compra.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y si luego por lo que sea no puedes ir te devuelven el dinero?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues me extraña...
⬆️ Arriba

Willy Fog

belen1 Escribió:
y si luego por lo que sea no puedes ir te devuelven el dinero?

No
⬆️ Arriba

Experto

Merece la pena entrar en el castillo de san angelo? o no se pierde uno gran cosa y viendolo desde fuera es mas que suficiente?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo con las entradas reservadas para las 12.30 hice mi acceso a las 11.15 y no tuve problemas. Lo digo por si alguien no quiere ir pillado de tiempo, mejor que reserve las entradas con margen de tiempo y si le sobra pues que mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí me encantó Castel Sant' Angelo, y a una amiga, en un viaje posterior le supo a poco. Es una de esas visitas en que la opinión está dividida. Perdona por no ser de ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

elfino Escribió:
merece la pena entrar en el castillo de san angelo? o no se pierde uno gran cosa y viendolo desde fuera es mas que suficiente?

En consenso paa ce ser que el castillo en si mismo no es gran cosa pero que las vistas desde su terraza son muy buenas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes